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bion

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  1. Problema resuelto.Radiador medio atascado se lavo con agua y va muy bien.El unico problema, con el termostato nuevo el agua no sube de 80 grados.
  2. Si me dices donde esta situado seria estupendisimo.
  3. Termostato y anticongelante cambiados, no hay cambios en lo que significa calefaccion.Ahoraa hay otra cosa rara: salgo de un pueblo cerca de Huesca y despues de 15km a una velocidad de 70-90 km/h el agua llega a 75 -80 grados y se queda ahy, salgo a la autovia y a 120-130 km/h el agua baja a 70-75 grados hasta Zaragoza(50km).Llego a Zgz y en relenti el agua sube otravez a 80 grados quedandose ahy.No se si debo poner el mismo termostato. En la caja del termostato pone: MotorRad 234-82+
  4. Mientras hago fotos os cuento otra cosa, voi por la carretera y el gua sube y no llega a 90 grados porque no hago bastantes km pero llego al destino , pongo el coche en punto muerto y acelero y en vez de que suba mas la temperatura hacia 90 grados pasa lo contrario , baja. Si lo dejo tranquilo en relenti sube poco a poco muy despacio y cuando accelero baja. No se que puede significar esto. Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda.
  5. Se me olvidó mencionar, llevo clima.
  6. Los manguitos del radiador de la calefacción estan calientes pero en el coche sale aire frio. Los del taller me dijieron que si no es el termostato mal seria la bomba de agua. Me pusieron un aparato y no alio ningun fallo. Me queda sacar manguitos uno por uno y mirarlos.
  7. Señores, con el motor caliente y funcionando saque las mangueras del radiador de la calefacción y no sale liquido refrigerante , solo un instante y luego nada.Lo lleve al taller y me cobraron 30 por purgar el radiador no por limpiarlo.Meto agua en el radiador de la calefacción y sale bien osea no esta obstruido.Ayer cambie el termostato y sigue igual, porcierto probe el viejo y abre en agua caliente.Cambie el anticongelante y el otro tiene el mismo color que en la garrafa cuando lo compre , verde transparente.
  8. Ok.A esperar... Saludos y muchas gracias.
  9. Tendre que mirar todas las manguerras al no tener un plano de la instalacion, no tendras algun equema del sistema de refrigerado de mi A4?
  10. Exactamente, saque la entrada del radiador de calefaccion y salio liquido un segundo y nada mas. Salgo de Huesca y cuando llego a Zaragoza pongo la calefaccion y sale aire templado unos minutos luego empieza a salir cada vez mas frio.Los manguitos de entrada y salida del radiador de calefaccion estan calientes. Voy a cambiar el termostato y revisare todos los manguitos, cuando acabe con esto os contare mas. RomuloTDI, gracias por la ayuda.
  11. Hola a todos. Estos dias estaba buscando una solucion mi problema y encontre este foro, estoy muy agradecido de registrarme aqui.No se mucho de mecanica (para no decir casi nada) y necesito vuestra ayuda.Estoy convencido de que se ha escrito mucho sobre el tema pero leyendo no encontre nado en los temas del foro.Os comento mi problema: tengo un A4 avant TDI 1.9 del 1997.Lo compre de segunda mano en 2010, a la hora de comprarlo probe todo menos la calefaccion.LLevo 3 inviernos con el mismo problema, no calienta.El radiador de calefaccion esta bien ,saque el manguito de la entrada de este y con el motor en marcha no sale agua hacia el.Lo lleve a un taller y me han dicho que a lo mejor purgarlo se solucionaria el fallo, 30 € para nada ,sigue igual.Los del taller me han dicho que puede ser el termostato o la bomba de agua.El agua tarda en llegar 90 grados 35-40 km a 100-120 km/h con una temperatura exterior de 5-10 grados.Nunca pasa de 90 grados.He buscado en internet planos del sistema de calefaccion de mi coche pero no encontre nada, ni del termostato.Otro invierno para congelarme en mi A4.Necesito ayuda porfavor. Gracias de antemano.
  12. A mi A4 tambien se cae la tapiceria , al principio encima de la cabeza del conductor ,la pegue con cola pero ya sa esta cayendo por todas partes, un amigo y se ha ofrecido en ayudarme a repegarla. Saludos.