Jump to content

durex2000

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de durex2000

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola foreros, tengo un Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.año 2002 El problema es que se me enciende el testigo ESP cuando enchego el coche en frio, y el coche va como un poco frenado, después al cabo de unos segundos circulando se apaga. ¿A que puede ser debido esto?. Gracias de antemano!!
  2. Gracias Luis. El documento que encontré era revelador, ya tengo una pureba. ¿sabes si puedo conseguir una copia de la última revisión y el taller en que se hizo??. Este tío tendrá problemas porque ha bajado muchos coches de Alemania. Según él compra los coches en AUTOHUS de la ciudad de Bockel, en la ficha alemana del coche pone AUTOHUS, pero dudo que un concesionario tan grande se meta en una lio de esta magnitud,alguien le debe trucar los kilometros. Ya os diré como acaba la cosa.
  3. Hola Luis! Hola! Hace un par de meses, adquirí un Audi A4 de importacion. Al cabo de unas semanas después, descubrí un documento en el maletero que no entiendo (está en aleman). Pero deduzco que debe ser una especie de tasación donde se describe mi coche con su numero de bastidor y el kilometraje (166.000 Km) .Mi sorpresa fué de infarto, ya que mi marcador pone 72000 Km. datos: AUDI A4 AVANT 2.5 TDI MULTITRONIC AÑO: 2002 BASTIDOR: WAUZZZ8EX3A116965 gracias de antemano! adjunto documento encontrado
  4. Hola! Hace un par de meses, adquirí un Audi A4 de importacion. Al cabo de unas semanas después, descubrí un documento en el maletero que no entiendo (está en aleman). Pero deduzco que debe ser una especie de tasación donde se describe mi coche con su numero de bastidor y el kilometraje (166.000 Km) .Mi sorpresa fué de infarto, ya que mi marcador pone 72000 Km. Se que alguien del foro puede averiguarlo (no recuerdo el nombre). aver si me puede ayudar. datos: AUDI A4 AVANT 2.5 TDI MULTITRONIC AÑO: 2002 BASTIDOR: WAUZZZ8EX3A116965 Os doy las gracias de antemano.
  5. Hola! Hace un par de meses, adquirí un Audi A4 de importacion. Al cabo de unas semanas después, descubrí un documento en el maletero que no entiendo (está en aleman). Pero deduzco que debe ser una especie de tasación donde se describe mi coche con su numero de bastidor y el kilometraje (166.000 Km) .Mi sorpresa fué de infarto, ya que mi marcador pone 72000 Km. Se que alguien del foro puede averiguarlo (no recuerdo el nombre). aver si me puede ayudar. datos: AUDI A4 AVANT 2.5 TDI MULTITRONIC AÑO: 2002 BASTIDOR: WAUZZZ8EX3A116965 Os doy las gracias de antemano.