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Dingui

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  1. Muchisimas gracias por todas vuestras, sabias aportaciones......!!!!! problema solucionado!! bastate mas economico de lo que me podia esperar, que buena gente y prefesionales tocan nuestro coches! un 10, estoy encantado de nuevo con A4..... yeeee!!!!! (Moderador, por mi parte puede dar por cerrado este "post!")
  2. Vix, gracias por tu respuesta, si claro, me refiero a uno de desgüece, de segunda mano, mi coche es un A4 avant 1.8 automatico, de 110CV y del año 2002. El taller en que lo he dejado, esta tarde me ha dado presupuesto, y me piden 3.600€ (con un año de garantia) por la susutitucion (con motor de desgüace) pero la verdad es que por este precio no se si me merece la pena arreglarlo (a parte de poder pagarlo, que esa es otra) o si puedo encontrar opciones más economicas.
  3. Hola, soy novato por aquí (y de mecánica se lo justo-menos), saludos a todos y gracias de antemano por vuestras aportaciones!! Pues eso, que me he cargado el motor de mi audi A4, en un viaje largo que hice la semana pasada, y en la autopista se me quedo parado, empezó a perder potencia y se paro y luego de arrancar nada de nada, me salía una alarma del aceite, en la centralita, pare km antes de quedarme tirado, lo mire y tenia bien todos los niveles y continúe viaje, pensando (ignorante de mi!) que sería una tontería y como ya estaba a menos de 200km de casa llegaría sin mayores problemas, el coche lo tenia recién revisado y le había cambiado la transmisión en noviembre y la ruedas. El caso es que supuestamente, no ha funcionado la bomba del aceite y por consiguiente he gripado el árbol de levas el turbo y demás y la avería me sale mas cara de lo que vale el coche (mas de 4.000€) y una opción que estoy pensando en cambiarle el motor y no sé cuanto me podría salir ni si es la buena opción! que precauciones debo tener, y/o donde lo podría hacer con garantías (a precio crisis, si es posible!) La verdad es que estoy encantado con el coche y no me gustaría cambiarlo, pero estoy un pelín agobiado con este tema. Pues nada, soy todo oídos y me gustaría leer vuestras sabias aportaciones, que todo será una ayuda, mil gracias!!
  4. Hola a todos!! soy nuevo en el foro y mas nuevo en esto de los "bricos" llevo un par de días leyendo posts, porque quiero cambias el anticongelante, y no soy capaz de encontrar el dichoso taponcito, tuerca, manguito.... para poder vaciarlo.....El manguito que se refiere Oscar, es el que entra en el radiador, por la izquierda (estando sentado conduciendo el lado izquierdo del coche) que es una T? es necesario quitar el cubre carter para poder vaciar el circuito? o con quitar la parte inferior de para choque es suficiente!? Mi coche es, como el de Marcus, un a4 avant b6, y la verdad es no logro saber como hacerlo. Agradecería cualquier explicación para "torpes" a así a ver si logro poder cambiarlo. Muchas gracias de antemano!