Jump to content

JOECRACK

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JOECRACK

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por tus indicaciones jejeej.... anda que estoy bien. Pasaré esta cuestión al foro correspondiente (mecánica). Un saludo y gracias de nuevo!
  2. Hola a todos de nuevo!! Soy un ignorante total de la mecánica y por ello necesito que alguien me aclare ciertas dudas sobre la famosa correa de distribución. Tengo un A4 1.9 110cv (año 2000): - ¿La correa de distribución es la correa que se puede ver abriendo el capó, situada entre el motor y el parachoques? - ¿Cómo puedo comprobar yo mismo el estado de la correa? - ¿Es cierto que se suele cambiar entre 80 y 90 mil kms? Gracias de nuevo por sus comentarios y un saludo a todos!!!
  3. Gracias, intentaré seguir paso a paso todas las indicaciones que me has detallado. Un saludo y thanks you!!
  4. Cuando arranco mi Audi A4 (1.9 TDI 110cv 2001), suena por el salpicadero un sondigo GLU GLU como si hubiera agua en el el circuito de la calefacción ó algo así. Según algunos dicen que puede ser que tenga atascado los evacuadores de agua y lo que oigo son posibles burbujas del agua que tengo dentro del mueble de calefacción. ¿Puede ser esto cierto? En caso afirmativo... ¿cómo puedo desatascar los evacuadores? ¿dónde están? Gracias y un saludo.
  5. A mi también me pasa eso, sale un sonido por el frontal "GLU GLU GLU" como si hubiera agua. ¿Es posible que salga agua por algún lado? El asiento del acompañante por debajo está húmedo, parece como si entrara agua por debajo del coche (muy raro). A ver si me podéis echar una mano. Gracias.
  6. Hola a todos, Bueno, quería informarme acerca del VAG COM, que es algo totalmente desconocido para mi. Concretamente, tengo un audi a4 1.9 TDI 110cv del 2001 y no sé qué cable es el que tngo que comprar (no sé si son todos iguales) y qué version del programa tengo que tener. Gracias y un saludo a todos.
  7. Hola de nuevo a todos, Yo como siempre con mis dudas extrañas. Resulta que cuando le piso al acelerador de mi A4 1.9 Diesel suena un sonido "CLUK" que sale del motor. Me ocurre siempre que piso rápido y no cuando acelero de manera pausada. A ver si alguien me puede orientar sobre este extraño sonido. Gracias!!
  8. Hola a tod@s, Tengo una pregunta algo dificil de explicar pero me ocurre algo extraño en mi A4: últimamente, sobre todo cuando arranco o cojo alguna curva, sale del frontal (como saliendo de las rejillas del climax) un sonido como a un líquido que se está moviendo. La verdad es que suena bastante y no sé a qué puede ser debido. A ver si alguien me puede orientar a qué se debe este sonido tan raro, aunque... vamos, lo tengo que llevar al taller en cuanto tenga una tarde libre. Gracias y un saludo a todos.
  9. Hola a tod@s, He llevado a revisión mi Audi A4 1.9 110CV (año 2000) a un taller de barrio y ahora me indica el salpicadero que tengo que hacer la revisión por vencimiento de kilómetros (servicio de mantenimiento). Hasta el momento siempre me lo reseteaban en Audi, pero ahora.... ¿hay alguna forma de hacerlo manualmente? Por cierto, le he puesto el aceite MOBIL 1 5W50 sintético, que según dicen es bastante bueno. ¿Es cierto? ¿Se cambia a los 15.000 kms? Gracias a tod@s por su ayuda y un saludo!!
  10. Hola de nuevo a todos. Tengo de nuevo otra pregunta (a ver si alguno/a me la puede resolver): Me compré un Audi A4 1.9 110 CV (fecha matriculación nov2000) de 2ª mano con 82.000 kms al que me incluyeron en el contrato que habían cambiado la correa de distribución. Ahora mi coche tiene 100.700 kms, y no sé cuando debo cambiarla de nuevo: si hay síntomas para tener que cambiarlas, al cumplir ciertos kms. o si me lo detectan en las revisiones anuales que realizo en el taller oficial Audi. Gracias de nuevo. Saludos a todos.
  11. Mi coche tiene 100.700 kms. Concretamente es de noviembre del 2000, no del 2001, y no sé qué tipo de inyectores tiene. Gracias por sus recomendaciones.
  12. POR CIERTO, LES COMENTO QUE ES UN A4 TDI 1.9 110CV DEL AÑO 2001, POR SI EL MODELO DE ESE AÑO TIENE NECESITA UN ACEITE DISTINTO. GRACIAS
  13. ANTE TODO UN GRAN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO: ME HE COMPRADO UN AUDI A4 1.9 110 CV DE SEGUNDA MANO Y NO TENGO CLARO QUÉ TIPO DE ACEITE ES EL QUE TENGO QUE ECHARLE DEBIDO AL TIPO DE MOTOR INYECCION QUE TIENE (ES EL 5-40?, 10-40?, SINTETICO?). A VER SI ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS