Jump to content

DavidBEST

Miembros
  • Mensajes

    1201
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por DavidBEST

  1. Tened muchísimo cuidado porque el torsen se os puede ir a tomar vientos en un santiamén!!!!!!

     

    Que no hombres!! como ha dicho el compañero Madmack, el diferencial (haldex o torsen, según vehículos) estará trabajando cuando sólo uno de los ejes se esté moviendo, pero no pasa absolutamente nada puesto que esa es su función!!

     

     

    Así que id totalmente traquilos, puesto que no hay nada que temer!!! o

     

     

    P.D. Otra cosa es que fuéseis con un Mercedes GL o un Range y le bolqueaseis el diferencial central antes de meterlo a los rodillos...ahí sí tendríamos un problema...!!

     

     

    Un saludo.

    • Motor de gasolina 2.0 TFSI y un propulsor eléctrico que entrega 45 CV. La combinación de ambos proporciona 245 CV y 480 Nm de par máximo.
    • 7.1 segundos de 0 a 100 Km/h
    • Velocidad máxima 222 Km/h
    • El maletero pierde 60 litros de volumen de carga, se queda en 480 litros.

     

     

     

     

     

     

    Pues no se vuelve loca ni nada la aguja del "cuentarrevoluciones"!!!!

     

     

  2. Es muy bonito, una linea espectacular,pero el interior no me gusta mucho.

    un saludito

     

    Yo tampoco veo nada historiado el interior..ahora bien, ese fis con esas instrucciones de gps a vista de pájaro entre edificios...buuuf!!! :thumbsup::drooling: ya el siguiente paso sólo puede ser el street view!! :laugh:

  3. Qué bien se conserva tu pequeñín!!! quién podría decir que lleva 240.000km a sus espaldas!!

     

    Yo llevo el mismo tipo de asientos y me agrada conocer que van a aguantar así de bien el paso de los km!!!

     

     

    Te toca entonces cambiar la correa de distribución ahora a los 240.000km??

     

     

    Un saludo compañero y a seguir disfrutando de esta preciosidad durante, al menos, otros 240.000km!!!

  4. Yo también opino que sería más operativo crear dos subforos. Aunque tenemos que tener en cuenta que la actividad de este subforo ya de por sí es pequeña, pero de todos modos, de cara a facilitar las búsquedas y organizar mejor el foro, creo que es la opción más conveniente.

     

    De todos modos, en relación a la opción de abrir un subforo específico para el nuevo modelo, creo que es demasiado pronto.

  5. Por lo que veo sólo tiene 2 plazas traseras... no dan opción a poner 3?? en el ibiza sí pueden ir 3 personas atrás (y de serie, por supuesto)!!!

     

    y lo de los mandos del A/C no tiene nombre.

     

    lo del molinillo que tiene por motor es fruto de la mala moda que estamos sufriendo hoy en día... todavía no me acostumbro a ver todo un 730d con una sola salida de escape, así que este 1.2 con su turbito creo que es, dentro de lo que cabe, de lo mejor que se puede encontrar dentro de estas nuevas generaciones de "motorcitos" que están imponiéndonos.

     

     

    Pero una cosa está clara y es que...este coche es un mero capricho!!!!

  6. hace pocos dias estuve en el conce de audi llevando mi a1 para la revision de los 2500 y le comente algo al comercial con respecto a ese tema me comento ke es muy probable ke salga una version sportback y me dijo ke hasta 2012 nada de ke hablar asi ke toca esperar compañero 1 saludo

     

     

    Revisión de los 2.500km???? qué revisan con tan pocos kilómetros??? Y cuánto te cobran por ella??

     

    Un saludo.

  7. Pues cada vez me gusta más, pero hay diferencias......el morro puede tener un parecido a los demás, pero la trasera cambia y es totalmente diferenta...mas vale, no???

     

    A mi me gusta, asi cuando compre el avant, siempre pasaré más desapercibido.....no se sabrá si es un A4 o un A6 :ranting2:

     

     

    La trasera no te parece tan parecida a la del A4 B8 porque es CLAVADA a la del A8 D5!!!

     

    El salto generacional en cuanto a motorizaciones y sobre todo cajas de cambio y, por supuesto, el incluir la nueva generación del MMI hacen que me parezca todo un cochazo que de nuevo se ha puesto por delante del clase E y del Serie 5, pero desde luego el diseño exterior carece de personalidad propia alguna!!

     

    Lo siento, pero eso de ver un coche a lo lejos y no poder distinguir siquiera si es un A4, un A6 o un A8 hasta que no lo tengo enfrente, me mata!!