Jump to content

Sergio-Audi

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Leganés (Madrid)
  • Coche
    Audi A4 TDI 110 - BMW 320td

Logros de Sergio-Audi

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Se pasa de 1000kms facil si vas con un poco de tiento. Si solo haces ciudad o te gusta pisarle olvidate.
  2. Si es el caudalimetro no montes marcas blancas, los he montado en Volvo y BMW y van infinitamente peor que sus homologos BOSCH. Lo que pasa es que cuando un caudalimetro se estropea y se monta uno de marca blanca que va "correcto" parece que ya va bien, pero con uno de primera marca mejoraria mucho mas. Lo de quedarse a 80-90km/h es porque entra en limp mode, por algun fallo o sobrepresion: imagina que se queda la geometria del turbo abierta y lo pones a 3000 vueltas, meteria un pico de quizá 1.8 bares y por precaución entra en modo protección. La geometria puede fallar o bien por suciedad o bien por la valvula que la acciona mediante vacio.
  3. Se nota una burrada, nos acostumbramos poco a poco al aceite degradado y hasta que no lo cambiamos no nos damos cuenta de la suavidad de estos cambios automaticos. Respecto al chico que dice lo de los temblores, que le haga una limpieza por ultrasonidos a sus inyectores. Si le echa humo una vez caliente (no son calentadores) puede venir de ahi con total seguridad y un sintoma son temblores.
  4. Yo te diria que si no es excesivo es normal, vienes de un bimasa por lo que el cambio lo puedes notar. En los BMW E46 es un fallo habitual, lo hacen la mayoria de 320d e inferiores, al salir retiemblan como no lo aceleres un poco (más los dias de humedad he podido comprobar) y son bimasa.
  5. Me lo he leido enterito!! felicidades, lo has dejado impresionante.