Jump to content

vespo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vespo

  1. Puede ser, no había caído en eso. Pues tengo 4 aplicaciones instaladas, CPU-Z, AIDA64, Spootify y OBDeleven. Voy a probar a restablecerlo con los valores de fábrica.
  2. Revisando bien todo no es exactamente igual al model del manual, pues en mi pantalla solo lleva un conector blanco en la misma, lo demás, el GPS, WIFI,.... sale desde la interface. Este es el enlace exactamente de mi pantalla: https://es.aliexpress.com/item/1005002220526981.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0d422u8
  3. Buenos días a todos, os voy a explicar un problema que he tenido con esta pantalla a ver si a alguno más le ha pasado también, soy poseedor de una pantalla de estas desde Mayo más o menos como la que puso en su manual y se podía ver en el unboxing de @Pedrod100 ya que en el mercado he visto distintos tipos de pantallas e interfaces lo único que difiere respecto al mío es que yo tengo distinto launch en android. Partiendo de esta presentación quería preguntaros si habeis tenido algún tipo de reseteo en la pantalla. Porque este verano que le he dado caña al coche (unos 3000 kilometros) me ha pasado 4 o 5 veces que conduciendo de repente se reinicia la pantalla sin ningún motivo y sin seguir ningún patrón aparente por lo que no se a que puede ser debido, instale el AIDA64 pensando que podía ser por temperatura alta y con el calor que ha hecho estas últimas semanas por el sur tenía temperaturas después del reseteo de unos 60 grados en los mt6358tsbuck 1/2/3 y en el mtktspmic 62-64º, he visto el datasheet del procesador que lleva y el rango de funcionamiento optimo lo marcan hasta los 70grados no se si luego tienen protección por sobrecalentamiento y se reiniciará. Pensando en que pudiera haber elegido una mala ubicación cuando lo instale he visto que he usado la misma que aparece en dicho manual. Adjunto el manual al que hago referencia con permiso del autor, un saludo. Instalación de pantalla Android para Audi A4 B9.pdf
  4. Buenas gente, pues resulta que el sabado fui a montar como otro año más las bacas del cochecito para ir a la nieve y resulta q no encuentro ni los tornillos ni la llave, los tornillos eran allen creo recordar, si alguien tan amable puede medirme la longitud y el diametro.... Por cierto las bacas son las originales. Muchas gracias por adelantado y Feliz Año.
  5. Buenas, pues necesito saber las dimensiones del filtro de aceite, diametros interiores y exteriores. No tengo ni puedo conseguir uno, es por eso que os lo pregunto. El coche en cuestion es un Audi A3 1.9 TDI del 97. Gracias de antemano.
  6. Ya he estado probando y he sacado algunas convinaciones por si a alguien le interesa: CONTACTOS ---------> ACCION 2 - 6 --------> Luz cuadrada encendida 1 - 2 --------> Luz de luna termica encendida 2 - 5 --------> Cambia de posicion el contactor, pero no se si es NO o NC P.D.: si alguien me puede aclarar lo de la posicion del contacto cuando se apaga, creo que es NC,pero aun no he tenido tiempo de probarlo. Gracias.
  7. Como puedo saber cuales son los contactos de un boton de audi a3 del 97 de la luna termica posterior, el que esta en el cuadro. Si teneis algun esquema o me lo podeis decir os lo agradeceria. Gracias.
  8. Pues vereis, me quiero comprar un reloj para medir la temperatura del aceite del circuito de mi A3, he estado leyendo por internet que necesito una especie de adaptador que se pone en el filtro de aceite, si es asi me gustaria saber donde se puede comprar. Mi modelo de A3 es un 1.9 TDI y es del 97. Gracias.
  9. Gracias, vi a ver que me dicen en mecanica.
  10. Pues vereis, me quiero comprar un reloj para medir la temperatura del aceite del circuito de mi A3, he estado leyendo por internet que necesito una especie de adaptador que se pone en el filtro de aceite, si es asi me gustaria saber donde se puede comprar. Mi modelo de A3 es un 1.9 TDI y es del 97. Gracias.
  11. vespo

    Asientos S3

    Pues estaria interesado en unos asientos de S3 modelo antiguo ( del 98 ), porque e preguntado en la audi y es imposible conseguir los asientos que trae el s3 de fabrica, ellos m darian el asiento, el tapiz y yo tendria q tapizarlos, colocarlos,... Y lo que estaba buscando es si algun forero dispone de estos asientos y los kisiera vender, tantos los delanteros como los traseros. Gracias de antemano :ranting2:
  12. Buenas, para estrenarme en este foro voy a ver si algun forero sabe que cable usa mi coche, un a3 1.9 tdi 90cv del 98, e stado leyendo y m parece muy interesante el vag com, x cierto el aunmento de potencia solo se puede mediante la centralita? Gracias de antemano