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Juancar-GTI

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Reputación

  1. Yo he dejado el coche para el cambio de liquido de frenos, y bajo mi consentimiento me han pasado la campaña de los gases.En principio al coche en prestaciones no le noto nada diferente, me falta testear el tema de consumos....ahora ni papel ni nada. Guantes, un papel para en la proxima itv llevarmelo y traermelo ellos y el pago de pasarla a su cargo, y nada mas. Por cierto tambien me ha llegado la pegatina de la DGT con la B, y es un TDI 143
  2. Siento el reflotazo, pero es que a mi me pasa exactamente lo mismo en la revision de los 60000 y no termino de entender por que pone una fecha para la inspeccion y otra para el cambio de aceite. Los iluminados del conce me dijeron que en 1000 kms se igualarian las fechas, pero llevo bastantes mas y sigue con una diferencia de fechas entre una cosa y otra (que no se lo de la INSPECCION a que se refiere), bueno de fechas y del algun kilometro pero eso esta casi igual un valor que otro. A ver si alguno me podeis iluminar sobre el tema A nadie mas le pasa lo del tener diferente numero de dias en la inspeccion y en el cambio de aceite? Pasan los kilometros y esto sigue igual
  3. Siento el reflotazo, pero es que a mi me pasa exactamente lo mismo en la revision de los 60000 y no termino de entender por que pone una fecha para la inspeccion y otra para el cambio de aceite. Los iluminados del conce me dijeron que en 1000 kms se igualarian las fechas, pero llevo bastantes mas y sigue con una diferencia de fechas entre una cosa y otra (que no se lo de la INSPECCION a que se refiere), bueno de fechas y del algun kilometro pero eso esta casi igual un valor que otro. A ver si alguno me podeis iluminar sobre el tema
  4. Yo es que lo he mirado por vagcom para no tener que desmontar nada de momento por que estoy en tramites de hacerme con unos abatibles, pero no quiero cogerlos hasta que no supiera seguro que la centralita valia
  5. Hola tengo un facelift con este modulo 8T0 959 792 P seria valido para montar los abatibles? o tengo que cambiar modulo?
  6. Hola os queria consultar una cosa. He puesto una bosch de 110 ah que no me trae codigo bem, le puedo meter un codigo bem de una varta de 110 ah? Puede que sea por que no es especifica para start stop (aun que el mio si lo es)?
  7. Pues al final como ya tenia el coche alli ya me han montado la bosch de 110 ah. No le he metido codigo...por que no lleva codigo bem pero el mmi me marca al 100%. No se si le podria meter el codigo de otra bateria de 110 o no.Veremos a ver lo que dura esta...
  8. Yo lo del consumo veo raro de narices que una alarma en 2 dias se coma la mitad de la carga de una bateria. Consumo tiene que tener fijo, ya sea la alrama o incluso los propios sistemas del coche que se quedan "latentes",pero para que la bateria en 2 o 3 dias ya este dando guerra y que solo en viajes largos acabe cargandose al 100%, algo mas tiene que estar pasando creo yo . A demas con el frio mi bateria siempre ha sido de las que al 4º dia saltaba el mensajito de carga baja, y eso aparcando en garaje. Lo de que no este en buen estado, me parece mas probable por lo siguiente: esta semana santa hice un viaje a la tierra de mi mujer y durante el viaje se cargo al 100%, a los dos dias y con el coche abierto uno de ellos, por tanto sin tener ni siquiera la alarma activada, ya me saltaba que estaba al 50%, por lo que me parecio muy muy extraño. Encima es que como ya digo, el start stop llevo sin verle funcionar muchisimo tiempo, vamos desde que empezo a dar guerra la bateria.Mañana lo llevare de nuevo a el taller que me instalaron la alarma para que me comente posibles soluciones, y seria bueno saber tambien si en el hueco de la bateria entra una de mas aperaje, para que no sucedan este tipo de problemas. A ver si entre todos podemos ir dando con la solucion, por que menudo cachondeo con la bateria de las narices Juancar que tiempo tiene tu batería? Saludos. Pues en junio hace 3 años asi que fijate...poquisimo. El lunes lo dejo 2 dias al que me puso la alarma y le va a medir consumos y demas para saber al 100% si es de alarma-localizador o si es de la propia bateria. En cuanto sepa algo os cuentoBueno pues al final bateria out. Es de donde me vienen los problemas asi que voy a montar una 115 ah de bosch y asi no tengo mas problemas ni pegas. Me sale por 250 ya montada asi que no le veo mal precio
  9. Yo lo del consumo veo raro de narices que una alarma en 2 dias se coma la mitad de la carga de una bateria. Consumo tiene que tener fijo, ya sea la alrama o incluso los propios sistemas del coche que se quedan "latentes",pero para que la bateria en 2 o 3 dias ya este dando guerra y que solo en viajes largos acabe cargandose al 100%, algo mas tiene que estar pasando creo yo . A demas con el frio mi bateria siempre ha sido de las que al 4º dia saltaba el mensajito de carga baja, y eso aparcando en garaje. Lo de que no este en buen estado, me parece mas probable por lo siguiente: esta semana santa hice un viaje a la tierra de mi mujer y durante el viaje se cargo al 100%, a los dos dias y con el coche abierto uno de ellos, por tanto sin tener ni siquiera la alarma activada, ya me saltaba que estaba al 50%, por lo que me parecio muy muy extraño. Encima es que como ya digo, el start stop llevo sin verle funcionar muchisimo tiempo, vamos desde que empezo a dar guerra la bateria. Mañana lo llevare de nuevo a el taller que me instalaron la alarma para que me comente posibles soluciones, y seria bueno saber tambien si en el hueco de la bateria entra una de mas aperaje, para que no sucedan este tipo de problemas. A ver si entre todos podemos ir dando con la solucion, por que menudo cachondeo con la bateria de las narices Juancar que tiempo tiene tu batería? Saludos. Pues en junio hace 3 años asi que fijate...poquisimo. El lunes lo dejo 2 dias al que me puso la alarma y le va a medir consumos y demas para saber al 100% si es de alarma-localizador o si es de la propia bateria. En cuanto sepa algo os cuento
  10. Yo lo del consumo veo raro de narices que una alarma en 2 dias se coma la mitad de la carga de una bateria. Consumo tiene que tener fijo, ya sea la alrama o incluso los propios sistemas del coche que se quedan "latentes",pero para que la bateria en 2 o 3 dias ya este dando guerra y que solo en viajes largos acabe cargandose al 100%, algo mas tiene que estar pasando creo yo . A demas con el frio mi bateria siempre ha sido de las que al 4º dia saltaba el mensajito de carga baja, y eso aparcando en garaje. Lo de que no este en buen estado, me parece mas probable por lo siguiente: esta semana santa hice un viaje a la tierra de mi mujer y durante el viaje se cargo al 100%, a los dos dias y con el coche abierto uno de ellos, por tanto sin tener ni siquiera la alarma activada, ya me saltaba que estaba al 50%, por lo que me parecio muy muy extraño. Encima es que como ya digo, el start stop llevo sin verle funcionar muchisimo tiempo, vamos desde que empezo a dar guerra la bateria. Mañana lo llevare de nuevo a el taller que me instalaron la alarma para que me comente posibles soluciones, y seria bueno saber tambien si en el hueco de la bateria entra una de mas aperaje, para que no sucedan este tipo de problemas. A ver si entre todos podemos ir dando con la solucion, por que menudo cachondeo con la bateria de las narices
  11. Refloto el post, por que a mi me pasa lo mismo. El coche es un A4 B8 restyling del 2013 2.0 tdi 143 con start-stop y llevo alarma y localizador montado. El coche arranca pero hace ya mucho timepo que en cuanto lo dejo un par de dias parado el medidor de bateria me marca 20%, e incluso aun que llegue a cargarla en un viaje al 100%, a los dos dias ya ha bajado al 50%. A demas me salta el mensaje de bateria baja hace ya bastante tiempo, aun que no me da problemas para arrancar, pero es cierto que el start-stop no se me activa deasde hace muchisimo tiempo (no se si tendra relaccion lo uno con lo otro). Estuvo en el taller y lo achacan a la alarma, y la persona que me monto la alarma me dice que el consumo de la alarma es imposible que provoque eso, y el localizador a los 20 min de apagar el coche se pone en modo sleep que no consume nada tampoco....no se,que me recomendais hacer?
  12. Hola os quisiera preguntar una duda: mi A4 B8 2.0tdi 143 del 2013, me esta dando guerra con la bateria, ya que en cuanto lo dejo un par de dias parado me salta bateria baja y me marca solo un 20% en el nivel de bateria que active por vagcom. Es start-stop (el cual debido a los niveles infimos de carga que llevo hace tiempo no funciona nunca) y la bateria que lleva ahora es una varta de 92 A. Que modelo de bateria y con que amperaje me recomendais cambiar la que tengo ahora?
  13. El mio es de 2013 y aun desactivando el ESP no sube de 2500 rpm en parado. Me lo dijeron en la ITV que lo desactivara para pasarlo y aun así no pasó de 2500 rpm. El pasar ahora la ITV siendo de 2013 y que no salgan las cuentas (no llegan a lo primeros 4 años), es por que el coche ha sido o es de renting, y esos tiene la obligación de pasar la ITV a los 2 años. Estás seguro que los coches de renting tienen que pasar la ITV a los dos años? Tengo coche de empresa de renting desde hace muchos años con varias compañías (ALD, Caixarenting y BBVA Renting) y nunca me han hecho pasarla a los dos años, siempre a los cuatro. Slds. No es coche de renting, cada dos años tienen que pasar la ITV los coches de alquiler, si miras la ficha técnica verás que el uso es de alquiler sin conductor, ojito con eso porquè te venden un coche diciendo que proviene de flotas de renting(alquiler con conductor) y comprarmos un coche de alquiler, ya sea de Hertz, Avis....ect..... Efectivamente la pasan a los dos años porque los coches que venden de audiocasión muchos son vehículos de alquiler. Además al pasar la primera ITV a los dos años también tienes que hacer un cambio de servicio, de alquiler a uso particular, con el respectivo coste. Cambio de servicio? a mi de eso no me dijeron nada!! me puedes explicar en que consiste? Básicamente consiste en que el vehículo que adquieres ya no se va a destinar a alquiler sino a uso particular. A mi en la primera ITV me hicieron el cambio de servicio y tuve que pagar 10 ó 20 no recuerdo bien. Es de cara al permiso de circulación donde se indica el uso del vehículo. Ya que a nivel de ITV sólo afecta a la primera inspección ya que el resto se pasa cada 2 años como el uso particular. Lo que no recuerdo es si los vehículos destinados a alquiler a partir de algunos años pasan la inspección con más frecuencia que en uso particular. La primera si es a los dos años dado que los vehículos de alquiler se les da más caña que a un vehículo normal. Pues yo pasé este año ITV con el mio y a mi no me cobraron nada, ni me cambiaron nada, ni me dijeron nada. Pegatina y a correr. Ah y es del 2013 tambien
  14. Yo he conseguido hablar con el telefono 900 y a parte de confirmarme lo que ya sabia, me han pedido el numero de movil y el mail para ponerse en contacto conmigo en cuanto tengan una solucion, pudiendolo llevar a cualquier taller Audi
  15. Otro afectado mas por aqui A4 2.0 TDI 143 cv CJCA Junio 2013 Atentisimo a las posibles soluciones y reclamaciones