Jump to content

kabul6969

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kabul6969

  1. Hola Bidueiro_gr, la sujeción en el A$b6 y a4b7 son totalmente diferentes y entonces no vale la sujeción, no se si se podrá adaptar la base de uno en el orto sacando la presilla, a ver si nos puede quitar alguien de la duda de que esto se pueda realizar. un saludo
  2. Hola Paul2008 Estoy interesado e ponerle uno a mi a4b6 , el mío original es fotosensible pero veo que la parte de sujeción al cristal es diferente la del b7 al b6, y tengo esa duda. Cual sería la forma de operar , que espejo comprar que tenga brújula y que me valga. Gracias y un saludo :-)
  3. No tiene en ninguna parte ni a la derecha ni izquierda las luces del suelo y tampoco la preinstalación
  4. Hola , esa opción de conectar al plafon de arriba es la que contemplo, pero si pudiera conectarlas a la centralita y saber como va lo haría. Los portalamparas ya los tengo pero no se como hay que conectarlos a la centralita eso es lo que me falta o conectarlos a las luces del techo. un saludo
  5. Hola forer@s, un saludo a todos!! Quisiera saber si hay alguién que sepa como conectar las luces del habitáculo de los pies en un A4B6 que no posee estas luces de série y estoy tratándo de ponérselas y me encuentro que la preinstalación no esta hecha. Aguién sabe como va conectada? El fusible de luces pies no esta presente Hay que conectar algún cable a la centralita confor? O Hago el bruto y bajo un cable desde la luz central del techo y listo. Gracias y un saludo a tod@s. :-)
  6. Hola legol@as, yo también soy de vigo y quería saber que tal por el taller ese de ceboleira, se comentó por otros foreros que para cambiar la correa de distribución eran de confianza ya que habían trabajado en AUDI y eran de confianza y no nos daban las clavas de Ferauto en vigo. Un saludo y espero tu respuesta. Salu2. :ranting2:
  7. Hola Kykon, es laborioso el desmontar las puertas, voy a buscar en casa el pdf para que separ como se desmonta, no es complicado aparentemente, yo aún no lo he desmontado, esta noche a ver si te lo puedo poner en el foro, si no busca en el foro guarnecido puerta a4 b6, si no no te preocupes te lo mando.En cuanto a las medidas que me comentas no lo se, yo tenía pesado colocar esos que puse en el inicio de la consulta y no contesta nadie. Un saludo.
  8. hola!! No hay nadie que le haya cambiado los altavoces a un a4 b6 y no sepa las medidas? gracias y un saludo
  9. hola a todos los foreros!!hola a todos quisiera saber que tamaño son los altavoces que lleva montados de série el audi a4 b6 , la radio ya se la cambié por un pioneer y ahora quería cambiarle los altavoces tanto los delanteros como los traseros y no se realmente el tamano de ellos. Estaba pensando en ponerle los pioneer ts-e176c, pero no se si me valdrán puesto que su tamaño es de diámetro 170 mm y de profundidad es de 66 mm, así de ésta manera comprarlos y cambiarlos a posteriori y no tener que abrir dos veces el guarnecido de las puertas que le tengo bastante miedo. Gracia a todo y un saludo.
  10. Hola! A mi me ocurre lo mismo que a tí a las mismas revoluciones entre ( 1800 y 2000 ) en segunda sobre todo y con mucho humo negro por el tubo de escape, me han comentado al llevarlo al concesionario que seguro que es de un manguito del turbo. Ya te lo comentaré de que es al final. Un saludo <_<
  11. kabul6969

    alarma cobra 5801

    hola a todos!! Resulta que mi padre va a entregar su coche y tengo que quitarle la alrma cobra modelo 5801 y la voy a instalar en una A4, y quisiera saber si alguién me puede decir donde puedo encontrar el esquema de montaje de dicha alarma a la vez de que es lo que se debe de desmontar. Gracias y un saludo a todos.
  12. hola!!, tengo un A4 b6 que lo compré sin las luces de cortesía del interior del vehículo y las he visto a posteriori en optro coche y me han gustado bastante y ahora quisiera ponerlas y no se si la preinstalación de ellas ya viene realizada o no y donde van sus ubicaciones dentro del vehículo, por eso necesitaría ayuda de algún forero que me diga si las ha puesto o conoce a alguién y cuales son los pasos a seguir para ponerlas. Muchas gracias a todos y un saludo
  13. Hola "Guanterarefrigerada" Me has servido de mucho, yo tengo la misma radio que tu de Pioneer y les había hecho la pregunta si valía el adaptador del Ipod para la radio nuestra y aún estoy esperando cotestación. Hoy mismo ya voy a comprarlo, aunque ahora salió otra versión de aptador en color negro CD-1b100-II, no se si mejorará en algo con respecto al anterior modelo. Pero por lo menos ya voy a instalarlo. Gracias y ya te contaré. Un saludo :ranting2: :crying_anim:
  14. Muchas gracias Tolo. Ya te contaré, a ver si ahora puedo cambiar esos altavoces. Un saludo,
  15. Hola Buenas!! Quería saber si alguién me puede ayudar a desmontar el panel de la puerta izquierda de un audi a4 b6, debido a que pretendo cambiar los altavoces que trae originales y de paso poder cambiar el interruptor de seguridad de las ventanillas que esta estropeado. Gracias Un saludo Enhorabuena por el foro, es de lo mejor que he visto.