Jump to content

Xplod1980

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cadiz
  • Coche
    Seat Altea

Visitantes recientes al perfil

344 visitas al perfil

Logros de Xplod1980

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchisimas gracias, miraré el tema de bricos pero aqui hay un instalador en la ciudad Stagemotion, preguntaré también alli. ¿hay que taladrar el paragolpes para meter los sensores? El coches tiene dos meses...si toco me pueden poner pegas con el tema de la garantia supongo no? Saludos.
  2. Buenas tardes, Me gustaría saber si es posible (supongo que sí), instalar en la casa el control de aparcamiento delantero ya que no lo tengo y estoy viendo que a veces me puede hacer falta, si alguien lo ha preguntado y me puede dar alguna información se lo agradecería. Gracias y un saludo.
  3. Alguien nos puede orientar en precio? Es fácil de instalar? Saludos y gracias.
  4. Buenas, yo se lo comente a mi comercial y me comento que al ser porton trasero completamente abatible y pesar bastante por ello Audi no lo automatiza. Pero no se si en el A7 si es automático...con lo cual se quedo conmigo. Todos lo que no llevan 5 puertas se abren automaticamente me comento. Saludos
  5. Buenas noches, ¿Sabeís si puede ser MY2015 y no ser clean diesel? Gracias y un saludo.
  6. Buenas noches, ?estaís seguro que por ser MY2015 es clean diesel y nos ahorramos el impuesto de matriculación? Me acaban de mandar la factura proforma de mi A5 MY2015 y aparece que pago el impuesto de matriculación...lo mismo el de facturación aún no se han enterado, pero me extraña...alguien me puede confirmar, mañana pago el coche para retirarlo el viernes. Gracias y un saludo.
  7. Buenasss....pues ayer lo vi, mañana lo pago y entrega en próximo viernes si todo va bien. Me han mandado la proforma ahora mismo y veo que sale por 300 euros más de lo que pactamos, esto lo tendrán que modificar también veo que me cobran el impuesto de matriculación que me parece muy raro dada la fecha de producción...pensaba que me iba a librar de él pero bueno...mañana confiman este tema, puede ser que en facturación lo ha realizado sin comprobarlo aunque no creo...pero me hacia la idea de no pagarlo....en fin con muchas ganas de que llegue ya el viernes. El contrato de financiación tampoco lo tengo.... Saludos.
  8. A mi sólo me dicen que mi coche esta en España.....vaya.....aún asi la semana que viene supongo que lo veré Que larga la espera.....deseando de probarlo, me han invitado en el circuito de jerez a la prueba audi driving experience y probe el SQS5, RSQ3, A5 sportback 245 cv 3.0 entre otros....que os voy a contar...impresionante. Saludos, Kef queremos un buen reportaje de la máquina!!!
  9. Ese techo....totalmente recomendable, como le queda!!! a disfrutarlo!! Hoy me han comentado que el mio llega el 7 de Julio al concesionario.......van a intentar adelantarlo, eso me han comentado, aún no me dicen nada si es el nuevo motor o el antiguo...que tendria que pagar impuesto de matriculación, creo que al no decirme ya nada va ser que me toca pagarlo... Saludos.
  10. Ufff si que tardan!! Si el coche fuera para ellos....ya verías las prisas que se darían....en fin...te queda poco. Saludosss
  11. Buenas, el tren de rodaje deportivo S-line es el código 1BV, mi comercial tampoco tenia ni idea....en el foro hay mucha gente que valdría para comercial de audi más que los que tienen algunos concesionarios. Anda que un comercial no te comente nada acerca de esto es un error gravisimo, y encima si te dice que la lleva y no es asi...ya es de chiste. Saludos.
  12. Buenas, aún sigo sin fecha ni noticias de nada, hoy he visto al salir de trabajar uno igualito igualito...con las rotor 19".....como el de el forero Kef...cuantas dudas, yo tenia claro que las 18", pero sinceramente no se que hacer y está a punto de llegar....les quedan tremenda esas llantas. En fin...lo veré y decidiré sobre la marcha porque no se como acertaré.... Saludos.
  13. Impresionante keff...que ganas de que llegue el mio....a mi tampoco me llaman y audiclass estancado....pero bueno creo que cuanto más tarde más posibilidades de el motor nuevo y ahorrarme el impuesto de matriculación. A disfrutarlo!! Saludos.
  14. Recuerdo una vez, un amigo, que tuvo un accidente con un ford focus (volcó), arreglo el coche al completo que de paso le costo casi por lo que lo compro (segunda mano) e ibamos por una rotonda y le paso exactamente lo mismo, sin avisar, sin sentir nada, se partio cuando ibamos a 20 km/h menos mal....suponemos que fue por el anterior accidente que se quedó tocado...no te extrañe que a tu coche le pasara por algo parecido. Saludos