Jump to content

gelo48

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gelo48

  1. Gracias por tu respuesta, ya veo que es un lio bueno lo del escape, pues he estado con el coche donde un taller y no me lo ha puesto muy difícil, he hablado también con una casa de homologaciones y voy a ver como lo soluciono, el problema será el espacio en el coche para situar el silencioso, pues el caso es que mi coche es de escape de una salida y yo le tengo puestas dos y a poder ser quiero conservarlas. Seguiré con el tema, Un saludo
  2. Hola buenas, he visto esta obra del escape que ha hecho rulyTT y me ha llamado la atención, yo tengo un audi TT de 180 cv pero le puse los escapes parecido a los que veo en las fotos con cajas traseras de moto, el problema es que creo que me toca pasar la ITV y no me la van a pasar, pregunto tu as tenido problemas para pasarla, las cajas de silencioso que yo he puesto tienen marca pero no veo mas números, ya se que hace mucho tiempo de esto pero, me gustaria que alguien me dijera algo sobre este tema. Gracias.
  3. Hola, pepoye a mi me olia mucho a como gasolina como tu dices y abri el capot y lebante la pieza qe va por delante del colector y bi que el tuvo de gases del motor estaba roto, me le han cambiado y listo arreglado, asi que miralo aver. Saludos.
  4. Hola colegas, yo tengo puesto doble salida en un 1800 y he tenido que cortar la caja de la rueda repuesto, una pregunta , me podeis decir cual es el ¿Real Valance?
  5. A mi me pasaba lo mismo y un día buscando levante la tapa delantera motor y localice que el tubo de salida de gases del motor estaba roto (deteriorado) y los gases en vez de entrar en la admisión salían fuera, cambiar el tubo y arreglado. Suerte.