Jump to content

gvvraaam

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BCN
  • Coche
    Audi TT 1.8T

Visitantes recientes al perfil

315 visitas al perfil

Logros de gvvraaam

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay que ser socio para poder ir? Yo estoy por Barcelona y me molaría.. Lo que tengo el TT desdehace poco y quedan por hacerle muuuuuuuuuuuuuchas cosas.. SaludeTTs
  2. Buenas! Me gustaría activarle al coche algunas pijadas como que pite la alarma al cerrar el coche, poder elegir abrir una puerta o las dos y esas cosillas.. El problema es que no conozco a nadie con vagcom que entienda un poquito y me lo pueda hacer.. En el taller son un poco peseteros, asi que si hay alguien por la zona que entienda un poquito y se ofreciera a hacrrmelo se lo agradecería eternamente! Un saludo a TTodos!
  3. Hola! Problema resuelto! La cerradura estaba desconectada! Al desmontar el panel de la puerta me di cuenta.. Conectado y funcionando ya! Un saludo!
  4. Buenas a todos! En el taller me han comentado que el problema es de la cerradura.. No me quedara otra que desmontar a ver que me encuentro.. Tengo que desmontar el panel de la puerta del conductor ahora, ya que limpiando el coche me rompieron el mando de los retros, y ya tengo la pieza nueva para cambiarlo.. Segun la complegidad de este mirare de desmontar el otro tambien..! Un saludo y gracias!
  5. Buenas BBtuner! como puedo ver si está desconectada..? Mas que nada para ir tachando cosillas de los posibles problemas
  6. Gracias a tdos por la bienvenida! Jaja Se me ha olvidado poner el año, algo importante! Es un mk1, del 2001. He estado echando un ojo en el subforo pero no he encontrado nada.. He creado un nuevo post a ver si hay suerte y a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo! En cuanto empiece a pillar el truquillo a esto y eso (ya que es la primera vez que empiezo en un foro) me vereis por aqui dándolo todo! Gracias otra vez, y un saludo desde BCN!
  7. Bunas a todo@s! Soy nuevo por aquí.. Me he presentado en otro tema, pero por si acaso, soy Marc, de Barcelona! Acabo de comprarme hace poco un TT 1.8T 180cv del 2001 (mk1). Tengo un pequeño problema (he estado buscando posts relacionados pero no he encontrado nada..).. Resulta que al cerrar el coche con el mando, la puerta del copi no actua; es decir, al pulsar abrir se abre todo menos y esta y al cerrar 3/4 de lo mismo. Tengo que abrir y cerrar manualmente con la llave en el bombín.. He dejado el coche en el taller a ver si le echan un ojo, pero aprovecho mi incorporación para ver si alguien tiene idea de que puede ser, y en ese caso de la solución al problema.. Un saludo a todo el mundo y nos vamos viendo por aquí!
  8. Buenas a tod@s! Soy Marc, de Barcelona. Acabo de comprarme un TT 1.8T 180cv y estoy encantado! Teniendo dudillas me he pasado por aquí a echar un ojo y me he quedado alucinado con el buen rollo que teneis! Aprovecho para hacer una preguntill de un fallo que he descubierto hoy! Al cerrar el coche con el mando, la puerta del acompañante no cierra (con el cierre centralizado) al igual que tampoco abre al pulsar el boton.. Solo se abre la puerta principal, y para abrir/cerrar la del copi tengo que hacerlo manualmente.. He acercado el coche al taller a ver si saben que puede ser, pero ya que me presento aprovecho y a ver si alguien por aquí sabe de donde puede venir el fallo, y ya si alguien tuviera alguna solución me daba con un canto en los dientes..!! Por cierto, si haceis quedadas por bcn contar conmigo! Un saludo y nos vemos por aqui
  9. Buenas! Soy nuevo por aqui! Una qedada estaría bien! Yo tambien TTero por barna! Un saludo!