Jump to content

Mahimahi

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A5 3.0 Tdi quattro

Visitantes recientes al perfil

450 visitas al perfil

Logros de Mahimahi

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Son las mismas referencias en 2014 que en 2008?
  2. o la macarena!!! jajajajajajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 ... ya ves, si es un altavoz, obviamente será un altavoz de graves o medios y graves, por tanto no todo sonido sonará bien sino sólo aquellos para los que el altavoz está creado, pero vamos, básicamente podríamos enviar cualquier cosa ... yo todavía estoy un poco sorprendido de haber encontrado lo de la patente y el parecido con el sistema que parece que vende Audi, pero no por nada, sino porque en mi ignorancia no sabía como lo hacían. Que quede claro que no me meto con nadie, por supuesto, y que si alguien ha encontrado que su coche suena más bonito pues genial, faltaría más... lo curioso es el cómo lo hace este sistema, al menos a mí me parece muy muy curioso, y ... no sólo eso, es lo que digo, a ver, es que siendo un altavoz, lo raro es que algún día no vendan la versión que petardea como los F1 por ejemplo, o ... no sé... cualquier cosa...y no digo que lo venda Audi sino cualquier otro al que le de por fabricar centralitas intermedias que generen otros ruidos a emitir por el escape... o imitaciones de este sistema... El sistema que vende Audi es de la casa Eberspächer....
  3. Buenos dias. Existe alguna pagina donde pueda consultar a que corresponde el codigo de los extras que llevan nuestros coches?? Es simplemente por curiosidad.... ya que la pegatina donde vienen reflejados, en mi caso parece una novela, pero codificada, jaja.
  4. Jajajajaj :clap1: Yo que estoy contento a medias..... Lo tengo instalado pero no me funcionan los modos 8)( , también el módulo booster. Hay que seguir investigando PD: He dejado las colas negras Si no te funcionan los modos del ADS (como a mi de momento, que me aparecen, pero aunque los cambie el sonido del sound system sigue) el booster tambien estara siempre funcionando, no? Que modulo booster has instalado? El de audi? A mi los modos de conducción y de dirección si me funcionan cuando elijo uno en el ADS, lo que no me funciona es el sonido en cada uno de esos modos. Sospecho que tengo algo mal conectado. Habrá que dar una vuelta más de tuerca y seguir investigando porque es así Porque a tí lo que no te funciona es el ADS? Pues no parece que me funcione no..... le instale la botonera, le hice el reset desde el Vag com y nada.... aparece en la pantalla, se puede cambiar alli, pero ni el coche cambia de comportamiento, ni en la botonera se pueden cambiar entre si los modos (siempre se queda iluminado confort) y el Audi Motor sound system siempre suena igual..... asi que.... no parece que haya conseguido hacerlo funcionar
  5. Robertito, es el mismo modulo que estabamos mirando... has notado gran diferencia entre el antes y el despues del booster? Comenta
  6. Jajajajaj :clap1: Yo que estoy contento a medias..... Lo tengo instalado pero no me funcionan los modos 8)( , también el módulo booster. Hay que seguir investigando PD: He dejado las colas negras Si no te funcionan los modos del ADS (como a mi de momento, que me aparecen, pero aunque los cambie el sonido del sound system sigue) el booster tambien estara siempre funcionando, no? Que modulo booster has instalado? El de audi?
  7. Donde vives Blus? yo en Valencia....y sip, todas las apreciaciones de Aulongos son correctas, jajajajajaja
  8. Si señor!!! Exactamente es mi opinion Un saludo y a disfrutar tu nuevo V8
  9. Blus, enviame un privado si te interesa, ya que le acabo de enviar uno a Ator83...y el sistema no me deja enviar otro mensaje privado hasta el 11/06, jajajaja. Estoy capado
  10. Hola Aulongos, no puedes recibir mensajes privados...extraño. Los Alemanes me han pedido discrecion respecto al precio, asi que si quieres me escribes por privado y te comento.
  11. Buenos dias. Como os comente, estuve mirando el "modulo de potenciacion" del MotorSoundSystem. Audi tiene un potenciador original que se va a 450Euros.... que barbaridad. Por otro lado he hablado con unos alemanes (hay varios modulos en el mercado, tambien made in china), que si se han mojado y me han ofrecido un precio rebajado del modulo, mejor que el de su web: http://shop.cetecarcoding.de/de/active-sound-gateway/audi-a5-active-sound-gateway y en español: http://shop.cetecarcoding.de/es/audi-a7-4g-active-sound-gateway De hecho, no solo me han ofrecido un precio rebajado por una unidad, si no que me han dicho que podrian hacerme ese precio en 10 unidades. Lo comento por si alguien tiene interes. El modulo elimina el corte de sonido en parado a las 2300 vueltas. En Auto, reproduce un sonido como en dinamic del Motorsoundsystem original En Dynamic el sonido gana en volumen. Que opinais???
  12. La verdad que muy contento, ya se me ha ido el bajon de la prueba en parado por completo En el lavadero el otro dia alucinaron con el sonido...dudaban que fuera diesel. Y un amigo tambien me ha aconsejado quitar las siglas de diesel, ya que no parece tal... Es cierto que disloca cuellos al paso por las calles simplemente de paseo...suena muy bien, definitivamente. Un acierto. Me alegro mucho por el cambio de impresiones!!!! Yo tengo pensado tenerlo montado este jueves, no da llegado el día! Ya subiré varios vídeos y fotos Un saludo! Que autocontrol, jaja, no se como aguantas tanto para montarlo. Por cierto, alguien sabe si el sistema aumente algo la potencia???? No por que yo haya notado mas potencia, en absoluto, pero al ser el silencioso mucho mas pequeño que el de serie, podria ser asi????
  13. La verdad que muy contento, ya se me ha ido el bajon de la prueba en parado por completo En el lavadero el otro dia alucinaron con el sonido...dudaban que fuera diesel. Y un amigo tambien me ha aconsejado quitar las siglas de diesel, ya que no parece tal... Es cierto que disloca cuellos al paso por las calles simplemente de paseo...suena muy bien, definitivamente. Un acierto.
  14. Te van a quedar brutales las ovaladas!!!!!! Pero tu llevas un difusor distinto con mas hueco... a ti si te caben, pero con un difusor normal, unas ovaladas o las que llevas ahora no caben lastima. quedaran genial!!!