Jump to content

andreseba79

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por andreseba79

  1. A los q les guste , el pibe este preparo su audi para las drag race (ee.uu) hacé click aqui y fijate en las fotos y en los videos del final .- Espero q disfruten de el tanto como yo .- Saludos !!! http://www.80tq.com/20vtMotor.html
  2. Hola quisiera si me pudieran decir ? que modelo es mi coche?? es que eso de b4 b3 no lo se.. solo se que mis pilotos traseron no los encontre en el desguace . son diferente los que hay , tiene un " visel " al medio y los mio no tienen nada. Dicho de paso , quisiera saber opiniones de este coche ? -Es del 92 . tiene 152.000 es el motor 2.3 5 cil gasolina . Que tal son en garl ? motor y carroceria? de que pecan ?? :blink: Muchas Gracias chicos !
  3. Hola ! Una pregunta.. dejo de funcionar? o se dejo de ver? :blink: fijate a trasluz moviendote a ver si es que se sigue viendo, lleva una lamparita detras, al mio se le fue y le cambie sin mucho problema.Aparte el reloj es digital no se que relojero te lo puede ver, si es que se jodio va todo en la misma carcaza , asi que no creo que por las buenas puedas desmontarlo.- Saludos.-
  4. El modelo de mi coche es el audi 80 2.3 E mod.´92. No estoy buscando el manual que viene con el coche , si no algo mas tecnico.- Sabes de algo?? Un saludo !!
  5. Hola chicos!!! :blink: todos los manuales para mi coche o de audi en garl que me baje del emule solo los encuentro en aleman o en muchos idiomas pero ninguno en español. Alguien sabe de alguien q lo tenga??? Muchas Gracias.- PD:Nadie contesta a mis dudas posteadas antes??
  6. Tu paciencia y tu saber son envidiables!!! te felicito!! esas cosas gratifican solo q muchas veces por falta de tiempo no lo hacemos
  7. Hola foreros !! encontre hace poco el foro audi 80 y de verdad q estoy muy contento con la participacion que tiene. Quiero aprovechar para comentarles que tengo un audi 80 2.3 e del ´92 5cil. lo que pasa es que el coche tiene un consumo muy elevado en ciudad , y tiene algunas veces si otras no, un ralentí inestable. lo que mas me llama la atencion es que lo hace algunas veces solo , y por ahi cuando voy en ruta , se nota que el motor se "agarra" un poco , como explicarlo como si loa variacion del ralenti tambien lo hiciera en alta, es casi imperceptible pero lo noto, Mi pregunta es ? pueden ser los inyectores? tiene 150.000 km y la evrdad q lo tengo hace solo 4.000 y no se que cuidado se le dio. El coche esta en exelente estado , pero no se si le hicieron un buen cuidado se esos temas. Valen para algo los liquidos que venden para limpiar inyectores??? Tambien quisiera que me despejen dudas sobre el coche ? es tan bueno como me dicen este motor?? quisiera saber su experiencia.... Que tipo de cuidados y mimos :clap1: le puedo dar , basado en su experiencia, para que el coche siempre este en optimas condicones?? Muchas gracias chicos!!!!
  8. Has Probado purgar el sistema de frenos?? Dale al pedal repetidas veces y luego mantenlo firme, mientras haces eso( q alguien te ayude) :clap1: dale al purgador para que elimine el aire , hazlo repetidas veces.- En cuanto a la mancha que te deja.... mi consejo? nada tan sencillo como observar... limpiar todo y luego fijate por donde pierda. lo mas probable es que sea una tonteria . o alguna cubeta que se jodia . Suerte !!! y saludos !!!
  9. Hola a todos, antes que nada presentarme soy Andres tengo un audi80 2.3 e y hasta ahora ningun problema, salvo que aparentemente se jodio la inyeccion me dijeron , en la casa audi oficial, bueno el chiste es que no se conseguia termine por conseguir la pieza,de un amiguete me vendio su audi 90 que tenia asi que no tuve mas remedio qyue optar por el mas bonito y en el mejor estado de conservacion .- Asi que tengo un 80 que es una JOYA y hasta ahora todo bien . Aprovecho para decirles (...) UN FUERTE ABRAZO!!!! (en la proxima adjunto fotos de mi coche ) andreseba79@hotmail.com Lo siento, ni este es el foro compraventa, ni puedes vender nada antes de cumplir un mes registrado.