Hola:
Soy poseedor de vehículos VAG dese hace tiempo, tuve un golf TDI-115, y ahora soy poseedor de dos A4, uno TDI130 y otro 3.0QT.
Desde hace años opté no visitar más el concesionario sevillano SevillaWagen ante la falta total de atención al cliente, largas horas de espera para una cita, revisiones que supuestamente estaban hechas y finalmente descubres que no es así, etc, etc. Durante este tiempo he sido cliente del concesionario VAG de un pueblo de la provincia de Sevilla a 40 km aprox, donde la atención ha sido mucho más directa y de confianza.
Hace dos días, ante mi salida de vacaciones, he notado en mi A4 un ruido el el mecanismo de alzacristales. Al no tener tiempo material para llevarlo al concesionario habitual, opté ( no sin falta de confianza previa) llevarlo a SevillaWagen para que al menos me indicaran si podría emprender mis vacaciones o si por el contario debíaa urgentemente cambiar el mecanismo.
En una primera visita al nuevo y flamante concesionario de Polígono PISA ni siquiera se molestan en atenderme. Ante mi pregunta sobre si buenamente podía recabar una opinión de un mecánico, la respuesta fué tajante: " Hasta el día 8 de próximo mes no hay nada que hacer".
En fin, opté por ir a la central de SevillaWagen de Carretera Su Eminencia. La respuesta muy parecida. Tras 1 hora esperando, una señorita con cara de deficiente actitud y saber en la atención al cliente me indica: " El electricista dice que puedo hacer mi viaje, pues no corro ningún peligro". Yo le insisto que por favor, me gustaría que el "electricista ¿ ?" viera el coche y su respuesta: Negativa rotunda, están muy ocupados los mecánicos y debo pedir una cita previa.
En ese momento no sabía que hacer...... no se si pedir una cita con el gerente del concesionario ante esta falta de consideración e incluso respeto, pero realmente me digo a mi mismo: Después de estos años nada ha cambiado, o a lo mejor ha empeorado. Y eso que en la puerta hay un cartel anunciador de " SERVICIO EXPRESS".
Finalmente solo me queda ir a mi concesionario habitual, aunque por el camino decido sobre la marcha pasar por el concesioario que queda en Sevilla AVISA, donde por fin ante mi sorpresa, el recepcionista me atiende como es debido, me invita a inspeccionar el coche y me dá una cita para el día siguiente, incluso con la posibilidad de dejarlo en el acto.
Con eso quiero hacer un llamamiento de atención a la pobre atención de SevillaWagen. No es la primera vez y debería tomar buena nota dado que el daño que les hacen a la marca es mayusculo.
Saludos.