Jump to content

UnHell

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de UnHell

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo que de aquí a unos años las carreteras estarán plagadas de coches de 4/5 puertas con aspecto de coupé. Es un concepto que tarda en entrar por los ojos, y he de reconocer que la primera vez que lo ví fue en un CLS en el salón del automóvil de Madrid, y no me gustó nada. Ese modelo, hoy en día me encanta, como también me gusta el A5 Sportback. Porsche se ha metido de cabeza en él con el Panamera. Los venderán a puñados (en cuanto acabe la crisis) y aunque no he visto ninguno en vivo, como dice Nes seguro que es espectacular y un gran coche, ya que no creo que muchos coches hayan sido tan probados y pulidos por los ingenieros y diseñadores como este Panamera (recordad el tiempo que se llevan viendo fotos espía de este modelo). Así que, como decía antes, sólo faltaba este modelo de Porsche (y nuestro A5 sportback, salvando las distancias) para que empiece la moda de este tipo de coches, igual que se pusieron de moda en su día los SUV. Aunque puede que a muchos no les gusten ojo (a mí tampoco me acaban de gustar los SUV).
  2. Creo que efectivamente, es el mismo motor, y con reprogramar un 180 tendrías un 211, pero probablemente alguien te lo podrá decir con más seguridad. Con respecto al S-Tronic, ¿qué es lo que no te gusta?
  3. Yo lo prefiero. Algunas fotos del A5 Sportback del Audi Forum...
  4. Gracias him_marius. De hecho sí he pedido el tempomat, sólo que he puesto la configuración de memoria y he olvidado ponerlo aquí. El asistente de aparcamiento no lo he pedido porque da igual que yo tenga mucho cuidado de no rozar el coche al aparcar, si los otros coches cuando aparquen no lo van a tener. Al final estará rozado, así que cuando esté mal, un repasito de pintura y listo. Puede que más adelante intente poner sólo la cámara trasera. Lo que sí me arrepiento de no haber pedido es el Hold Assist, ya que no sabía que los S-Tronic carecen del "resbalamiento" de los automáticos tradicionales de convertidor de par. Estoy intentando incorporarlo al pedido, pero parece que ya es demasiado tarde. Me dicen que en breve entrará en producción y que podré tenerlo a mediados de noviembre. Qué dura es la espera!
  5. Tal y como ya os dije, finalmente me decanté por el gasolina. Podéis ver el detalle de mi pedido en el hilo de los pedidos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90
  6. Hola a todos. Tras algunas dudas, finalmente he pedido la siguiente configuración: A5 Sportback 2.0 TFSI 211 CV Negro phantom efecto perla Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 5 brazos en Y Asientos delanteros deportivos Tapizado de los asientos en cuero Milano Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente Faros de xenón Plus Tornillos antirrobo ruedas Sistema de control de presión de neumáticos Inserciones en madera de raíz de nogal marrón Climatizador de confort de 3 zonas Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic Asientos delanteros con regulación eléctrica Suspensión deportiva Alarma antirrobo MMI navegación plus Instalación manos libres (Bluetooth para teléfono móvil) en apoyabrazos delantero Audi Sound System Precio de configurador: 60.110€ Precio final con descuento, transporte, entrega, matriculación e IVA: 56.800€
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo que decir que me habéis hecho dudar bastante, lo que me ha hecho darme cuenta de que ambos motores son excelentes. De hecho he podido comparar las curvas de par y potencia de ambos, y son muy similares, aunque las cifras son siempre mayores en el diésel lo que se traduce en el mayor empuje que comentáis. Por esto sé que con cualquiera de los dos voy a estar contento, y ya que es mucho más barato el gasolina y que estoy muy acostumbrado a este combustible, he optado por el 2.0 TFSi. Ya he formalizado el pedido y... NO VEO EL MOMENTO DE QUE LLEGUE!!! Ahora mismo estoy fuera, pero en breve colgaré la descripción de mi pedido y el descuento obtenido. MNuchas gracias
  8. Efectivamente, tienen un 3.0Tdi Quattro Stronic con llantas de 19" en Y. Además, hay un A5 coupé azul mar efecto perla en la misma sala, con lo que alguien que esté indeciso puede comparar ambos. Yo no sé si es porque el coupé está más visto, pero en vivo (ojo, esto es una opinión personal, no quiero convencer a nadie) me gusta más el sportback.
  9. Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me gusta llevar el coche alegre, así que el gasto de combustible que comentas labombadiesel, me preocupa. Soider, puedes decirme qué consumos haces tú y a qué velocidades?
  10. Hola a todos, Tengo en mente la compra del A5 Sportback desde que empezó a especularse con su salida al mercado, y ahora creo que me voy a lanzar. Quiero que tenga tracción Quattro y cambio S-Tronic, así que la duda es: ¿Cuál comprar el 3.0TDi (240CV) o el 2.0T (211CV)? Yo siempre he sido de gasolina, y de hecho vengo de un A8 4.2 Gasolina (una maravilla en cuanto a acelaración, recuperaciones y confort de marcha, pero un desastre en consumos), así que el diésel en principio me echa un poco parta atrás por vibraciones, ruido, y quizás por prestaciones y suavidad a bajas vueltas. En cambio el diésel es menos gastón (podría decirme alguien que consumos reales obtiene con ese motor+tración quattro+cambio automático? ¿Sabéis consumos reales del gasolina 211 + quattro + automático? De entrada el diésel es casi 5000€ más caro que el gasolina, y el seguro tambiñen será un poco más caro. También he oido que los cambios DSG (similares al S-Tronic) se llevan peor con los motores diésel que con los gasolina, porque en los primeros dan tirones a bajas vueltas y maniobrando, ¿es cierto esto? Hay que tener en cuenta en la decisión que hago del orden de 25000 - 30000 km anuales. Nada más compañeros. Espero vuestras aportaciones. Saludos.
  11. Primera foto que veo del A5 sportback en negro phantom.
  12. El 2.0T lleva uno a cada lado, tanto en la versión de 180CV como en la de 211. Puedes verlo en el configurador. Creo que en el B7 era así también.
  13. Alguien tiene fotos de un A4 B8 con interior beige luxor? Sé que vienen los asientos e inserciones de las puertas en beige y el resto en negro (incluido el techo), pero de qué color viene la parte de plástico de los asientos (la parte de abajo y la de atrás), negro o beige?