Jump to content

TORIUS

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    - Audi A3 140 CV SPORTBACK QUATTRO
    - Ex - A6 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 245 CV STRONIC
    - Q5 SLINE 190 CV QUATTRO STRONIC

Visitantes recientes al perfil

424 visitas al perfil
  • mac66

Logros de TORIUS

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. OK gracias, indagaré por el subforo a ver que encuentro.
  2. Buenas, en la semana del black friday he pillado la oferta del OBDeleven con 500 puntos. Lo he recibido esta semana y hace un par de días he activado el te´lefono adicional, el asistente de luces largas y el velocímetro con las marcas adicionales de velocidad. La verdad es que me ha resultado muy sencillo y funciona perfectamente. Ahora estoy empezando a buscar info para activar el reconocimiento de señales. El lane assit me apetece mucho pero no se si me canso del mismo podré volver a desactivarlo. Del reconocimiento de señales he encontrado un video que lo explican muy bien, paso a paso pero es para un Seat León. Sabeis si también vale para el Q5 2019 ??
  3. Buenas noches, nada más comentaros que en la página de obdeleven hay un pack de oferta con el 32 % de descuento. Por si alguien está interesado y le cuadra el contenido del pack. Saludos
  4. OK, iremos pasito a pasito. La verdad es que me da pánico tocar o modificar algo del coche. Entrar en el concesionario de la casa por cualquier bobada es para temblar por lo que cobran. Todavía tengo casi dos años de garantía oficial y tengo mis dudas de que si ven que has alterado algo del software se agarren a eso para justificar no hacerse cargo de alguna avería. Por eso prefiero empezar por algo menor que tenga pocas repercusiones. Os voy contando. Gracias por los consejos
  5. Muchas gracias por tu respuesta choto1976. Me animo a comprar el aparato y ver las posibilidades que tiene. En principio prefiero empezar por cosas más sencillas como activar poder tener dos móviles a la vez conectados o acceder al coche sin sacar la llave del bolsillo (es keyless &go y supongo que valdrá). Es curioso que este tipo de opciones sigan siendo opcionales y no vengan de seri en un coche de estas características. Hoy he encontrado un pdf en el foro que me dices pero hablan de cambiar y activar bits. No me ha parecido tan sencillo como se ha comentado en el foro. Para saber que tipo de cámara lleva el coche donde se puede mirar (si es multifunción o no)??
  6. Buenas noches colegas, Aunque llevo dado de alta en el foro desde hace tiempo, la verdad es que he pululado relativamente poco por el mismo. Me compre un A3 hace unos años, luego un A6 a través de Audi Selection Plus, y acabo de comprar un Q5 hace unos días. El último coche lo he comprado por una serie de circunstancias a la viuda de un amigo. El coche está muy cuidado, con 3 años de vida y sólo 20.000 km. El coche tiene MMI Navigation Plus, y ningún extra destacable como el Lane Assitant, reconocimiento de señales, el asistente de luces largas, o la posibilidad de conectar dos teléfonos móviles a la vez Leyendo el foro me habéis puesto los dientes largos, pero me da pánico conectar algo al coche y que pueda generar un problema mayor. Mis dudas son las siguientes: - Es tan sencillo de manejar el OBDeleven como aparentemente veo en los mensajes del foro ?? - Como saber los créditos que se necesitan para activas los asistentes que he comentado antes ?? - He leído que hay un pdf con las indicaciones pero no he conseguido encontrarlo. Os agradecería me dijerais donde encontrarlo. - Es mejor comprar el sistema normal de 40 e, el de 49 con eliminación fácil ?? Me encantaría activar algunos asistentes en el Q5, pues aunque estoy encantado con el coche, estoy convencido que la experiencia podría ser mucho mejor con ellos. Cualquier ayuda o consejo será bienvenido. Saludos
  7. Hola , ya he consiguido el manual. Gracias de todas formas.
  8. Hola, estoy buscando el manual del navegador rns-e para el audi a3, el modelo 193 G ya que lo acabo de instalar y no consigo hacerme con un manual. Si alguien lo tiene y me lo envía a vrcampo@gmail.com se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
  9. Hola a todos, hace pocas semanas he comprado un audi A3 Sportback de 140 cv quattro del 2010. Está bastante bien cuidado, con pocos km y de momento disfrutandolo con niño con zapatos nuevos. Espero poder aprender de todos y aportar lo que pueda. Saludos.
  10. Hola creo que el ultimo o el mejor de esa serie es el acabado en G, aunque seguro que por aqui te lo contarán con mayor certeza. Yo estoy adquiriendo uno a través de ebay. Cuando finiquite la compra te cuento la experiencia.
  11. El q yo he mirado es en ebay pero dicen q son nuevos. De todas formas si me dices el enlace lo hecho un vistazo. Muchas gracias.
  12. Buenos días a todos, Acabo de comprar un audi a3 sportback ambition del 2010, con pocos km y muy bien cuidado. Estoy como niño con zapatos nuevos. Pululando por el foro he visto los post y las fotos de Davidfuerte. Me parece un flipe como queda el navegador de color. Mi coche trae el navegador monocromo y me ha 'picado' lo guay que queda el de color. He mirado por internet y he visto que venden el navegador para el a3 modelo 193 G por 879 euros. Mis dudas es si estos esquipos son originales o son falsificados ???? Ellos dicen que son originales y nuevos pero ....... Os parece el precio una barbaridad ??? Teniendo en cuenta lo que piden en la casa no parece muy caro a pesar de que es una pasta gansa.