Jump to content

cobrajou

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 8E 1.9 TDI 130 cv 2002

Logros de cobrajou

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas señores, les cuento mi problema, resulta que mi a4 a partir de los 130kms/h y entre 2.800 y 3.000 rpm empieza a vibrar al mismo tiempo que acelero, pero solo vibra el cambio de las marchas y el coche en sí, el volante no vibra en ningún momento, levanto el acelerador y lo dejo a punta de gas en 120kms/h y no se oye ni vibra absolutamente nada. He estado buscando y leyendo por el foro y aún me he liado más, que si tacos motor que si homocineticas que si palieres, total que estoy más liado que cuando empecé. Os ruego me ayudéis en la medida de lo posible. Gracias de antemano un saludo.
  2. Buenas Merchi, perdona las molestias compañero, ya tengo todo preparado pero tengo una gran duda, no entiendo que quiere decir cortar cable Balnco/Lila (Que es el que va directo a la luneta) y la otra punta conectar al borne 87 del relé, no entiendo lo de la otra punta, me ayudas porfa?

    Donde se supone que van cada punta? Una al borne 87 vale pero y la otra??

    Gracias un saludo 

  3. Merchi me podrías decir cuál es exactamente el relé que me hace falta para hacer el arreglo del clima?? Muy amable gracias un saludo
  4. Pues muchas gracias, en cuanto pueda lo voy hacer y ya te contaré como ha ido, un saludo
  5. Este es mi clima, 8E0 820 043 BJ podéis confirmarme si realmente es de mi coche?? O por lo contrario lo cambió el anterior dueño?? Muchísimas gracias por vuestra ayuda Un saludo
  6. Hola Merchi gracias por tu ayuda, la verdad es que pienso intentarlo para ver si es esa la mejir o única solución, pero es que resulta que antes si funcionaba la verdad es que llevo bastante tiempo con este problema y apareció de repente sin motivo aparente, gracias por todo. Un saludo
  7. Buenas señores, me llamo Javier soy de Granada tengo un Audi A4 B6 del 2002 y es la primera vez que hago una consulta en este foro y la verdad es que no sé si el sitio de hacerlo es en este apartado, sino es así pido disculpas y me lo hagan saber gracias. Mi consulta es la siguiente, cuando pulso el botón en el clima para desempeñar o descongelar la luneta térmica trasera el botón se mantiene encendido por uno o dos segundos como mucho y aún dejándolo pulsado al soltarlo se apaga en el mismo tiempo, si alguien sabe del tema o le ha ocurrido alguna vez, ruego me ayuden por favor. Gracias de antemano y saludos para todos los miembros del foro.
  8. Hola compañero, intento hacer el brico de cambiar la carcasa de mi a4 b6 pero no sé cómo hacer para poder ver las imágenes, me ayudas porfa??

    Gracias un saludo.

  9. Hola buenas me llamo Javier tengo un Audi A4 del 2002 el 1.9 TDI 130 cv, me ocurre lo siguiente, la aguja del cuentakilómetros empieza a dar sacudidas de derecha a izquierda simultáneamente hasta llegar a quedarse abajo del todo en el 0, en ese mismo instante la aguja que marca la gasolina empieza a subir poco a poco hasta llegar al tope máximo de depósito lleno y la aguja de la temperatura también empieza a subir hasta marcar los 90 grados, sin embargo la aguja de las revoluciones funciona perfectamente. Alguien podría ayudarme sobre el tema? Temo quedarme un día tirado por no saber cuando marca la cantidad verdadera de gasoil. Muchísimas gracias de antemano, un saludo.