Jump to content

bryant

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bryant

  1. Sabeis si el Genuine Edition trae el Hold Assist o el Hill Assist?
  2. vaya, no lo sabía, muy interesante ese tip. Gracias por la info
  3. Hola a todos. Mi coche tiene Android Auto de serie, pero me gustaría saber si se puede configurar el botón del volante para que al pulsarlo salte el asistente de google y no el nativo del coche. He buscado pero no he encontrado nada. Gracias.
  4. Hola a todos, estoy mirando para comprar un A3 8v, de 2018/2019. Me gustaría que tuviera Android auto de serie. En que me tengo que fijar para saber si lo trae? Gracias!
  5. No, te puedo asegurar que en el manual no especifica cual es el fusible de las luces de matricula. Y si, tienes razon, debi poner el modelo, pero pense que los fusibles seria para todos iguales. Es un 1.6 fsi del 2005 3 puertas
  6. Hola a todos, hace unos días compre las tipicas bombillas de led para la matrícula, y al ir a cambiarlas me dieron muchos problemas ya que no era capaz de hacerlas funcionar. Tras varios intentos conseguir que una funcionara, pero tire la toalla y al ir a poner las bombillas normales, ahora estas tampoco funcionan. Sospecho que pueda ser el fusible, pero en el manual no especifica que fusible es el que las luces de matrícula. He usado el buscador del foro y tampoco lo he encontrado. ¿Sabeis alguno cual es?
  7. Yo también estoy buscando un cable para un 8p del 2005 1.6FSI. En Ebay hay cientos de ellos. Cual es el adecuado o el que recomendais?
  8. Yo tb la llevo agrietada y la verdad que no queda nada bien verla asi. Pense que no habría solución para eso, pero ya veo q si. Lo malo será, como decís, el precio de la pieza. A ver si se puede encontrar más barata en ebay o similares.
  9. Buenas, hace poco compre un 1.6 fsi del 2005, no llevo con él ni un mes. Bueno pues a los pocos dias de comprarlo mire el nivel de aceite con la varilla y estaba en el mínimo. Me pase por la tienda y me dijeron que comprara una lata de aceite y rellenara (menudos chapuzas), asique es lo que hice. Compre una lata de un litro y rellené, echando medio litro hasta que quedo a nivel MAX. Bueno, pues hoy, no han pasado ni 15 dias, y he mirado con la varilla de nuevo, y estaba por la mitad! En el suelo no hay mancha, asique no creo que sea por fuga. He echado el otro medio litro, y ahora observare a ver, si vuelve a bajar. En ese caso me pasare por la tienda y les dire que que me han vendido! Además llevo el testigo de "Fallo motor" encendido desde el tercer dia de comprarlo... En fin...
  10. Pero aqui han dicho que el cerquillo se quita haciendo palanca con cuidado, asique supongo que no tendria que cambiar la tapa completa. Aunque yo llegara a comprar una tapa completa, por que no me vendieran el aro suelto, luego yo simplemente podria cambiar un aro por otro, no? sin tener que quitar mi tapa.
  11. He estado pensado que si el cerquillo se quita, quiza pueda cambiarlo directamente. Podria buscar uno en el desguace o alguien que haya cambiado el volante y lo quiera vender suelo (imagino que esto es mas complicado).
  12. hola a todos! tengo pensado comprar el yatour e intalarselo a mi A3 que trae la Concert II, pero mi duda es si es necesario desconectar la radio para instalar el yatour. En caso de que haya que desconectarla, tengo un problema gordo, ya que no tengo el codigo de la radio.
  13. Y donde hacen eso de vinilar? Xq no tengo ni idea. Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
  14. Existe algun brico de cambio de discos y pastillas?
  15. Bueno pues al final lo que pedi no era el soporte de la bandeja, sino, un tubito d goma q no se ni para q vale. El soporte en si no se vende suelto. Asique estoy tratando de inventar algun apaño casero. Ya q como no se ve, me da igual, el caso es q haga la funcion. La bandeja suelta cuesta mas de 200 euros.
  16. Aqui os dejo una foto del motor. Aunque creo que el filtro está en la propia tapa, por la parte de abajo. Necesitaría saber como se quita la tapa, a ver si alguien lo sabe.
  17. Bueno pues al final acabo de pedir este "cable" http://dx.com/es/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825#.UyOVz4X-SRM Es un adaptador bluethoot, asi podré usarlo con el movil o la tablet, usando alguna de esas aplicaciones para android. Según pone en alguna de ellas, si que leen los codigos de error. Cuando lo tenga ya os contaré.
  18. Bueno, estuve hoy en la casa y pregunte por el cerquillo y por la tapa del volante, y ninguna de los dos piezas se vende suelta. La tapa viene con el airbag. Asiq visto el tema, creo que lo mejor será comprar pintura cromada en alguna tienda de maquetas o similar y darle con un pincelito, si al final lo hago, ya posteare por aqui el resultado.
  19. Q va, al pararlo lo hace muy suave, igual que al arrancar. Suerte la mia...q me ha pasado teniendo el coche ni una semana conmigo, xq ya me estaban diciendo aquello de las piezas desgaste... pero al haberme pasado a los 3 dias d comprarlo no tenian excusa.
  20. Pues resulta que el otro dia, me volvi loco buscando el filtro de aire, ya que yo suponia que estaría junto a la bateria como había visto en algunas fotos por aqui, pero no es asi. Rebusque y rebusqué, levanté un poco la tapa del motor, pero no mucho por miedo a cargarmela, y mire debajo, y tampoco ví nada Asique llegue a la conclusión de que... ¿podría estar en la propia tapa? por debajo. He mirado en el hilo de los bricos, y no he encontrado nada, asique agradeceria si alguien me dijera como se quita la tapa del motor (sin cargarme nada jaja) y como se saca el filtro del aire. Un saludo!
  21. tambien esta el Torque, que no tiene mala pinta, pero por lo que veo todos esos, utilizan un conector por bluethoot, asique no serviria el cable, no?