Jump to content

ONIX

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ONIX

  1. Perdonar que insista en el asunto, pero en el concesionario no tienen ni idea del tema de la cartografía. Igual AUDIOMECA, puede orientarme en el tema. Según tengo entendido TELEATLAS tiene mucho más trabajada la cartografía de España. Según comentan Navitech está más atrasada y le faltan bastantes rutas al detalle. Por cierto, hay mucha diferencia del navigation plus de ahora con el nuevo. Compensa la diferencia de precio, o es sólo una cuestión estética. Muchas gracias.
  2. SABEIS QUÉ CARTOGRAFÍA UTILIZA? ES TELEATLAS O NAVITECH? CUAL DE LAS DOS ES LA MEJOR PARA ESPAÑA? GRACIAS.
  3. Hola Audiomeca, Gracias por el mensaje de respuesta que me has mandado. Cuanto hay que añadirle a los precios PFF que nos has facilitado?(1894,53 €) El Navplus antiguo para el 2.5tdi cabrio vale 2285 €. Gracias un saludo. Por cierto que significan las siglas PNC.
  4. Me he informado en mi concesionario y en el servicio al cliente de AUDI y me han dicho que el navegador plus con dvd sólo estará disponible para los A4 berlina y Avant a partir de fabricación 2004. El resto de gama A4 cabrio, A2, A6, seguirán con el navegador plus con cd. Un saludo.
  5. ese pequeño incremento de precio en tu presupuesto de que hablas, ¿cuánto es?. Yo tengo pedido desde hace 2 semanas un a4 cabrio con el navegador plus y en el concesionario no me han dicho nada. ¿sabes si esa mejora del dvd es para todos lo modelos? ¿A partir de qué fecha se implementa? El mío me lo "entregan " en principio para enero '04 Gracias, un saludo.