Jump to content

RMUNOZ

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de RMUNOZ

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola: Soy poseedor de vehículos VAG dese hace tiempo, tuve un golf TDI-115, y ahora soy poseedor de dos A4, uno TDI130 y otro 3.0QT. Desde hace años opté no visitar más el concesionario sevillano SevillaWagen ante la falta total de atención al cliente, largas horas de espera para una cita, revisiones que supuestamente estaban hechas y finalmente descubres que no es así, etc, etc. Durante este tiempo he sido cliente del concesionario VAG de un pueblo de la provincia de Sevilla a 40 km aprox, donde la atención ha sido mucho más directa y de confianza. Hace dos días, ante mi salida de vacaciones, he notado en mi A4 un ruido el el mecanismo de alzacristales. Al no tener tiempo material para llevarlo al concesionario habitual, opté ( no sin falta de confianza previa) llevarlo a SevillaWagen para que al menos me indicaran si podría emprender mis vacaciones o si por el contario debíaa urgentemente cambiar el mecanismo. En una primera visita al nuevo y flamante concesionario de Polígono PISA ni siquiera se molestan en atenderme. Ante mi pregunta sobre si buenamente podía recabar una opinión de un mecánico, la respuesta fué tajante: " Hasta el día 8 de próximo mes no hay nada que hacer". En fin, opté por ir a la central de SevillaWagen de Carretera Su Eminencia. La respuesta muy parecida. Tras 1 hora esperando, una señorita con cara de deficiente actitud y saber en la atención al cliente me indica: " El electricista dice que puedo hacer mi viaje, pues no corro ningún peligro". Yo le insisto que por favor, me gustaría que el "electricista ¿ ?" viera el coche y su respuesta: Negativa rotunda, están muy ocupados los mecánicos y debo pedir una cita previa. En ese momento no sabía que hacer...... no se si pedir una cita con el gerente del concesionario ante esta falta de consideración e incluso respeto, pero realmente me digo a mi mismo: Después de estos años nada ha cambiado, o a lo mejor ha empeorado. Y eso que en la puerta hay un cartel anunciador de " SERVICIO EXPRESS". Finalmente solo me queda ir a mi concesionario habitual, aunque por el camino decido sobre la marcha pasar por el concesioario que queda en Sevilla AVISA, donde por fin ante mi sorpresa, el recepcionista me atiende como es debido, me invita a inspeccionar el coche y me dá una cita para el día siguiente, incluso con la posibilidad de dejarlo en el acto. Con eso quiero hacer un llamamiento de atención a la pobre atención de SevillaWagen. No es la primera vez y debería tomar buena nota dado que el daño que les hacen a la marca es mayusculo. Saludos.
  2. Hola de nuevo ¿ a nadie le han pasado estas circustancias?
  3. Hola, buenas tardes, aunque llevo tiempo registrado es la primera vez que inicio un tema sobre dos problemillas en mi A4 3.0 quattro tiptronic avant del que soy poseedor desde hace más de dos años. Tras mi ultima revisión de los 80.0000 Kms, justo a los dos días, se enciende la alarma del motor, ( caudal insuficiente de aire secundario banco 1 y banco 2). Esto fué hace seis meses. Lo he llevado al concesionario cuatro veces. La primera simplemente resetean la alarma, las demas intentan buscar la avería sustituyendo algunos tubos de los circuitos de vacio, la electrovávula y nada. El caso es que al día de hoy me dicen que debe ser un problema de software y que han trasladado el problema a barcelona para que le den posibles soluciones al respecto. En este tiempo también se ha cruzado otra avería de nivel de aceite bajo, y sin embargo el nivel está perfecto y sin consumo. Me han cambiado el sensor, ya que me decían que ese era el problema. A los pocos Kms el mismo problema... Y no saben que hacer. Me da la sensación que no tienen ni idea...... El concesionario en cuestión es uno de los tres que existen en sevilla. Ahora estoy esperando a que me llamen con la supuesta solución a los dos problemas. ¿ A Alguien le ha ocurrido algo parecido?. Gracias.
  4. Gracias Luis de nuevo con la información. Te voy a robar otra vez tu tiempo. Si te es posible mira este número de bastidor para un A4 3.0. En este caso desconozco si el covhe es de importación o nacional. Gracias de nuevo. WAUZZZ8E62A089858 NO TIENE HISTORIAL DE REPARACIONES Y TAMPOCO TIENE NINGUNA CAMPAÑA PENDIENTE. MUCHAS GRACIAS, LUIS POR LA INFORMACIÓN. AL PARECER DEBE SER UN COCHE NACIONAL. ¿ ME SABRIAS DECIR SI ES POSIBLE QUE EN EN CUALQUIER CONCESIONARIO AUDI TENGAN INFORMACION DEL VEHICULO CON INDEPENDENCIA DE SI ESTAN AUTORIZADOS O NO PARA DARLA?. Gracias de nuevo. LOS SERVICIOS OFICIALES TIENE UNA ESPECIE DE HISTORIAL DE USO INTERNO DONDE FIGURAN "SOLO" LAS REPARACIONES EFECTUADAS EN GARANTÍA. NO CREO QUE TE FACILITEN ESA INFORMACIÓN, ADEMÁS EN EL CASO DE ESE VEHICULO SERÍAN LAS REPARCIONES EFECTUADAS EN GARANTÍA EN SU PRIMER AÑO DE VIDA, QUE NO CREO QUE TE AYUDARA MUXO. SALUDOS.
  5. NO TIENE HISTORIAL DE REPARACIONES Y TAMPOCO TIENE NINGUNA CAMPAÑA PENDIENTE. MUCHAS GRACIAS, LUIS POR LA INFORMACIÓN. AL PARECER DEBE SER UN COCHE NACIONAL. ¿ ME SABRIAS DECIR SI ES POSIBLE QUE EN EN CUALQUIER CONCESIONARIO AUDI TENGAN INFORMACION DEL VEHICULO CON INDEPENDENCIA DE SI ESTAN AUTORIZADOS O NO PARA DARLA?. Gracias de nuevo.
  6. Luis estaria agradecido si me dieras información de Kms y campañas para este número de bastidor de A6 4.2i: WAUZZZ4BZ1N089311 Muchas Gracias.