Jump to content

Tuareg

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tuareg

  • Cumpleaños 07/19/1908

Logros de Tuareg

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tuareg

    AYUDA MANUAL DE USUARIO

    Pues el mio "si que lo tienen, me lo envian en 2 meses" (S8 del 2002), pero en 2 meses va a ser que no, y en 3 tampoco... quizas me anime a provar con Vanesa, a ver si hay suerte.
  2. La verdad es que da gusto pasarse por este foro y leer las presentaciones, va a ser que nos gustan los coches :clap1: . Yo ya vendi el XJS, semana triste, aunque ya estoy empezando a ahorrar para algun bonito clasico, porsupuesto con el desconocimiento absoluto de mi mujer, que creo que es causa de divorcio, jejeje.
  3. Tuareg

    Me presento

    Me presento. Tras muchos años siendo de jaguar, con un precioso XJS V12, las circustancias (mujer + 2 niños) me obligaron a buscar un nuevo vehículo donde entrasemos los 4 y trastos respectivos. En principio pense en un XJ8 o un XJR, jaguar naturalmente, y cuando ya casi lo tenía decidido, abro el maletero y ... sorpresa, ya no era que no entrase el coche, la cuna de viaje, la bicicleta..., esque no cabían ni las maletas que prepara mi mujer para irnos de fin de semana, así que vuelta a empezar y a buscar otro modelo. He aqui, que en uno de los compraventa que visito me abre el maletero de un S8 (que forma mas tonta de fijarte en un S8) y decido probarlo. Porsupuesto, despues de probarlo supe cual sería mi siguiente coche. Ahora ya soy de Audi, y creo que por muchos años. Aqui van las fotos de mis 2 joyas, lo que me duren, que ya tengo detras a mi mujer todo el día para que venda el jaguar. Un saludo.
  4. Pues muchas gracias otra vez, que velocidad . Todo concuerda con lo que calculaba. Por el desgaste interior del S8 no podía tener menos de 125.000, me alegro que no sean 250.000 y que hasta enero se llevase a Audi. En junio se llevo ya aqui en España. Lo del A3 es esperado pero mas preocupante, porque no se ha llevado al taller oficial desde el 2003, a saber como estara. Y se vendio en el 2005 en España con 30.000 kilómetros... para partirse de risa, vamos. Muchas gracias.
  5. Yo me voy a permitir abusar el doble, dandote las gracias de antemano. Por un lado tengo curiosidad en saber los kilometros reales de mi S8, aunque con los 8.000 kilometros anuales que yo hago, tengo coche para aburrir, aunque tenga 250.000 kilometros. En estos momentos marca 54.000 Por otro lado, mi hermana se compro el año pasado un A3 dieseL con 50.000 Km???, a pesar de intentarla explicar que nadie se compra un diesel para hacerle 50K en 5 años... El caso es que ella si le hace kilometros, y prefiero que sepa el estado real del coche y sus kilometros. Aqui van los bastidores: S8: WAUZZZ4DZ1N005089 A3: WAUZZZ8LZYA070812 Muchas gracias por lo que puedas contarme.