Jump to content

sergio yatova

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    yatova

Visitantes recientes al perfil

378 visitas al perfil

Logros de sergio yatova

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un audi a6 4f del 2006 triptronic con mmi 2g color,, le e activado el menú oculto y varias cosas.. Pero al intentar activar el audi drive select ,entro en Coding -central eléctric y ay ya no me sale la pantalla para modificar los beats y bits,, alguien le a pasado lo mismo y puede echarme un cable????gracias.
  2. hola a todos!!!me estoy volviendo loco,,,actualice a la version 5570 pero en el apartado mmi e tocado donde no tenia que tocar yyyy,zasssss,,,he leido hilos en el foro en los que pone la solucion, pero no encuentro la version 2120 que es la que me pide porque la de los 3 cd no la coje,,,dichoso bootloader,,,me aparece una pantalla que me pone lo siguiete,bootloader version 2.40 application update search download d search y hace como que esta instalando algo pero nada,vuelve otra vez al principio y se me ponen intermitentes todos los botones de la consola de cambio,porfavor,,,alguien que me pase dicha version??2120?no la encuentro por ningun lado.aber si me podeis echar un cable,gracias.
  3. yo tambien las ando buscando en 19 y en color hyper silver,,,si encuentras algo me avisas al igual que s encuentro algo te lo digo!!!un saludo.
  4. hola JNV!!!buuuuuuuffffffffffff,,,,vaya pasada,,,que bonito lo has dejado,,,me e papeao todas las paginas de este post,,,,la verdad esq me e quedado petrificado,,,bonito de c***,,,me encanta !!!e cojido las referencias de los pilotos traseros,,,referencias de el paragolpes trasero???porton trasero reestiling sline?y de donde van sujetados los faros???
  5. okkk,,,gracias,,,,tengo un taller de confianza y un amigo que pilota muxo o bastante de electricidad y electronica,,,lo unico que necesito es las referencias yyyyy,,,,la pasta!!!
  6. hola gente!!!me e comprado un a6 que esta de vicio,,,vendi el año pasado un bmw comprado nuevo oncretamente un serie 3 cupe del 2008 y me lo tube que quiar aborrecido de el,,,siempre con fallo de motor,,he estado mirando y me e decantado por un a6 del 2007 y la sensacion es bua,,,,para gustos colores pero para mi bmw no le llega a la suela a audi,,,solo con abrir y cerrar una puerta ya note que tenia mas calidad,,,,bueno,,,al lio,e visto que se puede modificar la trasera a la del reestiling 2009 cambiando el paragolpes trasero ,elmporton y comprando los pilotos...alguien que me eche una mano con las referencias????me e vuelto loco y ya voy mas perdio que una cabra en un garaje!!!!aber si alguien sabe rferencias,,,un saludo.
  7. vale,,,,el mio debe ser el 2g!!!jajajajajaj,,,,haber,,compre el coche la semana pasada a un hombre mayor de caceres,,,me fui desde valencia a por el,,,lleba lo que e dicho antes,,,,pantalla a color y en la consola los 8 botones de telefono navegador lista cd tv etc etc,,,,pero no llebo dvd en el maletero,,,ahora bien,,,aqui mi pregunta...tengo que comprar el modulo dvd con sus respectivos cables y el modulo bluetooth con sus respectivos cables,,,pero,,el modulo dvd me sirve el 3g??
  8. hola dani!!!oye creo que no me entero mucho,,,cuantos tipos de mmi hay???y como o que lleban cada uno???
  9. hola a todos!!!soy nuevo en el foro,,,os cuento,andaba buscando un audi a3 y al final me decidi por un a6 4f del 2007,lleba pantalla mmi a color con parktronic,radio,etc,,,en la consola del cambio automatico lleba todo el control de la pantalla,botones etc,,,radio,tel,cd y tv,nav ,,,rei que llebaba navegador y bluetud para el telefono,,,pero cuando apreto alguna de estas dos teclas me dice algo asi como que no esta instalado ,,lo del telefono me sale en verde y lo del navegador en azul,,,e buscado alguna disquetera en el maletero y no lleba,,,solo lleba la de 6cd en la guantera,,alguien me puede decir que me hace falta o que tengo que hacer para poder llebar navegador y sobretodo el telefono configurado con la pantalla mmi del coche???