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cmanzano

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  1. muchas gracias tolo los esquemas me han solucionado el problema
  2. ningun alma caritativa que tuviera montado un chorus o lo tenga montado me haria unas fotos de los cables del conector de 20 pines
  3. si alguien tiene el diagrama de pines del amplificador audi a4 b6 se lo agradeceria gracias
  4. audi a4 b6, tengo un problema me cortaron el conector de 20 pinesy lo han perdido como consecuencia no se me escuchan los altavoces traseros he comprado el adaptador necesario para cambiar una radio chorus a una kenwood y un conector para acoplarlo al conector de los 20 tengo 7 cables que son los que iban originalmente del coche al conector y necesito saber el condigo de colores para conectarlos tengo 2 naranjas 2 marrones 2 blancos y uno verde oscuro, son 4 altavoces 1 corriente 1 masa y otro que no tengo ni idea. Gracias
  5. me han comentado que puede ser que cuando me cambiaron el master del servofreno me lo dejaran con demasiada presion, la verdad es que es apretar un poco el pedal de freno y se clava, haber si alquien sabe si puede ser ese el fallo, en cuanto pueda lo llebare al taller a ver si me pueden quitar presion
  6. un amig sea comprado un audi a4 2.5 tdi con 12000 kilometros el coche es del año 2000 y ha tenido cuatro trasferencias y cree que le han engañado con los kilometros, si pudieras hacer el favor y mirarme el numero de bastidor te lo agradeceria mucho WAUZZZ8DZYA094879 PD. si pasas por cullera - valencia te invito a cañas
  7. me traje un audi a4 1.9 tdi con numero de bastidor WAUZZZ8E02A015500 con 110000 kilometros y creo que venia con una averia de frenos me podrias decir los kilometros reales y averias muchas gracias te lo agradezco muchisimo
  8. he llebado el coche al taller y me han desmontado los frenos me han dicho que no tiene oxido y que van finos
  9. un detalle mas cuando se quedan bloqueados si le piso 4 o 5 veces el pedal del freno fuerte y rapido se desbloquean
  10. tengo un a4 19tdi 100cv el problema es que algunas veces al pisar el freno estos se quedan enganchados, no me deja totalmente bloqueada las 4 ruedas pero me lo frena muchisimo no puedo pasar de 100 en cuarta y se me calientan muchisimo, he cambiado los latiguillos de freno desconecte el abs y hacia lo mismo, en el taller una vez que llegue con las ruedas bloqueadas me lo purgaron creo que se dice asi desde las ruedas y se desbloqueaban, creo que puede ser la bomba de freno por que estubo un dia sin una de las tuercas que lo unen al master del servofreno y pienso que se ha deformado pero antes
  11. este es el precio que me han dado en upsolute por las reprogramaciones, ECU tipo edc15: audi a4 100cv año 2002----- PVP: 365?+iva (-15%dto), total incluido iva= 359,89? ECUS tipo edc16: audi a3 2.0TDI 140 cv finales del 2003----PVP: 465?+iva (-15%dto), total incluido iva= 458,49? a3 2.0 tdi 140 cv de Marzo del 2005------PVP: 465?+iva (-15%dto), total incluido iva= 458,49?
  12. prueba a hacer una cosa quita el fusible del abs y pruebalo si no se te bloquea ya sabes lo unico que se te encendera el simbolo de abs y el de fallo en frenos en el cuadro, pruebalo y ya diras algo
  13. ese error me salia a mi y resulto ser una perdida del vacio debido a un pasamuros que estaba mal
  14. busco gente que quiera reprogramar su centralita, para que asi nos hagan rebaja de precio ademas tambien tienen banco de potencia, poner marca modelo y año del coche asi como modo de contacto cuantos mas seamos mas ventajas tendremos audi a4 100 cv año 2002
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