Jump to content

aitor.a6

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    lasarte-oria
  • Coche
    audi a6 avant 2.5 tdi 150 AKN del 12-2000

Logros de aitor.a6

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,en nuestro A6 2.5tdi el clima se apagaba solo a veces no encendia y en otras no echaba el aire bien.ni en grados ni por zonas Y para los ultimos dias sacaba un bufido de coj... Bien,pues,hice el brico de la guantera,limpiar el circuito y recargarlo de gas el pasado año y va de maravilla... Un saludo
  2. Feliz año para todos y todas,y haber si este año mejoran las cosas de una vez ya!! Saludos.
  3. Pues si.Y tampoco se puede encontrar con el nº de bastidor las piezas,pero bueno vienen todas las referencias,que era lo que queria.Lo unico que luego hay que acertar..a no ser que haga algo mal..que puede ser tambien. Un saludo.
  4. Hola a todos. Despues de mirar,Que os parece el 160€ por juego delantero de discos Bosch,pastillas Valeo y latiguillos en oscaro. ...Sin embargo mirando en Ebay hay juegos completos delante y detras por 130-160€ en alemania...¿seran de buena calidad?. Un saludo.
  5. Hola compañeros. Me podriais indicar ¿donde puedo mirar las referencias de recambios con el nº del bastidor por favor?. Es para ponerle discos,pastillas y latiguillos. Gracias y .saludos
  6. ¡Ostras que llantas mas bonitas que lleva AutoR !! Son unas OETTINGER? Muy bonito el coche,y las llantas son... . Un saludo.
  7. Muy mal,muy mal,dales caña.Se supone que cuando compras un coche de este nivel,nuevo...es por la "supuesta calidad premium" y no para que pasen estas averias.. Suerte y ya nos contaras. Un saludo.
  8. Esta bonito con esas llantas,que bien le rellenan los pasos de rueda. Un saludo.
  9. Enorabuena por ese a6! Yo tengo el mismo pero con cuero y sin techo pero a tope de lo demas, las llantas son de 15 o 16?Me han hecho una buena oferta y estan nuevas jejeje Gracias,el tuyo esta guapo tambien,y si son las de 16" con neumaticos 205/55/16. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. Gracias compañeros,la presentacion del coche esta en el subforo audi a6 4b. Un saludo.
  11. Gracias a los dos . Mañana si puedo pongo un par de videos de motor y en marcha. un saludo.
  12. Gracias panadero_es.Tiene achaques ya,cuando lo tenga ire dejandolo bien poco apoco.Es que nunca se le ha cambiado nada ni reparado de chapa..y claro se acumulan cositas para los que nos gustan tener los coches BIEN DE TODO. Ultimas fotos por hoy. .... El rasgado.. Saludos.
  13. Ahora del compartimento del motor. con pixelitis..