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Joseroad

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  • Birthday 11/17/1970

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Parets del Valles
  1. Yo seguro que no!!!!! Mi mujer tubo un Toyota Yaris diez años y si era por mí que le hechaba un vistazo a los niveles y lo llebava a revisión, no tubo ni una avería, era un motor de gasolina que si se escuchaba. Se lo ha cambiado por el nuevo polo y dos veces al taller en un año, menos mal que estaba en garantía. Si puedo mi próximo coche un Lexus. Saludos.
  2. Hola de nuevo a todos, lo que me pasó a mi fue que al abrir el lado izquierdo despues del claclacla tan fuerte se encontraron dos tucho que no funcionaban como dice el amigo Wizard1000 se estropea la valvula anti retorno y se quedan sin aceite. Me dicen que me los cambian todos los tuchos y balancines y listo.Por cierto los árboles perfectos. Yo tan contento porque creia que la factura seria mas grande. Me llaman al día siguiente y ¡¡¡sorpresa!!! abren el lado derecho y se encuentran dos balancines fuera de sitio y todos con una rebaba del roce con el árbol bestial, los árboles comidos por el roce, bueno una escabechina. Sobre el tema aceite que comenta danoe, yo siempre lo he llevado a la casa Audi supongo que allí me pondrían el aceite 5W30 que comentas. De hecho siempre que te dan la factura pone el aceite que le ponen, aunque si no lo ves es imposible averiguarlo. Guardo todas las facturas del mantenimiento del coche del concesionario Audi que desde que lo compré nuevo me hace todos los mantenimientos y demas reparaciones como correa distribución, pastillas y demas. Saludos.
  3. Cómo se puede saber si esa valvula antirretorno esta funciona bien o no?? gracias
  4. Lo que dice Chemisky, las marcas japonesas no se andan con tonterías. Eso es un postventa de primera.
  5. Eso es lo que pasa cuando comprás un mortor diesel a otro fabricante (es de origen Renault el 2.5) que se diseñó para un coche que pesaba media Tonelada menos, sin tracción total y sin cambio automático. En aquel momento (1998) Audi no disponia de motor propio V6 diesel para ponérselo al A6/Allroad y tuvo que "inventar"... Y mira tú por donde lo "bien que le salió el invento"....
  6. Hola a todos, hace dos días pagué las consecuencias de una gente que fabrica los árboles de levas de chocolate y los tuchos de mantequilla.(Responsable la casa Audi). Me explico: Coche comprado nuevo en el año 2002, con 177.000 Km. Cuidado como un bebe,todas las revisiones hechas en concesionario Audi, incluso la correa cuando tocaba. No hay derecho que por culpa de unos fabricantes de árboles de levas que duran cuatro días tengamos que rascarnos los bolsillos por la patilla. Esto de todas formas no quedará así, pienso reclamar a la casa. ¡¡¡¡¡No hay derecho!!!!!!!. No pienso comprarme un Audi nunca más, cuando lo compré ya me dijo un amigo que se había sacado un A3 no te compres un Audi que empiezan desaciendose el recubrimiento de los mandos del clima y demás botones, y yo le dije no será para tanto y mira por donde al final se me han desecho los árboles de levas y los tuchos. Saludos.
  7. Hola a todos, justamente el día que fui a recoger el kit de reparación del compresor osea el aro del pistón y demás, justo lo recojo voy a casa lo meto en el garaje y al rato bajo a hacer un recado, arranco y claclaclacla pero muy fuerte, lo paro y al día siguiente llamo a la grua y al taller. Sorpresa!!!! tuchos fuera de su sitio algunos con una endudura hecha por el arbol de levas y dos arboles de levas comidos. Me lo dieron hace dos días y todavia no he puesto el aro del pistón del compresor, ya os diré como va. Saludos.
  8. Hola Chemisky, te acuerdas cuando hablamos hace mucho tiempo que mandanos hacer los segmentos de vitón que me fundia el fusible de 40 que hay abajo en el pedal del embrague. Pues mande hacer dos mas pero al final me cansé de retocarlas y ponerles un poco de aceite, ya no llevaba ni la tapa de debajo del volante para cambiar el fusible cada dos por tres.Le puse otra vez la original y he tirado con ella un tiempo, utiliizo poco el coche. Y el otro día como ya he comentando antes un conocido me dijo lo del recambio y se lo pedí. Ya se sabe que los recambios originales valen dinero pero te olvidas. Si sumo las tres de vitón suman exactamente la mitad que me cuesta ahora el kit. Precisamente me ha llamado hoy que ya lo tiene y se lo recojo esta noche, mañana la pondré haber que tal, supongo que ira como la seda. Saludos.
  9. Hola RMARQUEZ, creo que me dijo que eran estos tres recambios, de todas maneras a finales de esta semana me lo trae y saldremos de dudas. Ya os informare. Saludos.
  10. Hola a todos, vosotros que estais al día del tema suspensión neumática, la cuestión es que quiero cambiar el segmento del émbolo y un conocido que trabaja con el tema de recambios de automóvil me baja esta semana de Alemania el recambio original que hay para el compresor, que consiste en el segmento del émbolo la goma de la junta de la culata y los dos tornillos por 120 Euros. Como lo veis, está bien de precio??? Saludos.
  11. Buen dia de cumpleaños,desde cerca de Barcelona

  12. Hola a todos, creo que he solucionado el problema con los codos de salida de la bomba del agua, he puesto teflón en las dos salidas de la bomba y de momento no pierde, lo controlaré durante unos días. Por cierto en recambios Audi no venden sueltos los codos tienes que comprar el juego de tubos que lleban incorporados los codos, van los dos juntos en el mismo recambio. Lo que no entiendo es como los codos no entran herméticos en la bomba ya que al sacarlos dos veces pierden agua, los codos por dentro tienen una pieza de plástico que enganchan contra los pitorros de salida de la bomba y teoricamente tendrían que quedar totalmente herméticos.(es una instalación de agua). Es muy raro a no ser que la pieza de plástico que hay dentro del codo con el tiempo pierda consistencia y al sacarlos y ponerlos dos veces pierdan agua. Saludos a todos. Hola a todos, por fin arreglado ya no pierden, les puse teflón y listo. Llevo ya con el apaño varias semanas y no pierden. Saludos a todos y feliz navidad. :claugh:
  13. Hola a todos, el mío es del año 2002, 2.5 TDI 180 CV Manual Quattro
  14. Hola a todos, creo que he solucionado el problema con los codos de salida de la bomba del agua, he puesto teflón en las dos salidas de la bomba y de momento no pierde, lo controlaré durante unos días. Por cierto en recambios Audi no venden sueltos los codos tienes que comprar el juego de tubos que lleban incorporados los codos, van los dos juntos en el mismo recambio. Lo que no entiendo es como los codos no entran herméticos en la bomba ya que al sacarlos dos veces pierden agua, los codos por dentro tienen una pieza de plástico que enganchan contra los pitorros de salida de la bomba y teoricamente tendrían que quedar totalmente herméticos.(es una instalación de agua). Es muy raro a no ser que la pieza de plástico que hay dentro del codo con el tiempo pierda consistencia y al sacarlos y ponerlos dos veces pierdan agua. Saludos a todos.
  15. Hola, a mi tambien me lo hace, exactamente lo mismo y hace tiempo que lo escucho. Mi coche es el Allroad del 2002. Mañana mismo iré al mecánico y le comentaré lo de los brazos de la suspensión que comenta el amigo wizard1000. Saludos a todos.
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