Jump to content

Xplod1980

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Xplod1980

  1. Muchisimas gracias, miraré el tema de bricos pero aqui hay un instalador en la ciudad Stagemotion, preguntaré también alli. ¿hay que taladrar el paragolpes para meter los sensores? El coches tiene dos meses...si toco me pueden poner pegas con el tema de la garantia supongo no? Saludos.
  2. Buenas tardes, Me gustaría saber si es posible (supongo que sí), instalar en la casa el control de aparcamiento delantero ya que no lo tengo y estoy viendo que a veces me puede hacer falta, si alguien lo ha preguntado y me puede dar alguna información se lo agradecería. Gracias y un saludo.
  3. Alguien nos puede orientar en precio? Es fácil de instalar? Saludos y gracias.
  4. Buenas, yo se lo comente a mi comercial y me comento que al ser porton trasero completamente abatible y pesar bastante por ello Audi no lo automatiza. Pero no se si en el A7 si es automático...con lo cual se quedo conmigo. Todos lo que no llevan 5 puertas se abren automaticamente me comento. Saludos
  5. Buenas noches, ¿Sabeís si puede ser MY2015 y no ser clean diesel? Gracias y un saludo.
  6. Buenas noches, ?estaís seguro que por ser MY2015 es clean diesel y nos ahorramos el impuesto de matriculación? Me acaban de mandar la factura proforma de mi A5 MY2015 y aparece que pago el impuesto de matriculación...lo mismo el de facturación aún no se han enterado, pero me extraña...alguien me puede confirmar, mañana pago el coche para retirarlo el viernes. Gracias y un saludo.
  7. Buenasss....pues ayer lo vi, mañana lo pago y entrega en próximo viernes si todo va bien. Me han mandado la proforma ahora mismo y veo que sale por 300 euros más de lo que pactamos, esto lo tendrán que modificar también veo que me cobran el impuesto de matriculación que me parece muy raro dada la fecha de producción...pensaba que me iba a librar de él pero bueno...mañana confiman este tema, puede ser que en facturación lo ha realizado sin comprobarlo aunque no creo...pero me hacia la idea de no pagarlo....en fin con muchas ganas de que llegue ya el viernes. El contrato de financiación tampoco lo tengo.... Saludos.
  8. A mi sólo me dicen que mi coche esta en España.....vaya.....aún asi la semana que viene supongo que lo veré Que larga la espera.....deseando de probarlo, me han invitado en el circuito de jerez a la prueba audi driving experience y probe el SQS5, RSQ3, A5 sportback 245 cv 3.0 entre otros....que os voy a contar...impresionante. Saludos, Kef queremos un buen reportaje de la máquina!!!
  9. Ese techo....totalmente recomendable, como le queda!!! a disfrutarlo!! Hoy me han comentado que el mio llega el 7 de Julio al concesionario.......van a intentar adelantarlo, eso me han comentado, aún no me dicen nada si es el nuevo motor o el antiguo...que tendria que pagar impuesto de matriculación, creo que al no decirme ya nada va ser que me toca pagarlo... Saludos.
  10. Ufff si que tardan!! Si el coche fuera para ellos....ya verías las prisas que se darían....en fin...te queda poco. Saludosss
  11. Buenas, el tren de rodaje deportivo S-line es el código 1BV, mi comercial tampoco tenia ni idea....en el foro hay mucha gente que valdría para comercial de audi más que los que tienen algunos concesionarios. Anda que un comercial no te comente nada acerca de esto es un error gravisimo, y encima si te dice que la lleva y no es asi...ya es de chiste. Saludos.
  12. Buenas, aún sigo sin fecha ni noticias de nada, hoy he visto al salir de trabajar uno igualito igualito...con las rotor 19".....como el de el forero Kef...cuantas dudas, yo tenia claro que las 18", pero sinceramente no se que hacer y está a punto de llegar....les quedan tremenda esas llantas. En fin...lo veré y decidiré sobre la marcha porque no se como acertaré.... Saludos.
  13. Impresionante keff...que ganas de que llegue el mio....a mi tampoco me llaman y audiclass estancado....pero bueno creo que cuanto más tarde más posibilidades de el motor nuevo y ahorrarme el impuesto de matriculación. A disfrutarlo!! Saludos.
  14. Recuerdo una vez, un amigo, que tuvo un accidente con un ford focus (volcó), arreglo el coche al completo que de paso le costo casi por lo que lo compro (segunda mano) e ibamos por una rotonda y le paso exactamente lo mismo, sin avisar, sin sentir nada, se partio cuando ibamos a 20 km/h menos mal....suponemos que fue por el anterior accidente que se quedó tocado...no te extrañe que a tu coche le pasara por algo parecido. Saludos
  15. Buenas noches, yo en el A5 que he pedido tengo la misma circunstacia que tu, se comenta que todos los fabricados a partir de la semana 22 van con el nuevo motor Clean Diesel (incluso un compañero del foto que tenia pedido el 177 cv se lo cambian al 190 cv porque ya no montan el 177cv). Yo llame al comercial el sabado y me dijo que me respetaria el precio y si viene montado el Clean Diesel evidentemente no se pagará el impuesto de matriculación, con lo que me ahorro un pico, dice que lo veremos cuando llegue, antes no lo sabremos....esto me extraña mucho pero bueno... Si sabeís algo más pues vamos contándonos...si es verdad que los Precio Franco Fábrica han cambiado, y compensan pero por ejemplo a mí se han comprometido a mantenerlo, solo me queda rezar y que llegue con el nuevo motor. Saludos.
  16. Llego el coche Kef? Yo sigo sin noticias.... Saludos.
  17. Gracias Kef, lo tendremos en cuenta, aunque me tengo que informar mucho sobre ello, pero es una opción y si además hay opiniones contrastadas pues perfecto. En principio creo que me irá bien con los 150 cv pero nunca se sabe. Por cierto, me dice mi comercial que hasta que no facturemos el nuevo vehículo no sabremos si lleva el motor nuevo o no....que raro que no se sepa ya cuando la semana de producción es la 24..... Saludos.
  18. Pues parece que tampoco se fabrica el 150 cv Multitronic, ya no está ni en el configurador.....aparece directamente el 150 cv multitronic clean diesel y el 190 cv multitronic clean diesel que es el tuyo.
  19. ok, es que el comerial me insinuo que a lo mejor teniamos suerte y venia con el motor que no pagaba impuesto de matriculación, pero que no dependia de ellos...que si llegará seria algo que me encontraría. Lo llamé pero no me lo ha cogido, ya te contare. Saludos.
  20. Perdon de nuevo, pero Kef si es cierto que es a partir de la semana 22 cuando se están montando los nuevos motores, el mio que tiene semana 24 supongo que vendrá también con el Clean Diesel? Gracias.
  21. Vaya...pues yo tengo mismas fechas que tú de entrega y yo les insistí en que si me convenia que montara el nuevo motor tdi 150 cv multitronic que viene con emisiones de co2 <120. A lo mejor me llevo una sorpresa en este caso positiva y me ahorro el impuesto de matriculación....como puedo saber que motor finalmente monta el mío sin comentarlo con el comercial? Por cierto, el tema de financiación, la nomina sale 1100 euros más y me comentan que es un pago de seguro por protección de pagos...me quedado a cuadrados porque no me habian comentado esto anteriormente y lo meten ahí sin decirte nada...es normal? Saludos, (perdón por la intromisión en el post)
  22. Buenas tardes, En primer lugar, muchas gracias a todos por responder y ayudarme así en la decisión, que como os comente está practicamente tomada, de hecho probablemente mañana daré la señal. Ayer me deje algo importante y es que no voy a montar las llantas rotor 19", le voy a poner las 18" sline restyling. No me mateís pero no me llaman la atención las rotor 19" y pensando que para los 150cv también vendría mejor las 18" y son las que realmente me gustan pues así lo pedí. El coche está en producción...si todo va bien lo tendría a finales junio/principios de julio. Vengo de un motor 105 cv de vag manual en el altea, espero que algo más de sensaciones me de jejjeje, pero tampoco busco lo que da un 190 cv multironic o el 177 cv stroni en sirocco, que los he probado los dos y una maravilla pero tampoco es lo que realmente busco. Estos son los opcionales: -Tren de rodaje deportivo sline 1BV (esta es la de serie con sline?) -Volante deportivo multifuncion con levas en volante 1XX -Banqueta trasera 3 plazas 3NJ -Retrovisor exterior calectable y plegables 6XE Gracias por vuestra ayuda, seguid con vuestras opiniones por favor, para bien o para mal porque sabeís muchisimo. Saludos.
  23. Buenas noches, me acabo de registrar en el foro y me presento aunque realmente os llevo bastante tiempo leyendo. Estoy apunto de comprar un A5 Sportback 150cv multitronic y no veo nada en internet acerca de este motor y en foro sólo una persona pregunto sin tener muchas respuestas, pero supongo que es porque es un motor muy reciente y habrá pocas unidades en la calle. El caso es que mi idea no era la compra de un automático pero despues de probar varios vehiculos automáticos y preguntar a propietarios pues la decisión está practicamente tomada, el vehiculo es el siguiente: un A5 sportback 150 cv multitronic sline edition, no creo que haya mucha diferencia con respecto al 143 cv pero os pregunto por si alguien conoceís más acerca de este motor, también me interesaría saber sobre el consumo ya que suelo hacer 150 km todos los dias, 90% autopista. Todas las opiniones serán bienvenidas, saludos.