Jump to content

vais

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vais

  1. Si quiero saber el tipo de caja de cambios las 3 letras, por favor. gracias
  2. Por numero de bastidor alguien me lo podria mirar?, gracias.
  3. Hola, tengo vag com. Como lo puedo saber? Las tres letras de la caja.
  4. Hola, me gustaria saber la ref. de mi caja de cambios automatica, haber si alguien con el bastidor me lo puede mirar. La pegatina con los datos del vehiculo se mojo y no tengo forma de saberlo. El mecanico me la subio al elevador y me dio una ref 01J301383T WW0 5, no se si esta es la ref. alguien por bastidor me podria facilitar los datos de mi caja, bastidor WAUZZZ4F3AN042387, es un 2,0 tdi AUTOMATICO 170 cv del 2009. Gracias de antemano.
  5. al final lo he dejado y no lo montare, gracias a todos- Saludos
  6. No tengo idea de como hacerlo, como vi el brico pense que alguien tendria el esquema.
  7. Hola, tengo un audi a6 4f del 2009 y quiero ponerle el volante de una audi a7 y las botoneras son diferentes, he buscado el brico pero no sale en el enlace. Si alguien lo tiene y me lo pasa se lo agradeceria, para el esquema de los cables. Gracias
  8. Hola, me gustaria saber si puedo poner los asientos delanteros del audi tt mk2 en el mk1, quiero hacer la modificacion y he encontrado unos, pero antes me quiero asegurar. Gracias
  9. era un conector mal puesto, gracias a todos.
  10. ok lo probare de desmontar , haber si saco tiempo y os comento, gracias por las respuestas
  11. Si, pero lo volveré a comprobar, porque es extraño.
  12. Hola, he desmontado el climatizador digital para pintar en negro el frontal y al volver a montarlo no me funciona, es como si se hubiera desconfigurado. Es el original que lleva el coche, sabéis si se puede hacer un reset o algo para que lo reconozca.
  13. Yo tampoco lo encontré, al final cable directo y fuera. El del conductor perfecto montar y listo, pero el del acompañante como dices lo monto y al poco puff ya no funciona. Revise todos los fusibles y nada.
  14. Miraré el cableado, por qué los fusibles no hay manera, le pongo 12v al asiento y funciona perfecto.
  15. He mirado por todos los lados y nada no localizo el fusible o lo que tenga que no me haga funcionar la regulación. Alguien sabe donde está?
  16. Hola, no me funciona el asiento del copiloto eléctrico, no tiene memoria. He buscado el fusible, ya que el del conductor funciona perfecto. Alguien sabe donde está el fusible o relé. Gracias
  17. He limado el conector diferente y ahora encaja bien, airbag ok y pito tambien. Me falta saber el pineado de los mandos volante con levas, si se puede claro.
  18. Hola el volante ya lo tengo puesto y las conexiones del airbag y del claxon funcionan correctamente, solo me falta el tema del multifuncion, por eso pido si alguien tiene el esquema electrico de las conexiones.