Jump to content

Avionsis

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

314 visitas al perfil

Logros de Avionsis

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo que si el paralelo va perfecto, es problema de las calzadas. Conducimos por la derecha e influye. Si estuvieras en UK se te desgastaría mas la izquiera. Es mi opinion, y siempre pensando que el paralelo va bien, claro está.
  2. Pues muchas gracias por la explicacion. Esta visto que es muy sencillo. Asi que nada, a comprar la red que voy. En cuanto la ponga, subo foto como agradecimiento de nuevo,.
  3. Ok, gracias. Aunque no hay nada como verlo en situ, pero de verdad, que las fotos no dejan de ser fotos..
  4. Como la pusiste? la voy a pillar donde tu y puerta, esa red la veo imprescindible. El protector del maletero lo pedí al comercial y me lo regaló, el 'original', esta bien... y para mi tambien imprescindible. Joer, no habia visto las fotos de Quimo de su fundita para el mando. A ver si me decido cual pillo que se me ha caido el mando ya 2-3 veces y me da un mieditooooooooooo
  5. Ponen en newtunning esas verde oliva? se nota mucho el tono verde? por verlas en un blanquito...
  6. Muy guapa la fundita del llavero. A la espera de la que ha pedido Quimo estoy para ver por cual me decido. La red del maletero la has puesto ya??
  7. Vaya. Me ha tocado la china. Avionsis, en el tuyo, que es monozona como el mío, qué opciones salen en en menú "AC"?. Al final me va a tocar pasar por el concesionario :frusty: Saludos, quimo Luego lo miro, y le casco una foto para que lo veas. Desde luego es rarisimo lo que te pasa. Seguro que llevas AACC?? jejej el jukebox, luego miro la capacidad que me dice que tiene a ver..
  8. Alucinante. Y si, tambien llevo los espejos abatibles y es como tu indicas. Y tenemos diferencias en el submenu de AC porque yo no llevo el trizona.
  9. Joer es que él son 4 a la vez, segun le quieras llamar, jjeejje. Algun dia lo sabremos...
  10. Se parece al mio. Diría que exacto salvo lo del ac. Y el mio es un mmi 3g+ con clima normal, como se puede ver en la pantalla, abajo a la izquierda. Y ya que estamos. En llaves programadas me aparecen 3. A vosotros también? Es normal? Lo del wifi hay que preguntar al co. No puedo entender el motivo. O esa unidad es más nueva y empezarán a llegar así a partir de ahora o de verdad es de locos. Enviado desde mi cacharro móvil
  11. Hombre, el bt lo puedes desconectar cuando quieras. Y que es lo otro que llevabas para el ipod? a eso me referia.. si lo puedes desconectar.
  12. Vaya vacilada. Comenta cuando lo tengas, y si no lo veo, mandame mp, porfa, jeje Ambos llaveros se quedan colgando cuando está en el contacto supongo...
  13. Exacto, lo de AC tiene que salir. Que cosas mas raras se ven, joer. Lo del wifi me trae loco. Puedes desconectar el Audi connect ese de alguna manera? por ver si es eso lo que te da el wifi...
  14. Tambien me hace gracia el llavero si ocupa poco. Cuando lo tengas, comparte opinion, porfa.
  15. Los tornillos vienen de serie en el Sline, asi como el sensor de presion de neumaticos. El volante coge el achatado, que queda de muerte, no te defraudará. Yo lo tengo y encantado Coge si puedes el trizona, es mucho mas bonito, practico y manejable que el normal. Ahi metí la pata yo, crei que el normal era bizona con displays en el mismo, y no, es un 'cacho plastico' de lo mas simple. Los espejos, fundamentales para mi que sean electricos.