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sergioarnia

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  1. Buenas compañeros!! Perdonar la tardanza pero entre lo que tarda el slime en llegar y que eh andado algo liado en el curro... Me llego el producto y me puse manos a la obra, como me dijo javf me ayude de dos gatos para mantener la suspensión comprimida y que el producto llegase a la arruga de la balona. Lo único que tuve que hacer fue un útil para el bote de slime con la punta de un bote de sikaflex para que me entrase en la boquilla de la balona Es una pasada e instantaneo, llevo desde el viernes sin que baje ni un poco. Hoy me ha llegado el resguardo de correos del kit de reparacion del compresor asi que este finde toca preparada de nuevo. Eso si la suspensión sigue loca con la altura, no llega a nivelarse, cuando lo coloco en la posición 3 la parte trasera va de lujo pero la delantera se hincha a tope, perdiendo la capacidad de amortiguacion y rebotando de manera exagerada. me da miedo que el hincharse sin control pueda dañar las balonas, Os dejo unas fotos de como lo hice y del útil facilillo que use para inyectar el tapa poros.
  2. Muchas gracias por la explicación jafv , me viene de perlas! De la que me llegue el slime me pongo a ello. Utilizare el propio gato del coche para levantarlo y otro hidraulico que tengo para mantaner la compresion del amortiguador. Lo de echar la otra mitad en la otra balona es para realizar un mantenimiento preventivo aprovechando que uno se mete en faena no??
  3. Al final me calentado y he pillado los segmentos del compresor en 15 dias me llegan....La duda que tengo es con el slime, no hay alguna forma de echar el producto sin desmontar la balona? La acabo de desmontar hace un par de semanas para cambiarla por una que compre de segundamano y me costo un monton( casi no tengo herramienta y me tuve que hacer un par de utiles vag caseros para ello). Encima para mas inri tambien estaba pinchada, pero por 90e me queria arriegar Asi que quiero probar la opcion del slime, habia pensado en introducirlo con la suspension montada y subir y bajar la suspension con el gato para que el producto llegue a todas las partes que se pliegan de la balona despues taponar la rosca con un tornillo que sea pasante en la entrada del aire para no taponarla. Os parece viable o una salvajada jejeje un saludo
  4. Buenas!! Os renuevo el link de los repuestos para la reparacion del compresor de la suspension neumatica http://www.ebay.es/itm/Audi-Allroad-Air-Suspension-Compressor-Pump-Seal-Repair-Kit-/111282409129?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19e8f2cea9&_uhb=1
  5. Gracias por el hilo aravinias!! Acabo de tener un gasto imprevisto en una batería ( este finde me dejo tirado con la batería muerta) cuando recupere voy a pedir el segmento y el producto para las pequeñas fugas ¨slime¨ creo.... espero que a principios de marzo. También voy a intentar recuperar una balona antigua con parches para camiones, creo que un compañero lo iba a hacer pero no termine de leer el post y lo perdí. Sabéis si la goma de la balona se adherirá lo suficiente como para aguantar la presión?? Un saludo y gracias de nuevo a allpeople-allroad Por cierto se cambiar mi perfil y me gustaría completarlo si hay algún post de guía y me lo podéis pasar seria perfecto!
  6. Efectivamente la balona tiene un mini poro que solo fuga en la posicion dos. A parte voy a revisar los sensores de altura delanteros que es la que suele dar fallo alguien sabe como se comprueban? que dan una impedancia diferente dependiendo de la altura? No tengo ningun problema en meterme en faena por si alguien tiene alguna idea. El compresor tambien esta averiado, en vez de coger uno nuevo voy a comprar el recambio del casquillo para instalarselo. He leido de otros foreros que se pueden hacer a encargo no se si de teflon o coger el que se instala en el touareg, se sabe si merece la pena encargarlo hacer??
  7. Buenas noches!! Acabo de solucionar un problema que tenia con el turbo y ahora me voy a liar con la suspension: Os comento el problema, el coche lo compre con una balona pinchada y me vine con el desde barcelona hasta cantabria. Fui con ella caida casi todo el viaje ( lo se.....fui un animal). Hace dos semanas cambie la balona por una de segundamano de un chico de sevilla, pensando que se me arreglaria el problema pero no ha echo mas que empezar. los sintomas: Varian cada dia, dias que aparece caido de las ruedas delanteras, o se vuelve loca y se eleva hasta no poder mas ( esto en movimiento)y voy pegando botes como si la suspension fuera rigida, mientras la trasera se mantiene en el nivel 1 o 2 mas o menos a ojo pero hay una diferencia bastante evidente. El compresor tambien suena bastante y le cuesta subir mucho. Estoy convencido de que tendre q cambiarle el casquillo... Siempre me aparece la averia de nivelacion al rato de andar con el coche, y muchas veces debo apagar el motor para quitar el fallo y poder nivelar la suspension a la altura que quiero Help meeee!!!
  8. Aqui estoy de nuevo he tardado en hacer un par de fotos y bastante mas en subirlas debido a mi conexion y porque he estado liado con el pequeño; http://imageshack.com/a/img24/9865/cgcl.jpg http://imageshack.com/a/img819/4545/7xtf.jpg Perdonar si no debo de escribir aquí sobre este tema pero no se si debo meterme en un tema nuevo o continuar alguno empezado si me solucionáis la duda perfecto jejejee Esta semana me arme de valor y me tire a la piscina desmontando el turbo!! Menuda paliza me dado ( Por la falta de herramienta...) comencé soltando las tuercas que le unen a los colectores y ahí ya empezaron los problemas con un cabrito que esta justo debajo de la caracola, Me cebe con el hasta el punto de que se me paso y he tenido que desmontar el turbo entero poco a poco estando puesto en el motor ( una locuraaa) hasta llegar a la tuerca la cual corte con la rotaflex sin llegar a la rosca del tornillo, la partí con un cortafríos y pude sacarlo. Al desmontarlo entero vi que la turbina estaba dañadas y la geometria variable picada y trabada entera por carbonilla y porque parte de las aspas estaban dobladas. Así que me puse a limpiarlo y desdoblarlas una a una ( Toda esto le debio de pasar cuando reventaron el piston y las valvulas q saldrian por el turbo) http://imageshack.com/a/img819/4545/7xtf.jpg http://imageshack.com/a/img545/1558/wbkh.jpg Y este es mi taller, que en invierno es dificil de disfrutar por el tiempo pero en verano es una pasada Mi siguiente meta es la suspensión que también me trae de cabeza y que como se puede ver en las fotos cuando no se queda bajo de las ruedas delanteras se sube hasta el tope. Donde debo preguntar sobre esta averia en algun post ya empezado?? Un saludo a todoosss los foreros!! http://imageshack.com/a/img822/2703/d1yg.jpg
  9. Muchas gracias por la vienvenidaaa!! No os lo vais creer pero no tengo ninguna foto decente del pequeño, lo disfrute una semana nada mas comprarlo y para el taller y lo he recuperado hace dos semanas despues de casi 3 meses. El primer dia que haga bueno le hago un reportage jejejeje Subire la foto con la que me engatuso el vendedor! un saludo
  10. Me presento...Me llamo Sergio soy de cantabria y tengo un allroad c5 2.5 tdi 180cv. Le cogi en octubre del año pasado y no he tenido mas que disgustos, aun asi estoy totalmente encaprichado de él! Le compre con una supuesta y tipica averia de los arboles de levas, lo que al final termino en piston,viela,valvulas y culata partida. Una vez reparado todo y recien sacado del taller me esta fallando el turbo y tengo un problema en nivelacion en la suspension neumatica. Despues de la inversion estoy buscando otras formas que no sean llevar a mi pequeño al taller, a la vez que para aprender trucos y consejos de veteranos en estas joyas. Un saludo a todos!!