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JPAGREDA

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  1. Buenos días. tenia el tema un poco dejado de la mano. Ya tengo comprobado el interruptor.interruptor. Ahí estaba el fallo.Tampoco se ve también , para verlo tuve que quitar la batería y su anclaje , ya que esta debajo de esta.Pero vamos avería facilita jeje.
  2. Haz lo que dice tolo. Levanta la rueda y déjala liberada.( punto muerto si es delantera y fuera freno mano si es trasera) Intenta girarla con la mano deberías notar que no le cuesta nada girar. Si notas algo de resistencia a moverse es que la tienes rozando en algún lado. Lo normal seria que el pistón se quedara pillado y rozara l pastilla y por eso se calentara. también puede ser una mala colocación de las pastillas ò que al poner la pinza se haya ajustado mal la distancia de aproximación de las pastillas a los discos.
  3. JPAGREDA

    Me presento

    Gracias a todos por la bienvenida.
  4. Buenos días. No se mucho sobre esta marca en particular pero yo empezaría por las bombillas. y fusibles.si no me iría al contactor de freno. Si tienes un limpiador de circuitos o limpia contactos. échale a la caja de fusibles ayudara con el posible mal contacto que tengas.
  5. buenos días. A el coche de mi cuñado le fallan las luces de marcha atrás. ( no se le encienden ). El coche es un A3 1.8 5v del 2000. Aprovechando que tiene un par de días libres le voy a echar un ojo haber si damos con el fallo. mi intención es empezar haciendo el siguiente procedimiento. Bombillas ->Fusible (creo que es el nº 7 ) -> Interruptor -> contactor. Hay algún post de alguien que le haya pasado lo mismo? Donde están Ubicados el interruptor y rele/contactor? También le dijo un guardia que revisara los intermitentes que eran demasiado amarillos. ( sin multa por suerte) esto supongo que serán simplemente las bombillas que han perdido color con el paso del tiempo. gracias por vuestra paciencia y ayuda.Soy nuevo en los cuatro aros.
  6. JPAGREDA

    Me presento

    Buenos dias a todos.Que tal estáis? No soy propietario de ningún Audi pero si mi cuñado. Tiene un A3 1.8 5v del 2000. Ya va teniendo añicos el pobre Y le van saliendo fallos. Yo procedo de peugeot y soy de los que suelen hacerse las cosas si es posible. Así que me decidido a unirme a vosotros para aprender un poco de vosotros y si puedo aportar alguna cosa también.