Jump to content

Bargueño

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bargas
  • Coche
    audi a6 2.7tdi 2006cinco

Logros de Bargueño

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuando pinche ensardinero arriba me venia un testo y ponia tu correo electronico intente mandarte un MP y no me dejaba, y lo vi arriba y te lo envie.....ha salido todo perfecto el cambio de filtro he cambiado el de habitaculo que es 1 solamente no? Por que los compre de la marca Man y me vienen 2 y ahora tengo mis dudas si trae 2 yo solo vi 1 en la guantera abajo. Es cierto o no?. Saludos y muchas gracias
  2. Hola mcgiver si te parece facil cambiar el de aire del motor me puedes decir como lo quitastes por que yo he quitado u 2 grapas y no sale no se si sale todo el cajon o solo la tapadera por favor puedes explicarmelo,
  3. Cambiar luz trasera audi a6

  4. Madremia cuantos km jejeje......para que digan que los motores gasolina no son resistentes .....
  5. Gracias Sardinero te he enviado por hotmail mi correo haber si puedes enviarlo ya que por MP no me deja tengo restringido hasta que no tenga mas post , muchas gracias y un saludo.
  6. Gracias corrado pero esto de las tegnologias no es lo mio jajajaj,voy haber si soy capaz de colgar alguna fotito, es que cuando compre el coche de segundamano no tenia el manual de taller o mantenimiento solo la guia rapida y lo de las revisiones seguro que el anterior dueńo lo perderia ,,,,por eso es haber si hay algun post o enlace o alguna pagina donde pueda segir los pasos para poder realizarlos los cambios los demas filtros los tengo localizados y son faciles de cambiar pero este me es imposible muchas gracias por todos los que me estais aportando sus repuestas haber si el moderador del foro me puede ayudar un saludo y que pasen un buen dia.
  7. Gracias Bichurro pero de momento he sido incapaz haber si hay algun alma caritativa y me puede ayudar jejeje.
  8. Hola buenas tardes me gustaria poder realizar el cambio del filtro de aire de motor en mi audi a6 2.7 tdi triptonic y no puedo sacarlo he quitado una abrazadera que va al motor que contiene una regilla y nada de nada se mueve la caja del filtro y he quitado 2grapas y nada de nada y ademas tengo las manos arañadas como si me hubiese arañado un gato jajajaj , no se si alguien ha colgado un post o hay algun enlace con un tutorioal o similar por que esque estoy desesperadito jejejej un saludo desde tierras Toledanas .
  9. Bargueño

    sueño cumplido

    Hola buenas soy un chico de Toledo y por fin he adquirido un audi A6 2.7 tdi del 2006 y creo que he dado en el clavo comprando este maravilloso coche, va estupendamente, espero poder compartir impresiones y ayudar en todo lo posible un saludo..