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rs4800

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  1. Pues con el MMI 3G Basic (DVD) , una vez supuestamente activado (Canal 48 a 255), no lee nada de nada . ¿alguien sabe qué formatos lee este modelo? He probado de copiar un avi un mpg y un DVD original.
  2. Pues yo no tengo libro mantenimiento para poder mirarlo, pero si decís que es a los 180.000kms es un gran alivio... el mío es un 2.0 TDi 170 del 2010 con 90.000 kms, si alguien tiene el libro de este motor y lo puede confirmar... se lo agradecería. ¿Sabéis si existe en algún recurso del foro alguna versión PDF del libro para poder descargarlo? Gracias. Saludos.
  3. Sobre el tema inicial, el del título del post, mi consumo medio ronda los 6,5 - 7,0 l/100 según como conduzca ese día (normalmente la proporción es carretera secundaria 70% y autovia 30%). Veo imposible bajar el consumo de los 6,0 y difícil subir de los 7,5 Por autopista en viajes largos suelo estar de 7 a 7,5 l/100km aún con la 6ª Neumático 255 en 19", TDI 170, S&S (que prácticamente nunca entra en funcionamiento en mi caso) Un saludo.
  4. Hola, vwgolf dices: "podrás comprobar todos los códigos de equipamiento que tiene tu coche en la pegatina de la 1º página del Plan de Asistencia" Yo no dispongo de esa ficha... ¿como podría saber la equipación del coche? Miré por el motor y la parte interior de las puertas y no encontré nada, ¿esa ficha la debería llevar pegada en la zona del motor? Hubiera sido una buena zona para colocarla ahí, al lado de la placa del nº de bastidor... Gracias de antemano. Saludos.
  5. Ya los leí, pero no... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules
  6. Un punto que no acabo de entender (igual ha cambiado la normativa, ya que esto lo pregunté hará 8-10 años) es que como mucho podías poner un neumático 20mm mayor de lo que pone en papeles para pasar ITV . Si pone 225, máximo podías poner 245, pero como los 19" vienen de fábrica con 255 pues supongo que esto ya se ha habrá modificado y no aplica ¿? Igual es que como en la ficha pone como alternativas neumáticos más anchos en mayor pulgada de llanta, pues igual cogen en la ITV como referencia el ancho de neumático mayor que aparece en los papeles.
  7. Sastamente. Lógicamente la velocidad que marca el GPS no se verá afectada.
  8. Hola Moderador, insisto en consultar mi duda: me aparece un mensaje de "este post esta cerrado" pero veo que hay actualizaciones a diario. ¿sabes porqué no puedo acceder? ¿es normal? Gracias de antemano y perdona las molestias. SAludos.
  9. Más velocidad punta, menos aceleraciónnnn (como en los puntos anteriores casi imperceptible supuestamente 0-3%)
  10. Circulando a la misma velocidad real, la diferencia entre las 2 medidas de neumáticos será que con la de mayor diámetro de neumático, te marcará un poco más el velocímetro y el odómetro, que con un diámetro inferior. Más margen para pasar por los radares... jejejej
  11. Jo! Pues a ver cuantas veces tengo que postear para acceder a varios sitios, poder comentar y enviar privados... grgrgrgrgrrrrr, demasiadas restricciones!
  12. Cuando es la próxima en Cornellà? PD: Ese avant es gemelo del mío, los separaron al nacer...
  13. Yo desde que obligan a indicar la categoría en el neumático, menos de un código B de agarre en lluvia nada de nada... q luego una rotonda fuerte con lluvia y te vas (con una C)
  14. Treadwear es la durabilidad de la goma, como si fuera la resistencia al desgaste. Un neumático con código 200 dura el doble que una de 100. Una de 300 dura el triple de una de 100. Una vez gasté unas Pirelli de Threadwear 160 y me duraron 15.000 kms, con código de 280 a 320 me duraban mínimo 30.000 kms en el tren delantero.
  15. No creo, muy bajo. Debe ser el código q te ponga en la equivalencia de la ficha o si no sale en la equivalencia un código igual o superior al q conste en la medida de serie (tanto para peso como velocidad). Ante la duda antes de comprar y hacer el gasto, primero a consultar a la ITV y así vas sobre seguro.