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cachavilla

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  1. A mi la carta me a llegado hoy pero la campaña del airbag me la hicieron hace unas 3 semanas que hice la revision, me dijeron que era cambiar algo en el software del airbag, ni idea de que es exactamente
  2. Cual seria el et minimo que habeis montando los foreros en el a4 facelift? que tal veis una 8x18 et31??
  3. Alguno tiene montadas unas llantas 8x18 et32 en un facelift?ando detras de ponerle una wsp amalfi al mio que por cierto le acabo de montar los muelles eibach prokit y nose si tendre problemas de roces. un saludo!
  4. Podríais decirme si para el modelo facelift tambien me valdrian las wsp amalfi 8x18 et 32, o ppr el contrario saldrian mas que en el a4 normal???? Si me podeis ayudar, porque no termino de decidirme....
  5. Yo estoy con el mismo dilema sobre las llantas, en mi caso son de 17 pulgadas pero otro modelo, y estaba pensando en montar unas 18x8 et 32, ya nos contaras lo que montas para ayudarme a decidir a mi tambien!
  6. Las llantas las montare mas adelante pero es para ir aclarandome, los muelles ya los tengo pedidos, y sobre las llantas digo lo de et 32, porque las wsp que me han gustado en 18 solo estan con ese et, en concreto son las mismas llantas que lleva miguelhj81, os dejo un post donde puso unas fotos, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318022-et-32-con-llanta-18/page-2
  7. los neumaticos no quiero irme hasta una 245, prefiero una 235 para no disparar el consumo, incluso si pudiese una 225 en 18 pulgadas, pero esta dificil...con nuestro codigo de velocidad y indice de carga (95Y), y sobre los muelles, me he estado informando y me dejan los muelles Eibach Prokit por 180 € en un taller de mi ciudad y de montaje me cobran 150 €, no me parece mal precio, si me decis que no tendria problemas por llevar los amortiguadores de serie tiro para adelante ya mismo, y sobre la homologacion, pues la dejaria para mas adelante para que no se me junte todo! haber si algun experto me dice algo sobre las llantas et 32 con este tipo de suspension, tengo entendido que no rozan, pero si me lo confirmais mejor! Muchas gracias por contestar Horen!
  8. Bueno pues os cuento, tengo un a4 b8 facelift con llantas de 17 y neumaticos 225/50/17, la supension es la de serie, y me gustaria pasa a llantas de 18, y puesto a cambiar me gustaria tambien bajarle un poquito la suspension, mi primera duda es sobre los neumaticos, nose si 235/45/18 o 235/40/18 me gustaria mas los segundos para no perder prestaciones al acelerar, si alguien lleva estos neumaticos me puede dar su opinion, se veran muy pequeños de diametro??o esteticamente no se apreciara mucho. Las llantas creo que mas o menos lo tengo decidido, unas WSP italy 18x8 et -32, he visto el del compañero riskal y me ha encantado, pero nose si en el facelift habra algun problema con el et, si me decis que no hay pegas creo que ya esta decidido. Y sobre la suspension, veo que hablais de una combinacion de muelles eibach, con amortiguadores blistein, seria posible poner los eibach pro kit con los amortiguadores de serie?? y lo mismo de antes, son iguales los muelles y amortiguadores del a4 b8 y los del a4 b8 facelift??? Un saludo y muchas gracias!
  9. Seria posible instalar la camara en un a4 facelift, con radio concert y sistema aps trasero???
  10. Eso mismo me pasa a mi en el garaje!!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  11. ya he recibido el vagcom y lo he hecho, funciona bien pero se podria regular cuanto queremos que baje el retrovisor???
  12. Te ha quedado de vicio, por favor comparte con nosotros todos los materiales que has usado, es un tema muy interesante y si ya has conseguido lo del grafico mejor que mejor!