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kimjoc

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Reputación

  1. La diagnosis salio toda alterada. Borrados todos los fallos no sale ninguno mas. He detectado este fin de semana que la moqueta del conductor, donde va el reposapies, estaba mojada. Eso despues de 3 dias lloviendo bien. Pero la averia no se ha vuelto a repetir... Hay alguna centralita por esa zona que tenga relacion con los problemas que he descrito?
  2. Buenas a todos, No se si me he presentado porque soy miembro desde hace mucho. El año pasado compre un A6 berlina, motor 2.0 TDI sin DPF. Manual. Voy al tema: Primero os explico que el piloto trasero derecho tiene las grapas rotas, y por tanto no cierra bien. Eso provoca que tenga constantemente el aviso de luz de freno derecha fundida (es el faro con luces de freno LED). La cuestion es que ayer fui a lavar el coche a un lavadero de mangueras. Todo perfecto, hasta que me monto, pongo la llave en el contacto (mmi se enciende) primera posicion de la llave y el cuadro no hace nada excepto lo siguiente: - se mueven las agujas 2 centimetros, como para ir a la posicion de inicio. - se enciende el testigo del freno de mano. He de decir que el freno de mano casi nunca lo uso porque donde vivo no hay cuestas y aparco en un parking. Dejo puesta la primera y listo, porque he leído que la centralita del freno de mano hace de las suyas y no me quiero arriesgar. Volviendo al tema, veo que el boton del freno de mano parpadea tambien. El clima funciona y todo lo demás tambien. Decido dar a la posicion de arranque. El coche arranca a la primera y a los dos segundos se para. Vuelvo a hacerlo hasta 5 veces y en todas lo mismo. Vale, en ese momento ya estoy pensado.en llamar a la grua. Pero antes pruebo cosas: - sera la llave o el inmovilizador? Las dos funcionan y el coche arranca bien... - sera que se ha metido agua? Desmonto la primera tapa del torpedo y esta todo con hojas. No muchas, pero quizas no tendria que haber ninguna...no veo ningun charco pero si todo mojado. En ese momento decido una ultima cosa, pues ya habia pasado 10 minutos, sudando a tope porque es un lavadero cerrado, y por suerte tenia una llave del 10. Desconecto la bateria 3 minutos. Vuelvo a conectar y... Funciona todo otra vez. Aun no he pasado el vagcom para ver que ha podido ser. Y dudo que sea el modulo del bloqueo de la direccion porque corte el cable que lo acciona y ahora ya no bloquea ni desbloquea (esta siempre desbloqueado). Yo creo que fue un corto provocado por el agua del torpedo o del piloto trasero. Pero por suerte se soluciono. Aunque no se que es lo que se ha solucionado. Bueno, hasta aqui las aventuras. Ya me diréis si tenéis alguna otra opcion o si coincidis con lo que os cuento. Un saludo!
  3. A ver si nos podemos poner de acuerdo. Voy a comprar un 2.0 tdi del 06/2008 (re-styling). La duda es: Es Common Rail o Bomba Inyectora? Porque he visto tantas opiniones... Y si no es common rail lo descarto. Gracias de antemano!
  4. Decidido, me quedo con el 2.0 TFSI, 200cv y un motor gasolina muy fiable... Que mas quiero!
  5. Hola, estoy pensando en cambiar a un a3 TFSI. el modelo es del 2005. Actualmente tengo un C220 CDI de 2002. La verdad es que no me puedo quejar, pero estoy harto de reparaciones... Tengo entendido que en los gasolina no hay tanto mantenimiento de reparaciones... por eso me decanto De todos modos tengo en mente o un 120i automatico o un 2.0TFSI DSG. Se que son coches totalmente diferentes, audi tiene un motor mucho mejor, y con turbo, que pese a que requiere de cariño seguro que se porta bien. La diferencia son 30cv (supuestamente). Me gustaria saber el tema de los consumos, es decir, ahora mismo con el 220 CDI hago una media de 8 - 8'5 calculando un 40% ciudad y un 60% carretera. La duda es: El A3 se va mucho de consumo, es decir, tube un 1.8T (skoda) y me hacia un 14 por ciudad y eso no lo quiero... Pero un 10 - 11 no me importaria. Se que el BMW hace un 10 o asi conduciendo ligerito por ciudad, pero claro, es atmosferico... Si pudieseis aportar vuestros consumos y opiniones seria genial Muchisimas gracias de antemano!
  6. Lo que hare sera esperar que asi bajaran mas. Si me lo quiero cambiar es porque quiero un automatico... En fin Muchas gracias a todos!! Feliz año nuevo!
  7. Pues no se que hacer porque los modelos de 2008 se disparan de precio... Tampoco queria gastar mucho... Bueno, me lo voy a pensar! Igual sale una oferta o asi Muchisimas gracias a todos! Sois admirables. Saludos!
  8. A partir de que año entro el Common Rail?
  9. Esta claro que el 2.0tdi no lo cogere. Ahora el asunto esta entre: es diesel o gasolina? El que tengo actualmente me hace un 8 - 8'5 por ciudad (rodando normal) y queria saber si el 2.0fsi se va mucho de esos valores. Quien sabe lo que gasta el 2.0fsi? Saludos de antemano y felices fiestas a todos!
  10. Pues la verdad es que no tenia ni idea. Hasta el momento siempre he pensado que es un motor muy fiable... Eso me inclina a pensar en un gasolina... Que tal anda de consumos el 2.0 dsg? Es atmosferico, no? Saludos!
  11. Hola futuros amigos de Audi SIC Vereis, actualmente tengo un Mercedes C220 cdi (SC) y quiero cambiarmelo por un A3 del 2004 o asi. La cuestion es que el diesel gasta muy poco pero el gasolina suena muy bien y es mas fiable. Lo que os queria preguntar, vosotros que sois poseedores de un A3 es cual es el consumo que os hace el 2.0 FSI y si vale mas la pena comprarme el diesel. El consumo es importante a partir de cierto punto, asi que si teneis esos datos me ayudarias a encontrar la decision que me falta. Gracias de antemano Saludos