Jump to content

djmartinez

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por djmartinez

  1. Hola. Una pregunta un poco tonta: hay manera de saber las referencias de las centralitas sin tener que abrir y desmontar el coche y verlas en las propias centralitas? No se sí me explico..
  2. Yo tengo los xenon plus y sé que cuando modifico entre pronto-medio-tarde, tarda más o menos en cambiar automáticamente entre largas-cortas cuando, por ejemplo, viene uno de frente. La opción la llaman Faros inteligentes "Smart Beam" y el único requisito es el retrovisor interior antideslumbrante. Lo otro ya no lo se, a ver sí salimos de dudas.
  3. Hola. Una cosilla, hasta lo que yo se, o sabía, la opción de LUZ MARCHA AUTO es para el cambio automático entre largas y cortas (luces inteligentes) y puedes poner lo rápido o lento que quieres que lo haga cuando el propio coche detecte que tiene que cambiarlo. Lo de Modo de Viaje, tenía entendido que era para velocidades altas. Sobre todo para autopistas, creo que a partir de 140 km/h se amplía el haz de luz para adaptarlo a la velocidad elevada. Saludos.
  4. Muchas gracias!!! A ver sí me dan una alegría pronto y subo fotucas!! Saludos.
  5. Por cierto, que me llamo David!!!, jajajaja
  6. Hola a todos desde Madrid. Tengo pedido un A4 S-Line Edition blanco que se supone que me tienen que dar esta semana, está casi a punto ya!!! Así que llevo un par de semanas empapándome del foro y hoy me presento, porque quería esperar a tener el coche pero lo hago ya y ya pondré las fotos. Nunca hubiese pensado en tener este pepino, pero la verdad es que entre la oferta nueva y el buen precio que me han hecho, no hay quién se resista. Saludos a todos.