Jump to content

Bayarri

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Bayarri

  • Cumpleaños 04/08/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Palma de Mallorca
  • Coche
    Audi A5 Sportback 2.0 TDI Sline

Logros de Bayarri

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y a lo que respecta la instalacion, no lleva mas de diez minutos el instalar el juego completo
  2. Bunas tardes... Siento el retraso pero hacia tiempo que no me conectaba!! El precio? Sinceramente creo que no es barato el recurrir a la marca Thule pero viendo el resultado que me han dado, tanto esteticamente como en prestaciones, no me arrepiento ni lo mas minimo... En el cofre modelo Thule Motion 800 me gaste 639€ (Cuatro maletas bien grandes) y en el juego de barras WingBar 242€... Asi que ya veis que no es nada barato bajo mi opinion, pero una vez instalado el resultado es inmejorable.
  3. Buenas tardes Acabo de leer tu post y sinceramente me has recordado a como estaba yo unos meses atrás... A finales de agosto del año pasado compre mi querido Audi A5 Sportback 2.0 TDI (150cv) Sline Multitronic y solo tengo que buenas palabras... Como bien dicen el resto de compañeros, no vas a salir volando con este motor pero en estos últimos quince días le hice 2.500 Km por autovias y carreteras convencionales y en ningún momento eche en falta mas motor... He de decir que siempre me gusto una conducción suave y el cambio Multitronic es un acierto en este aspecto. El consumo según ordenador de abordo estaba entre los 6,5 y 7 litros a una velocidad media de 130 km/h (por autovia, eh!!), así que creo que es más que aceptable... Así que si te sirve mi humilde opinión ADELANTE con la compra de esa maquina..!!! (jejejejejeje!!!)
  4. Buenas tardes Se que el tema se inicio hace algo de tiempo, mas concretamente hace casi dos años pero queriendo seguir un poco con la filosofía del foro no he querido iniciar un nuevo tema cuando realmente quería tratar lo mismo. Quería compartir con vosotros mi experiencia a la hora de decidirme en comprar las barras y el baúl para mi Audi A5 Sportback. Después de mucho mirar y trastear por las diversas webs y foros, llegue a la conclusión que si no compraba las barras y el baúl original de Audi, tenia que decantarme por Thule, ya que parecía ser esta última la marca estrella en calidad y diseño pero como era de esperar no en precio, ya que era igual de caro o superior a Audi. Eso si, una cosa tenia clara y es que el diseño si me importaba al igual que la calidad... Una pequeña joya de Audi no la podía dejar estropear poniéndole un ataúd encima... Después de ver montados tanto el original de Audi como Thule, se me terminaron de aclarar las dudas y es que si ya estaba medio convencido por Thule después de mucho leer, una vez puesto en el coche, no cabía la menor duda. Thule copiaba a la perfección el color del vehículo en su cofre y el diseño era mas que aceptable... Solo quedaba probarlo en carretera y como era de esperar no me defraudo. Al final la opción fue el cofre Thule Motion 800 color negro y las barras Wingbar con el Kit 1571 que encajan a la perfección con el coche... Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo algunas fotos con las barras y el cofre montado...
  5. Buenas tardes Con este tipo de ayudas, es difícil el intentar no subir alguna foto mas.... Muchísimas gracias!!!
  6. Muchas gracias a todos... Os adjunto una fotillo de tantas y tantas que tengo., aunque reconozco que no ha sido tarea facil el adjuntar el archivo por el tema del tamaño... Creo que voy a tener que ponerme las pilas para familiarizarme con el foro!!! Feliz puente de mayo a todos!!!
  7. Buenos días.. Me presento como un soñador que cumplió uno de sus sueños en agosto del año pasado y es que ya tenemos desde entonces nuestro nuevo Audi A5 Sportback 2.0 TDI Sline y es que dicen que la llegada de un bebe a casa te cambia la vida, a nosotros nos cambio la vida y el coche aunque he de reconocer que nuestro peque es el sueño mas apreciado cumplido... Pero volviendo al tema, no me negareis que los sueños se llevan mucho mejor llevándolos en un AUDI? Vivo en Palma de Mallorca y espero desde aquí poder compartir con todos los foreros y amantes de la conducción todas nuestras dudas e inquietudes... Un fuerte abrazo!!!