Jump to content

FJUrrea

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FJUrrea

  1. Hola, bueno os comento... La avería resultó ser de los contactores que van de la llave de contacto al relé de arranque. Estaban haciendo un mal contacto, se pusieron bien y ya está, posiblemente de algún bache o las vibraciones del equipo de música... Aunque me dijeron que era una avería normal, y que unos nuevos en la casa oficial me iban a costar unos 40€. Si me vuelve a fallar le pongo unos nuevos y se acabó.
  2. La cosa es que cuando le doy para arrancar, el relé 109 se nota como hace chasquido si lo tocas. Mañana lo llevaré al taller porque el volante yo no se desmontarlo y el airbag me da mucho respeto. Ya comentaré que es lo que le sacan.
  3. Hola, mi coche es un A3 8l prerestyling 1.9 TDI 110cv y el problema es que acciono el contacto y va todo perfecto pero cuando giro el último paso de llave para accionar el arranque no sucede nada. He comprobado el motor de arranque y va perfecto al igual que la bateria, el relé 109 se lo he cambiado y sigue permaneciendo el problema. No se que más mirar. Le he empalmado un cable al cable que llega al motor de arranque y al juntar este con el positivo de la batería, el coche arranca a la primera (teniendo la llave puesta con el contacto dado). He comprobado continuidad desde donde se enchufa el relé 109 hasta el motor de arranque por si el cable este estuviera roto, pero me marca bien. No se que más mirar. ¿A alguien le ha sucedido? Un saludo y gracias.
  4. Hola, yo tengo el A3 8l del año 2000 1.9 TDI 110cv y me ocurrió eso, resultó ser el caudalímetro que estaba atascado y no dejaba subir bien de revoluciones al coche. En cuanto al humo negro puede deberse a la repro solamente, igual no quema el 100% de combustible que le entra. Un saludo
  5. FJUrrea

    Muy buenas, A3 8l

    Hola, tengo este A3 un par de años pero hasta ahora no me había presentado aquí, un saludo a todos.