Jump to content

rafa84

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rafa84

  1. Hola de nuevo, disculpad por no haber contestado antes pero no he podido, queria daros las gracias por todas las respuestas que me habeis dado y deciros que ya está solucionado, al final era el módulo 4B0919471 A como decía jafv.
  2. Muchas gracias por las respuestas voy a comprobarlo y os comento.
  3. Hola de nuevo, no tengo puesta ninguna bombilla de led. El testigo se enciende al encender el coche sin tocar nada. Muchas gracias por las resouestas de verdad.
  4. Gracias por las respuestas, en el taller le pusieron la máquina y me dijeron que no les salia fallo ninguno, también comprobaron el interruptor del pedal de freno y estaba bien. Este es el fallo que me sale en el fis.
  5. Gracias por las respuestas, Carlos comprobe el interruptor del pedal de freno y esta bien.
  6. Hola Buenas, tengo un problema con mi Audi A6 2.500 tdi del año 2001, desde hace una semana se le enciende en el fis la luz amarilla de fallo en la luz de freno y todas las luces están bien, le hemos pasado la maquina y no da ningún fallo y le he cambiado todas las bombillas de freno y sigue encendida la luz de fallo y no se que mas mirar. Espero que podais ayudarme un saludo.
  7. A mi me pasaba lo mismo y eran las ecobillas del alternador, las cambie y ya va perfecto.
  8. Como bien dices tiene todas las papeletas de ser el termostato. Depende de cuando le toque la distribución o cuando se la hicieron por ultima vez tendrás que sopesar si adelantarla o cambiarle el termostato como lo han hecho algunos compañeros del foro, desmontando frontal y rompiendo su tapa y de esta forma no tienes que tocar la distribución. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias por la respuesta, le cambiaré el termostato y ya os cuento si se soluciona el problema.
  9. rafa84

    Me presento

    Hola a todos. Mi nombre es Rafa y soy de Córdoba, acabo de comprarme un audi a6 2.5 TDI V6 de 150 CV manual de últimos de 2000 con unos 180.000 Km. Estoy muy contento con el coche, está genial y va muy bien en general salvo por una cosillä; Tarda mucho en coger temperatura, en carretera casi nunca llega a los 90º y en ciudad tarda mucho, por lo que he leido creo que es el termostato. En cuanto le haga unas fotillos las subo para que lo veais, un saludo.
  10. Hola a todos. Mi nombre es Rafa y soy de Córdoba, acabo de comprarme un audi a6 2.5 TDI V6 de 150 CV manual de últimos de 2000 con unos 180.000 Km. Estoy muy contento con el coche, está genial y va muy bien en general salvo por una cosillä; Tarda mucho en coger temperatura, en carretera casi nunca llega a los 90º y en ciudad tarda mucho, por lo que he leido creo que es el termostato. En cuanto le haga unas fotillos las subo para que lo veais, un saludo.