Jump to content

BasicGz

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    A4 B6

Logros de BasicGz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Compre un kit de sustitución con el aro y no lo daba quitado asique forcé hasta que me quedé con el en la mano quedándose las luces cortas puestas, total que lo vuelvo a poner y no responde, entonces compro otro, pero esta vez el mando entero, lo pongo... y lo mismo, no hace nada, es poner contacto y encenderse las luces, da igual lo que gires que.. los cables están bien, probé también montando la parte "exterior" en el mando nuevo y tampoco hay forma Alguien puede echarme una mano?
  2. Gracias y disculpa la apertura del post, me muevo allí. Un saludo.
  3. Buenas tardes chicos, he hecho una búsqueda pero no he encontrado nada relacionado asique abro tema, antes de nada muchas gracias por leerme y a los que me podais echar un cable. Compre un kit de sustitución con el aro y no lo daba quitado asique forcé hasta que me quedé con el en la mano quedándose las luces cortas puestas, total que lo vuelvo a poner y no responde, entonces compro otro, pero esta vez el mando entero, lo pongo... y lo mismo, no hace nada, es poner contacto y encenderse las luces, da igual lo que gires que... Alguien puede echarme una mano? Un saludo.
  4. Buenas!! Yo tenía el mismo problema, se encendían las luces de ABS y ESP, antes de ir a comprar uno nuevo, quité la pieza, le pegué unos soplos con el compresor, unté el "palito" con algo de aceite varias veces ayudándole a hacer el recorrido que haría en el pedal y... como nuevo! Lo puse ayer a la mañana y de momento 0 fallos, por probar no perdeis nada. Lo que si flipé para volver a girarlo en su posición <_< <_< Un saludo a todos vagersss!
  5. Bueno os pongo una foto que hice algún tiempo en el insta asique no es de muy buena calidad y con el efecto menos aún, pero la verdad es que le da una renovación, ya sacaré un par de fotos en buenas condiciones y de las de lectura, os ánimo a que hagais el cambio a los que aún no lo hayais hecho, un saludo!
  6. Muy guapo zaragozas, la verdad es que en la oscuridad las fotos por lo general no hacen justicia alguna, que llevas montado en los faros? Yo le metí unos leds en posicion de 3w y no te creas que son muy allá para lo que me costaron (17 pavazos) y en las de cruce llevo las de serie pero acabo de pedir unas nightbreaker unlimited que investigando parece que abre más angulo que las xtreme vision e incluso tienen algo más de alcance, pero a ti se te ve una luz blanca de coj*nes.
  7. Zaragozas si señor, si que quedan bien! estoy deseando verlas todas juntas! Naran yo en mi caso hice este pedido: Al cambio son unos 25 euros aprox y trae: las 4 BA9S (dos de lectura alante y dos atras) , las Festoon de 41 mm para las grandes al lado de las de lectura) los T10 rojos para las zonas de los pies, y los T10 blancos para las puertas, y maletero (el maletero lleva 2) y la T10 de 2,5 w para la guantera, y ASÏ solo quedarían los de los parasoles, que no me urgen prisa. Espero que te sea de ayuda, ya pondré unas fotillos en cuanto lleguen, un saludo!
  8. Buenas a todos de nuevo, en primer lugar gracias a todos por tantas respuestas y en tan poco tiempo, al final me han dado otras nuevas, allí también me dijeron que era probable que fuese de la sika, que nunca habían visto tal cosa pero que ellos las agujereaban (le costaba creer que el resto del mundo las pegase) he leido y realmente las samart son de la peor calidad que hay por ahí... sin embargo si os fijais en la foto donde tengo los dedos, ese rectángulo es la cinta de ceys, y también estaba empezando a oscurecer tal y como empezó los oscuros de la sika asique en parte la culpa la he tenido yo pero no totalmente, este mes tengo que pasar la itv, asique cuando la pase pondré otra vez las nuevas, esta vez con la cinta en vertical y rezando para que no vuelva a pasar nada ASÍ. P.D: Me tuvieron 20 min esperando hasta que bajo el jefe y me hizo el "favor" de darme otras nuevas, pero me hicieron quitarlas allí mismo y dárselas (supongo que para enviarselas al fabricante) menos mal que llevaba las de chapa, todo el mundo se queja de lo dificil que son quitarlas una vez pegadas, en mi caso fue meter una espátula y en menos de 2 min tenía las dos placas fuera. Un saludo a todos y espero que esta vez queden bien
  9. Buenos días audil0vers! Hace 2 semanas que compré unas acrílicas en feuvert (ya me podéis tirar de las orejas por comprar en esa tienda) total que llego a casa ilusionadísimo, y las pegué con cinta de doble cara de ceys extrafuerte (la roja esta de casi 7 pavos) y por si acaso le eché un cordón de sica, cual es mi sorpresa que estando con unos amigos uno se dió cuenta de que donde había echado la sica se empezaba a notar un "sombreado" , sin embargo no le di mayor importancia, pero hoy cuando llego a casa y miro, algunos puntos estan completamente oscuros!!! pensaba que sería del calor y la sica pero.. hasta en la cinta de ceys también ocurre. Esta tarde me pasaré por allí y a ver si me dan otras, también es verdad que nos las pegue correctamente como pone el fabricante de ceys, puse un par de lineas horizontales en vez verticales, puede ser por eso? No quería atornillarlas porque creo que la gracia de las matrículas aparte del aspecto es ir sin tornillos, Y poner portamatrículas no es que me haga mucha gracia, asique solo se me ocurre pegar algo más entre la matrícula y la carrocería, vosotros que deciis? Gracias por leerme y un saludo.
  10. Como va eso RedFox? Pusiste ya las del interior? Que tal? Ya hice mi pedido y cuento que llegue en un par de semanas a ver que tal, me has sido de infinita ayuda, cuando me lleguen y los coloque ya colgaré unas fotos, un abrazo.
  11. Ey Redfox! De lujo esos leds, se ven muy guapos, realmente se nota la diferencia de potencia de los rojos delanteros a los traseros? Estoy a un par de clicks de hacer el pedido y nadie mejor que tu para responderme, has puesto led en los plafones? de ser así, si no es mucha molestia podrías decirme cuales has puesto? Muchas gracias por anticipado y un saludo!
  12. Buenas tardes chicos! LLevo leyendo unas dos horas y sigo sin enterarme mucho la verdad, para nuestro modelo solo hace falta canbus en el maletero verdad? En las de posición no tengo pensado ponerlas, mi idea era poner todas las del interior en rojo, pero ando algo perdido con los W que debería poner para que alumbren lo suficiente, alguna recomendación? Todo lo que podais decirme/ilustrarme me será de gran ayuda, muchas gracias y un saludo
  13. BasicGz

    Saludos galaicos

    Buenas tardes, me llamo Norman y soy gallego, de Lugo concretamente, poseo un A4 B6 1,9 TDI y llevo bastante tiempo leyendoos y antes tenía otra cuenta pero me olvidé cual era y tuve que crear otra espero aprender mucho de vosotros y en breves subiré algunas fotos del pequeño, un saludo a toda la excelente comunidad :clap1: :clap1: