Jump to content

MiguelQ5V6

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MiguelQ5V6

  1. Quiero probar mi AUDI y Alemania esta un poco lejos y en España, me pueden empapelar. Por lo que quería probarlo en un circuito, pero no quiero ir a tandas a correr con otros coches, quiero algo mas tranquilo, es decir, 20 min. probando la velocidad de mi coche y divirtiéndome un poco con él, sin pasarme. ¿Conocéis un circuito que lo pueda hacer, sin gastarme una barbaridad de pasta?. Espero vuestras respuestas y muchas gracias. Un abrazote.
  2. Hola a todos: Soy nuevo en esto de los FOROS. Me presento soy MiguelQ5V6 y soy un forofo del automovilismo y por supuesto de AUDI, el actual es el tercero nuevo que saco de los distribuidores AUDI, creo que no me he equivocado, he tenido un A4 turbo gasolina, un A6 TDI y ahora tengo un reciente AUDI Q5 3.0 TDI V6 S tronic con 245cv y espero disfrutarlo mucho. Gracias a todos y un abrazote.
  3. Si son tan amables quisiera que me contestasen a una duda que tengo con respecto al nuevo Plan de Proyecto de Ley de Circulación 2014, en su texto pone algo parecido a "En un accidente que suceda en cotos de caza, el conductor será el responsable del atropello de los animales, no los dueños de los animales." y la duda es ¿se consideran cotos de caza, las carreteras nacionales y comarcales en las cuales circulamos? y ¿autopistas y autovías?, porque considero que en ninguno de estos casos puede ser responsable el conductor de un vehículo y si que el coto debe tener su seguro. Otra cosa es ir conduciendo por el monte dentro del coto de caza. Espero vuestra respuesta y muchísimas gracias.