Jump to content

montemayorlg

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    San Sebastian
  • Coche
    Mini Cooper SD Coupe

Logros de montemayorlg

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tuve el mismo problema con mi Audi S3. No se si será el mismo sistema pero en mi caso el problema fue que hay una cadena que tensa y destensa para "afinar" el tiempo en el que se abren las valvulas. Está conectada con el arbol de levas y el cigüeñal. Mi coche daba 3 veces más lambda de lo normal y consumía el doble. una barbaridad... ahora... correr.... corría. Ningún otro tipo de problema. solo que la ITV no la pasaba nunca. Mira a ver nunca se sabe. Eso si... como sea eso.... vete preparando la escopeta y eligiendo sucursal. jajaja. un abrazo y mucha suerte AudiTransporter!!!
  2. Bueno días Carragher! pues sí, la reclamación está más que puesta, y por supuesto, se lavan las manos. Dicen que como el jabalí entró desde una propiedad del estado pues es el gobierno vasco quien tiene que hacerse cargo. Y el gobierno vasco dice que la carretera. vamos... que se echan la pelota el uno al otro. El gobierno vasco ha dicho que se podría estudiar el pago una vez el coche esté reparado de nuestro bolsillo. vamos... UNOS JETAS!
  3. Muy buenas noches a todos. Ante todo me presento. Me llamo Luis Gonzaga, tengo 23 años, estoy estudiando para piloto de avión y soy de San Sebastián, Guipuzcoa. Soy un nuevo usuario aunque llevo ya 3 años entrando al foro debido a que hasta hace poco he tenido como primer coche un Audi S3 del 2003. Bueno, os comento. Mi madre ha tenido recientemente un accidente de coche en la autopista A8 dirección Bilbao en su Audi TT roadster. Creo recordar que es del 2007. Se le cruzó un jabalí en mitad de la autopista y se lo comió enterito. Llevamos el coche al taller de la Audi y resulta que aunque el chasis está sin dañar ya que el capó cierra perfectamente y mantiene la línea del chasis (eso es lo que nos han comentado), el precio de la reparación es de 20.000 euros del ala. Tiene el morro roto y una rueda mal. El motor está intacto según nos han comentado también. El problema reside en que no entendemos de donde sacan semejante presupuesto y por supuesto el gobierno vasco se limpia las manos diciendo que el jabalí pues puede pasear por donde le sale de la punta de los hue***. No se si a alguien le habrá ocurrido algo parecido y sabe que se puede hacer en estos casos pero la verdad es que tal y como están las cosas veinte mil euros no es que estemos dispuestos a pagar por el arreglo. Mi pregunta es y ya entrando más de lleno en el punto que me interesa, es a ver si hay alguien por el foro que sea mecánico que le interese la propuesta de investigar y ver hasta que punto se puede rebajar el presupuesto y arreglarlo cobrando un dinero por supuesto. Si no puede ser cualquier ayuda es bienvenida ya que me da mucha pena. Está impoluto nunca ha tenido un golpe y la pobre se ha quedado sin coche y con 4 hijos estudiando comprarse un coche es la última opción que baraja. Tengo fotos del estado del coche que sin ningún problema puedo pasar e incluso tengo fotos del presupuesto para que lo podáis ver. pero bueno ya os podeis imaginar... hasta el minimo plástico tiene un precio desorbitado. Muchas gracias de antemano a cualquier ayuda que nos podais brindar y antetodo espero no estar infringiendo ninguna norma ya que no sabía ni donde postear. Un abrazo a todos. Luis