Jump to content

guerrero211

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por guerrero211

  1. Tened en cuenta que solo el liquido vale ya 200 y algo euros..y en cambiarlo no se tarda nada..solo hay que esperar a que la temperatura llegue a los grados optimos para el cambio..pero insisto..lo importante es la sincronizacion de marchas posterior..
  2. Hay dos tipos de tiptronic..el que lleva filtro cambiable y el que no..lleva uno fijo que no se sustituye..es mi caso..se cambio en 2014 en audi ardasa leganes y con iva 300 euros ..con esto de la crisis las casas oficiales bajan mucho los precios..por ese dinero y en audi me merecio la pena y me da mas tranquilidad en un cambio cuya reparacion o sustitucion vale un pastizal..
  3. Tambien decir que el cambio iba bien...pero despues del cambio lo noto mas suave aun.
  4. Yo tambien tenia la misma duda dobre el atf de mi a6 tiptronic del 2008..y se lo cambie en la casa oficial audi por 300 euros.. mi mecanico me recomendo ir a audi ya que hacen falta unos utiles especiales..hacerlo a una temperatura concreta y lo mas importante de todo la sincronizacion de marchas posterior..es cierto que es un recipiente estanco por eso dicen que no lleva mantenimiento..pero yo se lo cambie a los 130.000km.
  5. Buenas a todos, tengo una duda sobre la correa poli V de mi a6 3.0 tdi quattro tiptronic del 2008. es un coche de segunda mano que he comprado con 120.000 km ahora tiene 130.000 y me dispongo a cambiar la correa y mi duda es la siguiente: he pensado en cambiar solo la correa..sin poleas ni tensores ya que no da ningún síntoma de que estén en malas condiciones..que opináis de esto? y como segunda consulta.. he estado mirando la correa en mister-auto , oscaro..etc tiendas de recambios cuyo precio es de 20 euros con algo..mientras que la original de audi son 75 euros..recomendáis poner una que no sea la original de la casa?
  6. ok pero desde que lo compre no lo he cambiado...lo compre con 126000 y ahora tiene 133000..
  7. muy buenas,.vengo observando últimamente que mi coche echa mucho humo blanco en frio al arrancar...duerme siempre en garaje menos cuando trabajo de noche, que duerme al descubierto y últimamente con las heladas se observa mejor..es mucho humo....y acabo de mirar el liquido refrigerante y he tenido que rellenar un pelin..(despues de 3 o 4 mil km?... es esto normal..? los calentadores estan cambiados los 6..y los inyectores segun el mecanico tienen parametros normales... el tema esque uso el coche de casa al trabajo que habrá unos 900 metros.. lo del humo es posible porque se este regererando el filitro de partículas..?... arranca..al minuto empieza con el humo y despues baja el humo.. condensacion tanto humo? estos coches gastan algo de refrigerante en invierno a bajas temperaturas o no tiene por que.. no tiene mal arranque en frio ni cabecea ni da tirones..pero al ver post de que humo y refrigerante puede ser culata... si alguien pudiera darme alguna respuesta-opinion se lo agradeceria.un saludo
  8. dado que no he visto mucha información sobre este posible fallo..a ver si alguien me puede ayudar. últimamente el testigo de los intermitentes en el cuadro está fallando...o es solo en cuadro..los intermirtentes funcionan correctamente.y he comprobado que es únicamente con los intermitentes..el resto de testigos se enciende con normalidad...es un fallo esporádico..va..viene..y no se que puede ser...me cambiaron los faros delanteros y no se si sera de una mala conexión..pero en ese caso fallaría el testigo de luces..cruce..carretera..etc..y no es así...puede ser el rele? la maneta? algun modo de saber algo para descartar cosas? no da fallo con el vag..
  9. En cuanto a los intervalos Que preguntas..segun libro..aceite y filtro a los 30.000km o 24 meses.. Filtro aire a los 60.000km..Esto en UN a6.existen variaciones respecto a el tt a8.. Filtro gasoil 60.000km. Del tiptronic no dice nada de cambjarle el aceite.. el libro..si el multitronic a los 60.000 De diferencial correa y tensor no dice nada..Me gustaria saberlo a mi Tambien cuando se cambia.. si alguien lo sabe o lo ha cambiado y nos lo puede decir...
  10. Mi modelo de caja tiptronic es la Que lleva filtro fijo por lo Que no se reemplaza..dicho por servicio oficial audi..
  11. Asi da gusto,,paso a paso con fotos y detallado..gracias a todos
  12. Buenas a todos, he cambiado recientemente la batería a mi a6 4f 3.0 tdi y se me ha descodificado el elevalunas delantero izquierdo, el del conductor, por lo que para que baje y suba la luna debo mantener apretado el botoncito..alguien me puede indicar el modo de volver a codificarlo para que suba y baje modo confort..con un toquecito..gracias.
  13. cualquier otra zona de madrid aunque no sea zona sur donde hayan hecho a alguien trabajo fino?
  14. buenas, quiero cambiar las luces Ba9S amarillentas de debajo de las puertas por leds, y mi duda es que si las nuevas leds tienen que ser canbus o no........he visto alguna aportacion en el foro de los distintos tipos de bombillas..pero no se corresponden con mi modelo ya que segun esto la luz de puerta deberia llevar w5w..y no es asi...si alguien puede aclarame lo del canbus se lo agradecería ....
  15. perfecto muchas gracias,ese ultimo paso lo había omitido.
  16. buenas,me han pasado los link para instalar el elsa.. y por mas que lo instalo y lo vuelvo a instalar ..esto no va bien.. - he instalado el programa primeramente. - despues he ido instalando las bases de datos de las diferentes marcas..audi..etc a traves de la aplicacion setup exe. - he instalado la actualizacion.. el tema esque en vez de abrirse el etka ..lo que se abre ua vez introducidos admin admin es servicio de administracion elsa..con un usuario..y solo deja configurar usuarios y no tengo acceso a los datos de vehículos..en fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..
  17. solucionado tal y como indica el foro..vag com....dirección 37, adaptación 67, cambiar parámetro 0 por 1..y aparece la opción de expulsar dvd..y por fin navi actualizado..gracias !!
  18. teneis razon..disculpadme pero era algo que tenia que resolver pronto y pense que obtendria respuesta rapida..ahi van las medidas por si le sirven a alguien.. DELANTERAS TRASERAS 245/40 r18 97XL 2,8/41PSI 2,2/32PSI ------------------------ MEDIA CARGA 225/50 R17 98Y XL 2,9/42PSI 3,0/44PSI ------------------------CARGA COMPLETA 225/50 R17 89H XL 225/55 R16 99Y XL 2,5/36PSI 2,1/30PSI 245/45 R17 99Y XL 2,7/39PSI 2,8/41PSI 225/55 R16 99H XL 245/40 R18 97V XL 3,0/44 2,6/38 3,1/45 3,3/48
  19. tengo ya el dvd de actualización , pero mi navegador no me pilla el dvd nuevo..de hecho no se si tiene el otro dvd de origen dentro porque tampoco lo expulsa...que puedo hacer..?