Jump to content

Nestor1974

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca
  • Coche
    Audi 100 2.2 E
    Audi A3 Tdi

Logros de Nestor1974

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias VIX! Hay gente que cuando ve el coche en vivo no se lo cree que tenga 24 años jejeje... Intentaremos que siga así por muchos años más.Un saludo!
  2. Jajaja.... Que bueno! La verdad es que se ha utilizado y mucho! Pero es cierto que siempre con mucho cuidado. Soy un pijo para los coches y me gusta cuidarlos. Un saludo!
  3. Pues ya estas subiendo unas fotos para deleitarnos no? Un abrazo amigo!
  4. Uffffff Cuatro Calzadas! Ahí me has dao compañero jeje.... Me encanta ir por allí a comer jamón del bueno! Eso está hecho eh? En cuanto quieras y yo lo pueda cuadrar que viajo más que el baúl de la Piquer.... Un saludo y gracias por los piropos al coche!
  5. Pues es que las subí a un servidor externo pero siempre me las deja a este tamaño (algo estaré haciendo mal para variar jeje). Lo mejor para verlo y yo ver los coches de los demás será hacer una quedada jeje... Me resulta más sencillo que subir las fotos más grandes (desastre que soy). Saludos compañero.
  6. Jeje... Muy bueno! Es verdad que parece que fue ayer cuando lo compré pero han pasado 23 añitos ya... Un saludo Audi-200!
  7. Muchas gracias Kamaleone! la verdad es que si, es una joya! Un saludo.
  8. Pues si puedes compralo! tendrás coche para toda la vida! Muchas gracias por valorar mi coche. Un saludo MorgarV6!
  9. Gracias Rodesaudi90! Subiré esa foto también en breve... Un saludo!!
  10. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Ya está subido en otro post las fotos del interior del coche. Solamente me falta el del motor que no he podido por problemas con el tamaño jeje. Un saludo.
  11. Hola a todos/as de nuevo: A petición de varios compañeros os dejo las fotos del interior del 100. Como os comenté en otro post, el interior está igual o mejor que el exterior salvo la foto del motor que no se por qué c*** no me deja alojarla en el servidor web (tiene el mismo tamaño que el resto pero me comentan que pesa más..) Un saludo y espero que les gusten las fotos
  12. No sabía yo este tema de la aerodinámica de mi 100... Si es que al final los que tenemos la suerte de disfrutarlo somos muy afortunados! Lo que me resulta extraño es que siga siendo un modelo a día de hoy con mejor coeficiente aerodinámico que algunos coches actuales ¿No se puede sacar más? ¿O será una cuestión muy cara a la hora de valorar hacer un vehículo nuevo? Aunque por otra parte si no recuerdo mal el 100 2.2 E (últimas unidades antes del nuevo diseño que sacaron) era un coche avanzado para su época y bastante caro ¿no? Un saludo!
  13. Está cerca! Jeje... Un saludo. Bienvenido a CASI Palencia está suficientemente cerca?? Lechazo
  14. Gracias a todos por los piropos al coche! Ya se los he dado de vuestra parte jejeje... La verdad es que me tiene encantado. Cero averías en todos estos años! Ah! Y por descontado que voy a subir fotos del interior del coche y motor. Ya os avanzo que esta igual o mejor que el exterior... Darme un par de días y las hago. Un saludo a todos y a ver cuando es esa quedada de clásicos que voy con el tanque!
  15. Pues gracias a todos por el recibimiento tan cálido! Espero que nos "veamos por aquí con frecuencia" y a la primera quedada que haya cerca de charrolandia me apunto! Saludos.