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berron

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  1. Por cierto, gracias por lo de hablar por telefono, he intentado mandarte un privado con mi numero, pero no me deja, si puedes mandame tu un mp con tu numero y te llamo.
  2. Hola, tengo el vas5054, lo puedo conectar de las dos formas, pero el problema no es aun ese. Yo instalo el odis 2.0.2 y todo aparentemente va bien, el problema es que cuando voy a actualizar con el postsetup no me deja hacerlo, se me ponen las letras en rojo y ahi me quedo. Lo he intentado con diferentes postsetup y siempre es la misma respuesta. Creo que podria ser algo del archivo de licencia, licence.dat, he leido algo de que hay que editarlo, pero no se como hacerlo. Gracias por la ayuda.
  3. Hola pb4, por mas que pruebo no consigo que funcione, puedes por favor iluminarme?, estoy muy interesado en que me funcione.
  4. berron

    odis

    Hola, yo lo instalo pero no me deja el paso en el que se mete toda la informacion, la actualizacion, alguien me puede explicar como hacerlo, tengo la version 2.0.2
  5. Hola, para encontar esa informacion os aconsejo que busqueis el ELSAWIN, el ETKA es un programa para recambios, el elsa es el que trae manuales, esquemas tiempos de reparacion...
  6. Hola, a veces no es tan sencillo, si el problema no es la bomba tandem la cosa sera mas complicada, pueden ser varias cosas, por ejemplo alguna torica de algun inyector, no hace buen cierre y descarga el circuito, o incluso puede llegar a ser una pequeña fisura en la culata, el gasoil se puede escapar por la fisura y descargar el circuito.
  7. Hola, lo que se ha ido es el pulmon del turbo, venderse no se vende suelto, pero quizas piuedas encontrar alguno por ahi en un desguace o algo asi, si te interesa yo tengo por ahi alguno...
  8. Hola, yo tengo una vw touran 105cv con 7 años, le hice una repro recien comprado, tiene 130000km y va perfecto, todo es cuestion de lo que le pidas y no hacer el cabra, respecto a lo del ac, si dices que suena raro es muy probable que sea el compresor. Para saber si por lo menos enfria, toca la tuberia de baja del aa, es la mas gorda y debe estar muy fria, la puedes ver al lado de la bateria, segun estas montado en el coche a la derecha de esta. Si te atreves puedes abrir la tuberia en esta misma zona, tiene una tuerca de 24 y otra de 22 creo, dentro hay un espadin, si esta muy sucio y con restos metalicos, es que el compresor esta dañado.
  9. Hola, yo tambien ando buscando la medicina, tengo varias versiones, incluida la 2.0.2 pero no consigo nada, te importa darme luz por favor?