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cdv27

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  1. Hola a todos, Agradecer a los usuarios que en su día se tomaron la molestia de enseñar o facilitar como hacer algunas operaciones sencillas de mantenimiento. En mi caso, me he aprovechado de los Bricos de como cambiar el filtro de aire y el filtro de polen. La dificultad ha sido mínma, al igual que el tiempo que me ha llevado, unos 5 min por operación. Problemas que me he encontrado en ambas operaciones: FILTRO AIRE: La caja del filtro de airesólo tiene 3 grapas en vez de 4. Una se debió perder en algún cambio de filtro. ¿Es grave? La caja donde se ubica el filtro apenas tenía suciedad, mosquitos, etc... al no tener esa 4ª grapa, pensé que me encontraría más suciedad. FILTRO POLEN: El tornillo "de cabeza hezagonal" que une el vierteaguas del parabrisas al soporte del filtro de polen no estaba, al igual que la grapa que une los 2 vierteaguas. A estas 2 operaciones, le sumé el cambio de amortiguadores del portón del maletero y el cambio de escobillas Bosch. Precio (en tienda de recambios por internet): Filtro aire Bosch: 7.67€ Filtro habitáculo Bosch de carbón activo: 8.47€ Amortiguadores maletero: 24.42€ (2) Escobillas Bosch: 19.44€ ... el hacerlo tu mismo, no tiene precio jejejej Un saludo !
  2. Me cito, y recfifico. Observo que también aparece la chapa cuando muestras las grapas inferiores. En algún momento hay que desaflojar esta chapa para quitar la zona superior de la caja? Tiene 2 tornillos superiores que están sujetos a la zona superior. Al quitar el tubo de admisión, sólo es con fuerza hacia arriba? Muchas gracias !
  3. Buenas tardes, sobre que motor está hecho este brico? Tengo el 1.9 TDI 110 hp del 98 y la pieza/caja del filtro difiere de la mostrada en la foto. En concreto, en el lado derecho, tiene una plancha/chapa atornillada en la caja, posición vertical. Será para evitarle calor a la caja del filtro? Mañana con luz intentaré poner fotos.
  4. Creo a que se debe a que debo tener el status de recién novato, ya que no me deja editar cualquier cosa que he escrito. También me aparece un mesaje: Puedes publicar 1 posts más hasta 16 enero 2014 - 10:23. Esta restricción estará hasta que tengas 14 posts más aprobados. Este mensaje aparece en un recuadro verde justo encima de donde estoy escribiendo ahora. Mañana lo intento con más calma. Buenas noches. PD: OYTYS, agradezo el privado con las instrucciones, pero lo que me aparece difiere mucho con las capturas de pantalla que me enviaste.
  5. Muchas gracias a todos por la bienvenida. De momento tengo problemas en el cambio de mi foto de perfil. Una vez subsanado esto y tenga el coche limpito (cosa de tener un bebé) os lo presento. Deciros que está 100% de serie y es color plata. De momento, la ayuda del brico para cambiar el filtro de polen ha sido de 10. Apenas tardé 5 minutos. Ahora me he de poner con el del aire, ya que en la rev. de los 165.000 sólo le cambiaron aceite y filtro de aceite. Un saludo !
  6. Ando muy perdido. No puedo poner foto de perfil y he tenido que llegar a mi presentación a través de mi perfil.
  7. Con vuestro permiso, resucito el hilo. Acabo de comprar el filtro de carbón activo por la escasa diferencia de precio que me daba la web mxxxxx-axxx.es (por no hacer publicidad) El Bosch normal cuesta 7.30 y el de carbón activo 8.47. Precios a día de hoy (ENERO 2014)
  8. Buenos días a todos. Me presento con un A4 TDI Avant B5 de 1998, heredado de mis padres. De niño era fanático de Audi y su lema "A la vanguardia de la técnica". Actualmente cuenta con 165000 kms y espero que dure muchos más, seguro que si con vuestros consejos y sugerencias. Y espero repetir, si todo va bien, con más coches y ser fiel a la marca. Un saludo a la familia de Audisport Ibérica !!