Jump to content

Dannya5

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dannya5

  1. Buenas compañeros!! Pues tengo un A5 2008 coupe y resulta que antes teniamos la familia iphone 4 y se conectaba al bluetooth perfectamente sin problemas... le dabas a conectar desde el teléfono le ponías el código "0000" y todo listo. La agenda en el coche y al llamarte respondias desde el coche. Pues resulta que hemos comprado iphone 6 y no hay manera de conectarse... Alguien le pasa algo similar?? Me podeis ayudar?? No se si habrá que actualizar algo del coche o que... Saludos y mil gracias anticipadas!!
  2. Buenas compañeros tengo un A5 del 2008 y llantas de 19" las de "Y" creo que de goma es una 245 o 255 no lo recuerdo bien ahora mismo... Pues quiero ponerle unos separadores, y no se si solo es comprar el separador o hay que modificar algo mas... Donde puedo comprarlos y sobre todo, que medidas lleváis vosotros???? Las mismas adelante que atrás, atrás mas que adelante... Os agradezco las respuestas!!!!
  3. OK, me harías un favor si lo compruebas... Yo entro en el navegador, luego a setup y activo o desactivo las indicaciones del gps, pero de volumen no veo nada... Muchas gracias compañero!!!!
  4. Dannya5

    GPS y musica

    Buenas, ayer hice un viaje a Huesca y la voz del gps no se escucha fuerte... si le bajo volumen al coche se baja la voz también, que ya de por si suena poco... Y no se como parar la música y solo dejar que hable el gps... Me podeis echar una manilla??
  5. OK Corrado, muchas gracias por tu respuesta tío!! Estoy por comprarlas yo, y cambiarlas yo... ya veremos...
  6. Buenas tardes compañeros!!!! Pues ayer me apareció en el cuadro del coche "pastillas de freno desgastadas". Sabeis si aun duran?? Las he mirado y aun queda pastilla... O cuando sale el aviso hay que cambiarlas inmediatamente?? Y otra cosa, que pastillas me recomendáis???? Un saludo y gracias!!
  7. Es el original si... Pues mañana lo probaré a ver... Saludos y gracias!!
  8. Buenas, pues tengo una duda sobre el gps... Resulta que funciona perfectamente, pero no me avisa de cuando girar y esas cosas... Y no se si se puede modificar esto o no... A mi me gustaría que me fuese informando de cuando girar y esas cosas... Saludos y gracias!!!!
  9. Buenas!!!! Así da gusto entrar en un foro!! Pues ya he leido por el foro A5 y le he cambiado todas las bombillas con led... Lo del vag com, aun no se exactamente como funciona y a decir verdad me da un poco miedo por si jodo algo...
  10. Por supuesto que os pongo fotos!! Faltaría más... Vamos a ver si salen...
  11. Buenas!! He llegado aquí porque he comprado un Audi A5 3.0 del 2008, s-line quattro y buscando cosas en internet he dado con este foro... Ando muy liado con el vagcom ese y esas cosas... A ver si poco a poco me voy enterando. Soy de un pueblo de cuenca, se llama El Provencio, por si hay alguien por la zona... Saludos!!
  12. He comprado todas las luces interiores y de matricula para mi audi a5 y también unos antinieblas de luz blanca...(no led)... Cuando me lleguen y los ponga pondré fotos