Jump to content

Petar Naumoski

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Petar Naumoski

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es una pasada como dije, vaya finura de coche, y el multitronic increible, 8 marchas y sin apreciar el cambio de ninguna. Llevo pocos KM (250) pero estoy totalmente satisfecho.
  2. Bueno, pues sensaciones inmejorables en los primeros 15 dias del coche. Una pasada.
  3. El viernes por fin lo saco después de estar esperandome una semana en el conce
  4. Me acaban de llamar que ya lo tienen en el concesionario, aunque lamentablemente hoy no voy a poder ir a verlo, hasta el martes nada El pedido era del 12/02
  5. El mio fue pedido el 8 Febrero, y ayer ya me dijeron que está fabricado y en camino. Viene en tren desde Ingolstatd. En un par de semanas creo que lo tendré.
  6. cada mensaje de spam que publicais peor huele. No se a que te refieres. Si quieres información sobre el concesionario pidemela por privado, no problem! El objetivo del hilo es saber si son de fiar, si conoces el concesionario tienes la respuesta, compártela con todos y tema zanjado. No sé a que viene tanto secretismo. En tu mano está Oscar. Obviamente donde yo lo he comprado es de fiar(no me gasto tal cantidad de dinero en un concesionario "gitano"), me sorprendió que al final me llegará a igualar y mejorar lo que Huertas (por ejemplo) me ofrecia. No veo pq tengo que publicitarlo gratuitamente, es algo que depende de cada uno, si hay alguien interesado le cuesta poco o nada saber de donde estoy hablando.
  7. cada mensaje de spam que publicais peor huele. No se a que te refieres. Si quieres información sobre el concesionario pidemela por privado, no problem!
  8. El mio en el configurador sale por 44.200€ (A4 150CV TDI Multitronic + Extras) El precio final 34.000€ 23% Sin financiación.
  9. Muy bonito..... que voy a decir si es igual que el mio jejejeje. El mio tambien tenia los topes amarillos de la suspension pero no estaba tan alto. El tuyo parece un allroad. Y el mio venia mucho mas tapado, de hecho le hice descubrirlo un poco para ver detalles como la camara de marcha atras, que no llevase las siglas de modelo y motor, y para ver que estubiera bien de pintura. Ahora apretale un poco al comercial y sacale cosas como hice yo, matriculas acrilicas, sin portamatriculas, un paraguas de audi.... Un saludo y ya te queda menos. Como ya dije unas paginas atrás a mi tb me prometieron algo. Aparte de paraguas que otras cosas veis como posibles regalos? por si me ofrecen algo que no me guste intentar intercambiarlo
  10. Ya no existe ninguna manera de poder "elegir" algo relacionado con la matrícula no?
  11. A mi tb me han prometido algo, pero no tengo ni idea de por donde puede llegar a salir
  12. Alguien con el Multitronic de 150CV me podría decir cuanto gasta en ciudad ? cuando lo compre hacía cuentas que 7-8 Litros reales por ciudad y 6-7 por carretera. Por curiosidad unicamente, total con el kilometraje que le hago al año mi bolsillo no lo va a notar mucho
  13. Pues el mio entra en fabricación para la primera semana de Abril, hice el pedido a principios de la segunda semana de Febrero. HWB ha sido vista hoy, me tocará HW finales o HX principio.
  14. Del precio del configurador no te puedes fiar mucho, ya que luego vas al concesionario y no se parecen en nada. Eso esta claro, pero es el único sitio que puede servir de base para todo el mundo, y así ya de paso poder luego comentar el % con algo de realidad, pq si realmente este % es del precio inicial de cada concesionario al final, pues me da que la realidad como dirían, está allá fuera
  15. El % de descuento que lo calculaís del precio configurador web al precio final no?