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santi1990

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  1. Hola Vix, en el menu oculto concretamente en el menu 49 marca lo mismo aprox. Que la aguja de temperatura. Es verdad que no siempre se produce el fallo. Pero lo dicho si la aguja sube a 100grados en el menu marca 100 mas o menos pero en el vag com no pasa de 90. Oscila de los 88-93 grados. Y 93 es si voy muy fuerte o una subida. Como puedo hacer que actue el electroventilador?
  2. Buenos dias y felices fiestas a todos! Os pongo un problema que tengo en mi coche. Es un A3 8l 1.9 tdi 100cv y el caso es que un dia yendo a trabajar iba despacito a 100 a las 6 de la mañana y de pronto la aguja se subio a 100grados y volvio a bajar a los 30 segundos. Me lo hizo dos veces. Lleve el coche al mecanico y me cambio termostato y el sensor g62 de temperatura. Hemos andado con el coche bastante y sin problema. Pero ayer lo volvi a coger y se volvio a subir a 100grados y baja lo mismo antes de un minuto. He echo las siguientes pruebas, he ido con el vag com por autovia bastante fuerte y monitoreando el sensor g62 lo maximo que a llegado a marcarme 92 grados se mantiene entre 88-92 grados. Otra prueba que he echo es con un termometro de contacto meterlo en la botella de expansion cuando la aguja del cuadro marca 100 grados la temperatura de la botella esta a 88grados y la temperatura de la g62 a 90-89 grados. Doy por echo que la aguja del cuadro no marca bien verdad? Y la pregunta es que que puede ser?? Un saludo a todos!
  3. Exactamente, tambien corta en la posicion sport.
  4. Exactamente, en la n de 3000rpm para arriba nada...pero es distinto, porque en la n sube y se para en 3000rpm pero en marcha da un tironcito
  5. Hola carlisu84, no es asi realmente. El coche le aceleras a tope y sube como una bestia y cuando llega a ese regimen corta de golpe...ademas se nota mucho porque el coche hace un estraño!
  6. Hola buenos dias, tengo un q7 como pone en la descripcion del anuncio que si voy con el coche con una conduccion tranquila, dejandole que el vaya cambiando las marchas perfecto, pero si le pido mas potencia y acelero mas fuerte, cuando llega a 3200 vueltas aprox. Corta... Es como si se protegiera. Solo me pasa si le achucho un poco, no sale error ni nada. Un saludo!
  7. Buenas noches! El coche es manual. La EGR la limpie,el caudalimetro aparentente está limpio,realice el brico de cambiar todos los tubos de la n75 etc... Aceites,filtros todo al día... Neumáticos nuevos los 4,que he de decir que los tirones me los ha dado con los nuevos y los gastados. Y por último,le pase el vag com y no se queda ningún error memorizado. Gracias por vuestros aportes!!!!!
  8. Comprobada presión.... Está correcta, me lo han mirado en un taller de cambios de neumáticos.
  9. Pues reviso neumáticos y te digo! Le he pasado vagcom y nada,no canta ningún fallo. Gracias!!!!!!
  10. Buenas a todos!!! Tengo un Audi A3 8l del año 2003 1.9 TDI 100cv y con 299800 km. Hace una semana me dio el coche un pequeño tirón y parpadeo el testigo triángulo amarillo con la exclamación dentro,parpadeo 3 o 4 veces y no volvió a hacer nada. Y esta tarde en un trayecto de 12 km me lo ha echo 2 veces! Un saludo !!!!
  11. hola andberbug,he visto en audisport que tuvistes un problema con el coche que se te paraba!!

    en que quedo la cosa???porque yo estoy igual.

    porfa dime algo porque estoy desesperado

  12. hola chicos. he llegado de pasar unos dias en la costa y a 20km de mi casa empezo a parpadear la luz naranja de los calentadores. me dio tiempo a llegar a casa. por la tarde ya no parpadeaba. fui a unos recados y con el coche en marcha se me paro y se encendio la lucecita. le he pasado vagcom y me dice que hay un error de comunicacion entre bus o nose que y entre la bomba inyectora. he de decir que hace tres años se me estropeo la centralita de la bomba inyectora,una vp44. puede ser que estemos en las mismas??? si le dejo tida la noche,arranca perfecto pero esta asi 30segundos y se para y ya no vuelve a arrancar mas!! un saludo.
  13. buenas tardes. hoy cuando me he levantado he cogido el coche y he ido de compras cerquita,3 km... cuando lo he metido en el garaje se escucha un ruido que procede encima de la bomba inyectora,me imagino que sera en la electronica. suena con el coche parado,si le meto contacto sin arrancar deja de sonar. un dato muy curioso es que a veces deja de sonar y cuando abro la puerta del conductor empieza a sonar otra vez,no se si tendra que ver algo eso.
  14. bueno chicos,pues tengo el coche preparado hace una semanita y perfecto. alfinal la pieza que compre de segunda venia mal,intentaron codificar de nuevo y listo.gracias por todo