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eleazarmm3

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  1. He hecho el cambio de embrague hace poco (el mio es el 1.9 tdi 110cv ), para al que le interese este es el precio que me ha salido: Kit de embrague completo + volante motor bimassa SACHS -> 349€ https://www.silk-recambios.es/p845815-kit-de-embrague-bimasa-1-9-tdi-110cv-alh-asv-sachs-3000951790.html Gastos de envío -> 8€ Mano de obra 40€/h -> 200€ Total: 557€ En la web había el kit monomassa por 279€ que hubiera costado en total 487€ pero por "miedo al tembleque" elegí monomassa, os pongo también el link del monomassa. https://www.silk-recambios.es/p731215-kit-de-embrague-monomasa-valeo-1-9-tdi-90-110cv-4p-826317.html
  2. Saludos, Carras como dicen los compañeros son de 130mm o 5'25", yo compre el adaptador de 5 a 3 tornillos que vale 2 duros (que acabe tirando porque o soy nulo o no sabia ponerlos), al final de los 5 tornillos, enganché 2 que cuadraban y no se mueven ni nada y funcionan a la perfección. Espero que te sirva.
  3. Gracias por tu respuesta, tiene un boton que dice reset asi que supongo que el problema es la pantalla, puede ser un fusible o tendre de desmontar el cuadro para mirar el estado?
  4. Gracias a todos por las respuestas, he probado de darle reset varias veces y no hace nada, no me marca ni maletero abierto ni nada, por eso tenia la duda.
  5. Saludos de nuevo, tengo una duda a ver si alguien me la podría solventar y es que en el cuadro tengo la pantalla esa que he leído que se llama FIS, pero no marca nunca nada ni OK ni nada y me gustaría saber si en teoría tendría que salir algo o la pusieron en este modelo por bonito, a ver si alguna alma caritativa me explica si se tiene que encender o no y en el caso de que se encianda como la hago para revivir, si sería algo tipo fusibles o activar con el vagcom o tendría que cambiar la pantalla entera.
  6. Gracias por el consejo Bully, cuando tenga un momento lo hago y ya os explicaré que tal ha ido
  7. EHHH!! No es aflojar la puerta. que no nos hemos entendido. El marco (NO LA PUERTA) tiene unas cuňas y unos tornillos para regularlo. Y para regular esto tienes que quitar el tapizado. Tu, lo que es "la chapa de la puerta" no la tocas. Sólo lo que bordea el cristal. Me entiendes???Quitar el tapizado es sencillo. EDITO:No toques la bisagras de la puerta!! Ah vale, ya me extrañaba que tuviera que hacer algo en las bisagras, esta semana le cambiaré los altavoces delanteros que estan los de serie y ya suenan mal, aprovechando buscaré las cuñas y tornillos a ver si así lo soluciono, gracias por el aviso
  8. Gracias por las respuestas, intentaré primero lo de ajustar el marco de la puerta, la duda que tengo es tengo de destapizar la puerta? :o no sirve con aflojar un poco la puerta y volverla a poner bien?, no entiendo mucho del tema, si después de esto no consigo solucionar nada seguiré el consejo de Bully y lo sellaré desde dentro ya que la puerta del coopiloto le pasa algo parecido. Para sellarla desde dentro que me aconsejas que haga?, cierro la puerta le pongo silicona y cuando seque le recorto por un lado para que habra la puerta o hay otra manera?. Gracias de antemano
  9. Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede solventar , en la puerta del piloto, en la junta de goma creo que es, parece que se ha dado un poco de si o algo parecido, pero con la puerta cerrada queda una pequeña rendija donde por la noche conduciendo pasa un airecito que congela a ver si a alguien le a pasado o se le ocurre alguna manera de solventarlo, habia pensado un poco de silicona negra pegada a la goma a ver si así deja de pasar aire, alguna idea?, os paso una foto para que lo veais a que me refiero.
  10. Fui desmontando los plafones y cojiendo las bombillas que tenian, me acerqué a los "chinos" y cojí las que eran del mismo tamaño pero en LED, me costaron baratas, no llegaron a 3 euros el pack de 2 en total me gasté unos 17 euros o así para el plafon delantero/trasero, matricula, maletero y guantera.
  11. Saludos, después de haber hecho la presentacion formal en el foro ahora la hago aquí con algunas fotos más, espero hacerme un hueco por aquí y ser bien recibido y poder ayudar y ser ayudado en lo máximo posible. Bueno ahora un poco de historia de este culohuevo, su propietario es un amigo mio, al ver el coche y quererlo vender tardé poco en pensarlo y después de unos dias el coche ya es mio. Primera una del morro (buscaré por el desguace la tapa del lado del antiniebla): Ahora fardando de culo: Una lateral: El interior (hay que hacer una limpieza general): El marcador: Un apoyabrazos universal (He puesto este por no cortar el plastico ese y aprovechar el cenicero trasero): Cambio de bombillas a LED del plafón delantero: Cambio de bombillas LED al plafón trasero (el reposacabezas de cuadrados aunque no lo parezca es del coche original pero se tuvo que cambiar todo el interior incluido el techo porque daba pena de verdad):
  12. Saludos, me presento desde Barcelona con mi nuevo A3 8L 1.9 110cv , hace ya unas semanas que tenia pensado comprarle este culohuevo a un amigo y he ido leyendo información, bricos y muchas cosas para hacerle, al final me decidí y lo compré, con la impaciencia ya se le han hecho varias cositas, bueno espero integrarme bien en el foro y poder ayudar y que me ayuden todo lo que se pueda, aquí van las fotos. Primera una del morro: Ahora fardando de culo: Una lateral: El interior (hay que hacer una limpieza general): Y el marcador: