Jump to content

iot

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por iot

  1. Lo siento, se me olvidaba decir que le hago unas 30.000 km anuales al coche y me gustaria no tener que cambiar las cubiertas cada 4 dias. Y otra cosa, el coche es quattro, merece la pena alternarle las ruedas de delante atras y vice????
  2. Buenas tardes a tod@s!!! Tengo un pequeño dilema. Me toca cambiar las cubiertas o zapatitos del coche y tengo una pqueña duda espero que alguno me aclare el tema. Medidas de las cubiertas 235x40x18, cual de estos tres modelos me recomendais - PIRELLI PZERO ROSSO ASSIMETRICO - MICHELIN PILOT SPORT - GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 Partimos de la base que conduzco como un abuelo, no paso de 130 en autopistas, eso si en las carreteras con curvas voy a lo que dice la ley 80 tanto rectas como curvas. Muchas gracias a tod@s!!!
  3. Se puede saber que productos has utilizado para que el coche brille de esa manera????? Tiene que deslumbrar en la carretera!!!
  4. Veo que no voy a tener suerte! No hay nadie con un A4 b7 y tintado???
  5. Muy buenas a todos!! Tengo un pequeño problema, se me ha encaprichado tintar el coche (la parte trasera se entiende) pero no se como me va a quedar. El coche mio es negro y me da no se que el ponerle los cristales negros negros, pero tb tintarlo para nada!! Alguien tiene fotos de este coche tintado? He mirado laminas solarcheck. Alguien que me eche una mano y me saque de dudas. Negro-negro o gris medio. Muchas gracias.
  6. Hola de nuevo!! Ahora he conseguido que me lea la tarjeta, me sale la lista entera de todas las canciones, pero pasa de una a otra cancion sin reproducirlas. ¿Sabeis de que puede ser?
  7. Lo pedí el 22/09/2006 viernes, pero el concesionario hizo el pedido el 25/09. Llegó el lunes 04/12/2006 tal y como me dijeron (semana 49). Pero con tanta fiesta por medio....... El viernes le quito los tacos a las cubiertas........
  8. Hola a todos!! Tengo un problemilla con las tarjetas de memoria y el navegador RNS-E. Me dice que los datos estan defectuosos. Sabeis pq puede ser si en el ordenador los veo bien. ¿Hay algun modo especial de nombrar los ficheros? (Simbolos que no acepta el navegador) Muchas gracias por la ayuda.
  9. La verdad es que lo he estado babeando y solo tengo dos fotos. Aqui va la segunda y ultima. Ya lo siento pero no tango más. Me he dedicado al toqueteo de botones. Lateral
  10. Ya esta el pepino en el concesionario esperando que lo matriculen!!! Hola (es que con la emocion se me ha ido el santo al cielo). A ver si consigo poner una fotico. Soy un inutil, imposible lo de la foto. Os pongo un link. Ya podeis perdonar. ¿Que os parecen las llantitas? Espero que os guste por lo menos la mitad que a mi!!! Fotico
  11. Hola a todos!! Alguno sabe las caracteristicas de la nueva radio modelo concert de Audi. Lo vi ayer en un A3 nuevo, recien llegado al concesionario. Como no soy capaz de colgar una foto de la radio, comentaros que ocupa el doble a la anterior. Seguro que alguno ya la ha visto. Reproduce mp3???
  12. Muy buenas a todos!! Alguien me puede explicar que diferencia hay entre la tracción quattro de un A4 y la de un A3. La denominación creo que es diferente quattro gmbh y haldex o algo asi. He oido que la traccion total del A3 es como la de volkswagen. Cual es mejor?? Muchas gracias!!
  13. No, no es configurable, al menos sin el VagCom. Pero no creas, que aún así sigue siendo muy útil, sabes que aun cuando suene el pitido contínuo sigues teniendo un pelín de sitio. Por ejemplo en parking en línea no interesa dejar menos espacio entre los otros coches para que luego ellos no te den al salir por ejemplo. Un saludo. Don't worry. La verdad es que mi idea es que me lo configuren en el taller antes de sacarlo de alli con la maquinita esa guapa que tienen (me imagino que será la que vosotros llamais vagcom). Que pongan un poco menos de distancia. Asi que resumiendo, con el VagCom ese si se puede configurar?? O lo que es lo mismo, en el concesionario SI lo pueden configurar?? Gracias. Postadata: SI os digo la verdad es un extra que le puse para que la colega se atreva a coger el coche si algún día lo necesita. Si no ni me lo planteo.
  14. Hola a todos!! En breve (espero) me tiene que llegar la criaturita (A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO, con algun que otro extra entre ellos el audi parking system del. y tras. ) pero tengo una duda. Mi Sr. padre a comprado tb un A6 con el sensor de aparcamiento trasero y pita cuando quedan 30cms con el "bulto" o coche que esta detras. Mi duda es la siguiente: - Se puede configurar el Audi Parking System para que la distancia en la que el pitido sea constante sea inferior a esos 25 ó 30 cms tanto para el A4 como para el A6?? No es por nada, pero si tengo 30 cm por delante y lo mismo por detrás no necesito el sensor. Muchas gracias por vuestra ayuda. Postdata: No tengo ganas ni nada de que me llamen del concesionario de una vez.........
  15. Hola a todos!! No tengo más que dudas. Alguno me puede decir que "cosas" te pueden configurar en el concesionario de este tipo: autocierre de las puertas al sobrepasar los 20 km/h, pitido confirmación cierre puertas con mando,... He leido algo sobre esas opciones y me gustaria saber, si se puede, "todas" estas opciones.
  16. Dile al comercial que porque no mira de cambiarse de trabajo... Y de pasada, le dices que las tarjetas tienen, segun manual, un maximo de 400 Arcihvos y 256 carpetas. Ahora, le preguntas como c*** metes 400 archivos y 256 carpetas en una targeta de 256 MB ????? En fin... yo llevo dos tarjetas de 2GB cada una y perfecto. Solo tienes que tener en cuenta estas cosas: . Que no hayan mas de 400 canciones. . Que no hayan mas de 256 carpetas. . Que todo sea extension mp3. . Que no haya ningun archivo marcada como 'Solo Lectura'. De esta manera no tendras ningun problema. Por cierto.. mis tarjetas son Sandisk ULTRA II. En Mediamarkt 89 euros, en EBAY 37... Donde las he comprado ??? Saludos. Muchas Gracias a todos, sobretodo a Mark por su buenisimas explicaciones. Mi idea es comprar 2 tarjetas de 1 Gb de la marca Kingston, aunque todavia esta sin decidir a marca. Lo dicho muchas gracias. Por cierto en cuanto compre las tarjetas y haga sonar la musica me pienso pasar por donde el comercial a explicarle dos cositas...
  17. Buenos dias a todos!! Me dice el comercial de Audi que en el navegador rns-e las tarjetas de memoria para mp3 SOLO pueden tener 256 mb. pero alguno de vosotros comenta que tienen puestas de 1GB. Le habeis hecho algo al navegador para que las acepte?? De que marca son? Ya os digo que el sr. comercial me dice que tarjetas más grandes "puede que si" o "puede que no". Gracias por vuestra ayuda!!!!
  18. Hola a todos!! Mi duda es la siguiente: Yo voy con el navegador trabajando, puedo escuchar musica de las tarjetas de memoria SD al mismo tiempo?? Y el IPOD? Y la radio?? Gracias, seguramenete la pregunta sera bastante txorra pero si alguno me soluciona la duda....
  19. Buenos dias a todos!! Tengo una pequeña duda. sabriais decirme en el navegador con dvd del A4 que tipo tarjeta de memoria utiliza para leer mp3?? Tiene dos slots pero no veo en ningun lado el tipo o que tarjeta es!! Y otra pregunta, cuando se reproduce musica desde las tarjetas aparece alguna informacion en la pantalla? Titulo, autor,... Gracias a todos
  20. iot

    Fotos??

    Alguien tiene fotos de un A4 nuevo en color negro con las llantas opcionales de 7 radios dobles de 18"?? Gracias por colgarlas. Tengo especial interes en saber que tal le quedan esas llantitas al auto y en la pagina de AUDI no se puede configurar el coche con ellas.
  21. Buenas tardes a todos!! Tengo una pequeña duda. Tengo toda la idea del mundo para comprar un A4 nuevo con navegador con dvd y la duda es la siguiente: -¿Que tal funciona? ¿Te lleva bien a los sitios? Muchas gracias a todos.
  22. Necesito un pequeño empujon. Voy a comprar un A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO y mi duda esta entre las suspensiones y las llantas: ¿Suspension deportiva con llantas 17"? ¿Suspension deportiva con llantas 18"? ¿Suspension deportiva "S" con llantas 17"? ¿Suspension deportiva "S" con llantas 18"? Esos profesionales del tema que andais por el foro que me recomendais. Yo optaria por la ultima pero igual es demasiado tabla. Os comento ahora tengo un golf tdi 110 con unos koni rojos, pero van reglados en la posición más "blanda". Y no conduzco a lo racing!! Ayudadme por favor para que acabe de decidirme. Gracias a todos.
  23. Buenos dias a todos!! Voy a comprar un A4 2.0 TDI 170CV Quattro y me surge una duda: - ¿Que diferencia hay entre la suspension deportiva y la suspension deportiva "S"? - ¿Merece la pena ponerle la "S" al coche? Muchas gracias a todos!!!